Ver la Versión Completa : PlayStation 5 Slim apunta al tercer trimestre del año fiscal 2023
Noticias
08/11/22, 17:00:06
PlayStation 5 Slim apunta al tercer trimestre del año fiscal 2023
https://static.htcmania.com/PlayStation-5-Slim-07112022-28773-htcmania.webp
Leemos en muycomputer.com
"Desde hace tiempo se habla de la más que previsible existencia de PlayStation 5 Slim, cosa que a buen seguro terminará ocurriendo tarde o temprano si vemos la tradición de Sony con sus consolas. Sin embargo, parece que las personas interesadas en esa posible variante tendrán que echarle un poco de paciencia, ya que los últimos rumores sitúan su lanzamiento para el tercer trimestre del año fiscal 2023 (que en el calendario “normal” nos situaría en la primavera del año 2023)."
fuente: muycomputer.com (https://www.muycomputer.com/2022/11/07/playstation-5-slim-2023/)
Noticias
08/11/22, 17:00:06
https://www.muycomputer.com/2022/11/07/playstation-5-slim-2023/
https://www.muycomputer.com/2022/11/07/playstation-5-slim-2023/
Simmpson
08/11/22, 17:08:01
Falta les hace por qué menudo ladrillo es la PS5
Falta les hace por qué menudo ladrillo es la PS5
Bueno, no es un dispositivo con el que estés constantemente moviéndolo. ¿Por temas de espacio al ponerla? Es el único motivo por el que veo un inconveniente aunque en mi caso no lo ha sido.
Más que ladrillo, que creo que le viene mejor a la Series X, azulejo :risitas: ... Pero a cambio ya se ha visto que a nivel de refrigeración/ruido son muy buenas.
Más que el tamaño, espero que con una Slim, al ser más barata, mejore el abastecimiento de la PlayStation. De todas formas, no me la espero tan pequeña a no ser que sacrifiquen refrigeración.
Simmpson
08/11/22, 20:24:17
Bueno, no es un dispositivo con el que estés constantemente moviéndolo. ¿Por temas de espacio al ponerla? Es el único motivo por el que veo un inconveniente aunque en mi caso no lo ha sido.
Más que ladrillo, que creo que le viene mejor a la Series X, azulejo :risitas: ... Pero a cambio ya se ha visto que a nivel de refrigeración/ruido son muy buenas.
Más que el tamaño, espero que con una Slim, al ser más barata, mejore el abastecimiento de la PlayStation. De todas formas, no me la espero tan pequeña a no ser que sacrifiquen refrigeración.
Compi, la PS5 es un bicho para ser una consola, y ya que has metido en la conversación a la series X ahí tienes el ejemplo de que se puede hacer más pequeña sin comprometer la refrigeración o el nivel de ruido.
Saludos
anubis1975
08/11/22, 21:40:03
Digo yo que la lanzaran en el metaverso,no?
gioruano
08/11/22, 22:15:27
Lanzará una Slim y lloros por el cod.
Resident_
08/11/22, 23:31:07
Entonces calculo que se podrá comprar con normalidad por el 2027 más o menos.
BreoganN
09/11/22, 00:31:26
Pues yo me espero a la 5 pro.
emanuelnr
09/11/22, 12:46:14
Series X es más pequeña, más potente y tiene mejor refrigeración.
emanuelnr
09/11/22, 12:46:48
Pues yo me espero a la 5 pro.
vendrá con los 12Teraflops de la Series X.
BreoganN
09/11/22, 15:47:23
vendrá con los 12Teraflops de la Series X.
Por la cara, si sigue una progresión similar a la del ps4/pro tendrá unos 25 aprox... Si es que sale, claro.
emanuelnr
09/11/22, 16:04:16
Por la cara, si sigue una progresión similar a la del ps4/pro tendrá unos 25 aprox... Si es que sale, claro.
25Teraflops? te fumaste algo seguro, soñar es gratis, con la escazes de microchips que hay ahora, les da como mucho para rehacerla y tener una consola decente en el mercado, no ese truco con esa mkerda de servicios, change my mind.
BreoganN
09/11/22, 22:53:14
25Teraflops? te fumaste algo seguro, soñar es gratis, con la escazes de microchips que hay ahora, les da como mucho para rehacerla y tener una consola decente en el mercado, no ese truco con esa mkerda de servicios, change my mind.
No he dicho que sea barata ni que sea ahora,de hecho con la 4/4pro se separaron 3 años y sin pandemia.
Y antes de ser un haber o un talibán de !as marcas,controle un poco la rabia y escriba bien.
emanuelnr
10/11/22, 05:04:05
No he dicho que sea barata ni que sea ahora,de hecho con la 4/4pro se separaron 3 años y sin pandemia.
Y antes de ser un haber o un talibán de !as marcas,controle un poco la rabia y escriba bien.
como echo de menos al viejo Faisan_Trufado, los hold saben que ese si tenia argumentos, tu ya valiste verga.
pdjstar
10/11/22, 14:49:14
Pues yo no me compré la 5 por las medidas, no me cabía en el hueco. Si disminuye de medidas y cabe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.