Ver la Versión Completa : Error en última actualización. Ojo.
gorgojox
08/11/22, 09:31:22
Buenas La última actualización puede cargarse el reloj. Saludos.1446013
Ganondorf
08/11/22, 10:15:20
espero que no salte de manera automatica
es una actualización de hace más de un mes... es bastante provable que la llevéis instalada ya
Es la versión que llevo instalada desde hace por lo menos un mes y afortunadamente no me ha dado ningún problema. :sisi1:
Saludos.
fulcrums
08/11/22, 16:12:53
Es la versión que llevo instalada desde hace por lo menos un mes y afortunadamente no me ha dado ningún problema. :sisi1:
Saludos.
Idem
Buenas La última actualización puede cargarse el reloj. Saludos.1446013
¿En qué te basas para afirmar eso? ¿Cuántos casos conoces? Yo llevo esa acvtualización hace más de un mes y el reloj funciona como nunca.
gorgojox
08/11/22, 19:29:15
¿En qué te basas para afirmar eso? ¿Cuántos casos conoces? Yo llevo esa acvtualización hace más de un mes y el reloj funciona como nunca.Hola, simplemente transmito una información que vi en la página de Xataka, no es que yo sea técnico de smartwatch, ni haya hecho un estudio estadístico a los usuarios. Simplemente informo de una noticia. Punto.
Samsung ha detenido la actualización. Han denunciado casos que al apagar el reloj, ya no enciende pero no es algo general. Evitar apagarlo o que se quede sin batería
rafalele
09/11/22, 10:34:02
Yo la tengo desde que salió y antes de ayer lo he apagado y vuelto a encender sin problema. Eso sí, noto que hay días que consume más de lo habitual, otros igual que antes.
Samsung ha detenido la actualización. Han denunciado casos que al apagar el reloj, ya no enciende pero no es algo general. Evitar apagarlo o que se quede sin batería
Yo también lo he reiniciado un par de veces y cero problemas.
Yo la tengo desde que salió y antes de ayer lo he apagado y vuelto a encender sin problema. Eso sí, noto que hay días que consume más de lo habitual, otros igual que antes.
Relacionado con ese mayor consumo que comentas, yo también lo estoy notando desde hace un par de días, pero no estoy seguro de si es por la nueva esfera que llevo (lo más probable) o por la última actualización.
Saludos.
oagtcsport
09/11/22, 11:49:40
Yo también actualice cuando salio y cero problemas, hasta diría que funciona mejor.
No solo e apagado el reloj varias veces si no que lo he tenido que restablecer obligado tras resetear el s22 ultra
Ganondorf
09/11/22, 13:19:20
pues si ya la tenemos, yo me he quedado sin bateria, reinicios y no me ha pasado nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.