PDA

Ver la Versión Completa : Problema Samsung Pay

MrGatoLoco
07/11/22, 20:43:59
Hola, me he cambiado de móvil y me he encontrado que CaixaBank no funciona con Google Pay que era el que quería usar, así que me toca usar Samsung Pay pero por alguna razón no me recibe la tarjeta, a alguien más le pasa? Me dice que no lo autoriza el banco y mi banco dice que debería poderse añadir sin problemas, han abierto una incidencia pero hasta que me solucionan algo (si es que lo hacen) me preguntaba si a alguno más le ha pasado y que solución hay. Gracias

nogod
09/11/22, 21:28:16
Hola, me he cambiado de móvil y me he encontrado que CaixaBank no funciona con Google Pay que era el que quería usar, así que me toca usar Samsung Pay pero por alguna razón no me recibe la tarjeta, a alguien más le pasa? Me dice que no lo autoriza el banco y mi banco dice que debería poderse añadir sin problemas, han abierto una incidencia pero hasta que me solucionan algo (si es que lo hacen) me preguntaba si a alguno más le ha pasado y que solución hay. Gracias

Donde has comprado el móvil?; si es versión no española posiblemente no te acepte las tarjetas Samsung Pay.

MrGatoLoco
09/11/22, 21:37:13
Donde has comprado el móvil?; si es versión no española posiblemente no te acepte las tarjetas Samsung Pay.

Lo compré en la página web de Samsung con Unidays pero lo voy a devolver, he tenido otros problemas con él.

darkresident
10/11/22, 00:30:48
Hola, yo tengo el mismo problema y no me deja poner ninguna tarjeta ni a mi ni a mi mujer, es de orange

nogod
10/11/22, 22:03:22
Pues el s22 no lo he usado; pero el s7, s8+, s9, s10e, s10 y a52s los he usado siempre con Samsung pay y todos genial.

Mi novia sigue con el s8+ y Caixabank en samsung pay. Yo soy de Santander.