PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia Pixel 7 PRO

skafandra
08/11/22, 08:59:01
Buenas compañeros,

acabo de devolver mi Pixel 7 PRO a google después de un par de días. Tenía mucha ilusión con el dispositivo y no he tenido más que problemas. Igual con el tiempo se hubiese solucionado pero no entiendo como el flagship de la empresa que ha diseñado Android pueda fallar tanto. Os comento los problemas que me he encontrado:

1. Con Yoigo no he tenido conexión 5G. Con el iphone 13 de mi mujer y mi sim tengo 5G sin problemas por lo que queda descartado problemas con la sim y de cobertura. Según yoigo debería tener 5G y según Google también, pero no ha habido manera.

2. Establezco un mp3 como tono de llamada y si voy con los auriculares bluetooth en los auriculares suena el tono que he puesto pero en el móvil el que venía de serie.

3. Si pongo el salvapantllas mientras cargo cuando lo saco de la base no se desactiva.

4. La segunda noche lo dejo cargando en la base inalámbrica y por la mañana no ha cargado. Lo voy observando y no carga. Pruebo por cable con varios cargadores y tampoco carga. Deshabilito la carga inteligente y por carga inalámbrica consigo que cargue pero por cable no hay manera. Apago el movil y ni con el móvil apagado consigo que cargue por cable. Ya es la gota que colma el baso, restauro de fábrica y para google...

Total, que me he llevado una decepción enorme porque la verdad es que le tenía muchas ganas y más después de todas las alavanzas que le da todo el mundo. En fin, espero que sólo haya sido mi unidad. Me estoy pensando si pedir otra unidad pero creo que me quedaré con el reembolso.

HugoCB
08/11/22, 10:35:30
Hola Skafandra.

Yo he tenido un fallo muy puntual de cobertura, en un parking y con dos operadores, Lowi + Pepephone (este ultimo usa la cobertura de yoigo, pero sin 5G)

Por lo demás, todo correcto.. Si bien es cierto que no tengo carga inalámbrica de momento, solo cable, y todo bien en ese sentido.

Sobre los tonos y demás, uso lo que tiene el teléfono, y tampoco pongo salvapantallas, así que no te puedo decir.

Probablemente tu unidad estaba defectuosa.

Dume_CM
08/11/22, 15:30:47
24 días con el teléfono. 2 cortes de cobertura que volvieron al minuto y pico y fue en los dos primeros días de tenerlo. Soy de Movistar.
De carga inhalanbrica voy con el pixel stand 2 desde hace una semana y ningún problema.
De lo demás, no te puedo decir.
En mi caso, la experiència está siendo muy buena.

skafandra
08/11/22, 16:36:34
Pues igual me tocó la china, yo lo he enviado y estoy esperando que me den confirmación de recepción. Después no sé si me darán opción de enviarme otro o me harán la devolución. El tema es que no sé qué hacer. Lo del 5G me toca las narices pero creo que con el tiempo o algún parche se solucionará aunque no he dado con nadie de Yoigo con este móvil que me pueda confirmar si le va. Lo de la carga sí que me parece más preocupante.

caraconejo
11/11/22, 20:09:50
Hola Skafandra.

Yo he tenido un fallo muy puntual de cobertura, en un parking y con dos operadores, Lowi + Pepephone (este ultimo usa la cobertura de yoigo, pero sin 5G.

Pepephone utiliza la red de Yoigo y tiene acuerdo con las principales operadoras móviles para dar tanto voz como internet móvil a velocidad 4G en toda España

La cobertura móvil de Yoigo usa la red propia del Grupo MásMóvil (Orange), la cual ofrece tres velocidades de conexión para adaptarse a la mayor cantidad de zonas posibles: 2G, 3G y 4G.
Además, Yoigo también usa la red de Orange y Movistar para ampliar su cobertura en los lugares en los que la red propia no llega

Estan "tocando" digamos adaptando las antenas de telefonia movil en distintos puntos, de tal modo, que montan "el 5G sobre el 4G" en unos casos -no llega el 5G- y en los que llega como 5G va peor que el 4G+

Cuidado con el placebo del 5G en pantalla, y comprobar si realmente, descarga, navega y va mejor en que casos

Lo de las antenas (propias) y de alquiler es una lotería ya que va por zonas
Aqui (indeterminado) el 5G de Yoigo es un poema (pasado pues Yoigo, o el operador solo te da/ba las largas que le permitas... la mejor solución es otra red, que de mejor servicio, cobertura y precio (por que no decirlo)

¿Cómo activar Yoigo 5G?
Ve a 'Ajustes'.
Pincha en 'Datos móviles'.
Haz click en 'Opciones'.
Accede a 'Voz y datos' y haz click en '5G activado'.

Según Yoigo, el 5G "va el doble de rapido" que el anterior 4G (https://selectra.es/internet-telefono/companias/yoigo/5g) (miauuuu)

Cuando hablemos de Cobertura 5G de Yoigo, deberemos de indicar la zona geográfica, pues al que viva dentro de una antena propia tendrá una experiencia y al que le de servicio otra de otro operador, tendrá otra y siempre en función del numero de usuarios/red conectados a esa antena (tope de 2500 usuarios por antena)
* o sea que cada uno tendrá una experiencia distinta con el mismo terminal/operador y no vale lo de hace un año, ya que desde el verano 2022 están toqueteando antenas y frecuencias

mzoslater
11/11/22, 21:52:44
Yo tengo Pepephone y buena cobertura siempre, donde debe haber cobertura, claro. Pepephone no tiene 5G

zerocoolspain
11/11/22, 22:03:32
En mi caso a parte de que aún no va fino el sistema (ha mejorado con la última beta) sigo notando que la pantalla en exteriores junto con la red móvil chupan mucha batería.

Si le exiges se calienta y el sensor de brillo va a su bola xD

Pero bueno, como lo tengo de segundo teléfono y no para el día a día no me suponen muchos problemas.

Supongo que estar acostumbrado al 14 pro max me hace "más exigente" a la hora de valorarlo.

Espero que con updates el tema del calentamiento, duración de batería y sensor de brillo solucionen. Sobre todo el tema de consumos, que con 5.000mAh y Android puro y el T2 debería tener una mayor duración.

No soy de teléfonos con pantalla curva pero como es ligera y no se ven las franjas azuladas a los lados típicas de la curvatura me ha gustado.