PDA

Ver la Versión Completa : pantalla DHD rota

glowboy
25/12/10, 17:46:35
Chic@s, anoche con la borrachera un amigo me dio un codazo en la mano, la DHD cayo al suelo de pleno dando la pantalla contra piedras, resultado: pantalla rota, sigue funcionando como siempre pero la pantalla, (imagino que justo la parte exterior) esta toda llenavde rajas, dios, hace 20 dias que la tengo y la cuidaba tanto que ni siquiera la habia apoyado jamas en una superficie solida, alguien sabe cuanto me va a costar la gracia???

sowed
25/12/10, 17:54:49
Apuesto que sobre los 100 euros o mas...

Una patada...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

m.a.escudero
25/12/10, 18:05:20
Pues he buscado por lo provedores de pantallas LCD y lo mas barato que he visto para una pantalla de semejante tamaño es por 80 Euros mas gastos de envio.

Saludos y siento tu rotura.

glowboy
25/12/10, 18:17:25
Gracias chicos por la info, creeis que yo mismo podria cambiarla?

doji
25/12/10, 18:44:26
Hola paisano.

Siento tu desgracia.

Yo tuve que reparar hace unos meses un nokia 5800 y me cobraron en el CI unos 60 euros.

La pantalla de este móvil debe andar por los 100 euros. La mano de obra unos 40-50.

Y ahora gastos de envio y recepción del taller, por unos 10+10 aurelios.

Puedes intentar buscar sitios de reparación por internet, algunos son buenos. Si optas por esta solución, esta gente te podría comprar la pantalla directamente a china y cobrarte algo menos por la reparación.

Y si ya eres una tío bragado.... esta es la última solución: http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down (http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down)

Pero tendrás que pedir tu mismo la pantalla, que te la cobrarán más cara y gastos de envio.

También tienes en el apartado de compraventa DHD nuevas sin sacar de la caja por 440 aurelios... y no digo ninguna locura, así tendrías repuestos de todo.

Saludos y consuélate pensando que en una noche loca a algunos les han partido el culo y no la pantalla del móvil.

A pesar de todo, te deseo unas felices fiestas.

gader
25/12/10, 19:10:06
Yo no quiero ser gafe, pero hace un par de dias fui al servicio tecnico que da la casualidad, que esta al lado de mi curro, y por el cambio de carcasa, la trasera que cubre la bateria, eran 80 euros, por una pantalla yo le echaria 200.
Suerte y espero equivocarme.

el Paquito
25/12/10, 21:12:25
Joder, que gran putada. Yo siempre que salgo cambio de móvil y saco el viejo 6110, que con los ciegos el móvil es lo primero que viaja al suelo despues de la cámara de fotos...

No se en Movistar como andará la cosa ni que contrato tendrás... pero en vodafone, mi padre rompió la pantalla de su N95 y por ser cliente platino, vodafone pagó el arreglo (no estaba en garantía) y le dieron móvil de sustitución durante el arreglo. Puedes preguntar a movistar (por preguntar que no quede...)

glowboy
25/12/10, 21:34:51
De verdad muchas gracias a todos por contestar

imanolplay
26/12/10, 02:38:23
Te voy a dar una mejor solucion, saca la tarjeta de credito con mas de 41,26€, ponte los guantes de latex y respira ondo, cuando te llege con todo el cuidado del mundo se la cambias y te ahorras un dinerillo.

Aqui te dejo el enlace de la pantalla por 41,26€

http://cgi.ebay.es/Original-Touch-Screen-Digitizer-For-HTC-Desire-HD-A9191-/380301018367?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item588bb504ff

Tambien te digo que esto no es el LCD, esto es la parte de delante, el tactil y protector del LCD

Espero que te sirva compañero un saludo.

glowboy
26/12/10, 18:45:26
Al final no todo es malo en las compañias, vodafone me ha dicho que por ser cliente oro me hacen el 50 % en el cristal. O sea me sale por 50 €, gracias a todos

DDani
30/01/11, 23:16:01
Buenas,
lo primero, me presento: buscando, y buscando info para comprar un telefono nuevo, acabe en HTCMania, y decidiendome por una DHD gracias a todos a los que por aqui escriben.
La mala suerte, ha sido que la semana pasada se me cayo el telefono, y se dio un leñazo por la parte de atras, mas o menos donde esta la tapa de la SIM. El resultado ha sido que la pantalla (el LCD) se ha roto, aparte de llevarse varios rayones la carcasa. Es curioso, porque como comento, el golpe ha sido por detras, pero como va tan "petada", parece que la presion ha podido con la LCD.

Mi pregunta es para glowboy: ¿cuanto tiempo han tardado en arreglarte el telefono?. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar el SAT de HTC aproximadamente?

Gracias,

lordx
30/01/11, 23:28:00
Saludos y consuélate pensando que en una noche loca a algunos les han partido el culo y no la pantalla del móvil.

jaaaaaaaaaajajaajajajaja.... :risitas::risitas::risitas:

Bueno, me alegro de que los de vodafone se hayan pegao el rollo.
Un saludo!

DDani
31/01/11, 00:23:57
Si no tardan demasiado, mañana mismo la llevo a una tienda de Vodafone... si no, ha esperar que en XDA alguien se curre un manual de montaje / desmontaje.

DDani
31/01/11, 23:20:42
Por cierto, en este hilo de XDA-developers estamos tratando ver como se llega al LCD. Hay un post que tiene un link a una pagina francesa en la que se explica foto a foto, como desmontar el telefono... para mi desgracia, no llegan a la LCD:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11034257#post11034257

Si consiguen confirmarme como llegar hasta ella, me comprometo a escribir un tutorial, que ya veras como no somos los unicos a los que les revienta la pantalla ;)

peibol30cm
19/02/11, 04:16:44
no te recomiendo que abras nada. aparte de perder la garantia y que si te sale mal, ellos ya no te lo arreglan, encima puedes joderlo para siempre.
lo he desmontado con ayuda de un amigo que estudio electronica, y de verdad un puzzle de 5000 piezas es mas facil. encima me sobro una chapita enana que no se donde va, aunque el movil va perfecto. de risa vamos.
si alguien sabe donde venden carcasa completa ya que en la dhd es mas facil cambiarla entera que postee por favor. un saludo y gracias

Yarini
10/03/11, 18:37:11
Ayer tratando de poner un protector aprete un poco la pantalla, alguien me diga si eso la daña mucho, al parece tdo esta bien , lo que no se si estos cacharros se joden de un tiron o pude haberle echo algo que salga despues.....un saludo......

ferarrhoy
10/03/11, 19:22:51
no te recomiendo que abras nada. aparte de perder la garantia y que si te sale mal, ellos ya no te lo arreglan, encima puedes joderlo para siempre.
lo he desmontado con ayuda de un amigo que estudio electronica, y de verdad un puzzle de 5000 piezas es mas facil. encima me sobro una chapita enana que no se donde va, aunque el movil va perfecto. de risa vamos.
si alguien sabe donde venden carcasa completa ya que en la dhd es mas facil cambiarla entera que postee por favor. un saludo y gracias

Yo voy a vender mi DHD para piezas porque me entró un poco de agua y dejó de funcionar.

Si a alguien le interesa que me escriba un privi. :ok:

rustyloko
19/03/11, 10:19:18
Ey ya se donde va la chapita...

http://www.youtube.com/watch?v=rnilmb0JC9o minuto 5:57