Ver la Versión Completa : Sincronización Google Calendar
Feliz Navidad a todos.
Mi problema es que hay una parte del calendario que no me sincroniza. Los cumpleaños están bien sincronizados, pero las citas que he metido yo a mano desde el Nexus y las fiestas del calendario "Días Festivos de España" sólo se sincronizan a partir del 26 de noviembre en adelante aproximadamente. Si meto una nueva cita anterior a esta fecha, ya sea desde el PC o desde el teléfono se sincroniza bien, pero el problema es para las citas que ya estaban, que no me aparecen en el calendario del N1. He probado a borrar los datos del Calendario, Almacenamiento en calendario y del adaptador de sincronización del calendario desde aplicaciones y sigue igual. He hecho hasta un wipe y nada. Ya no sé que más probar. ¿Alguna idea?
Bueno, pues ahora las citas del 26 y 29 de noviembre también han desaparecido. Es como si sólo conservara las de un mes antes (excepto citas anuales, como cumpleaños, que por mucho que retrocedas en el calendario siguen apareciendo) aunque no he visto ninguna opción a este respecto. Nadie que pueda ayudarme?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
isma_mai
31/12/10, 12:46:25
Si desde la web modificar la cita veras que si que la sincroniza. Las que van siempre bien son las periódicas
chito41
31/12/10, 15:49:28
Hola paisano. Mira en la configuración del calendario en el pc. Creo recordar que viene cuanto tiempo quieres que te mantenga las citas. Veo que le tienes puesto 30 días. Felix año.
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
Hola paisano. Mira en la configuración del calendario en el pc. Creo recordar que viene cuanto tiempo quieres que te mantenga las citas. Veo que le tienes puesto 30 días. Felix año.
Feliz Año majo.
He estado mirando en calendar desde el PC y no veo la opción de tiempo para las citas. De todas formas, en la versión PC si se conservan todas. El problema está en el calendario del teléfono, y creo que antes de la actualización a 2.2.1 iba perfectamente.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
chito41
31/12/10, 17:46:36
Pues en algún sitio tiene la opción porque recuerdo haberla visto. Un abrazo y feliz año
isma_mai
02/01/11, 11:49:11
Pues en algún sitio tiene la opción porque recuerdo haberla visto. Un abrazo y feliz año
Lo que comentas es si en el teléfono quieres hacer busquedas en el calendario por texto, de normal se fija el último mes para ahorrar memoria y tiempo de búsqueda.
Creo que se pude hacer una chapucilla si después de borrar los datos del calendario, le pones al N1 una fecha de un año atrás, o lo que necesites, dejas que sincronice y después pones la fecha correcta. Andrid no da opción de elegir cuantos días atrás quieres conservar.
Josema62
21/01/11, 01:33:56
Pues el tema sigue. Ciertamente, sincroniza el calendario de la Galaxy desde Google calendar solo el último mes. Y también con Froyo 2.2 ¿Algún remedio nuevo?
A mi tb me pasa con la tab, pero la conclusión que yo he sacado es que el problema es del calendario de la tab porque si instalo otro como por ejemplo el calengoo (esta en el market esta de pago y una versión gratis) pues en ese calendario si que aparece la sincronización completa.
Salu2.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
sapolini
23/01/11, 01:48:14
A mi tambien me pasa en el sgs. Si meto una cita.nueva si fubciona pero las antiguas no. Voy a probar cmbia ndo la fecha dwl movil y dejando q se sincronice o algo asi
sapolini
23/01/11, 01:53:14
Nada no funciona. Solo mantiene las.citas de un mes hacia atras con la a fecha del server de google.q otro calendario me puedo bajar?
Yo utilizo el calengoo, esta en el market y con este tengo hasta dos años atras.
Saludos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
sapolini
29/01/11, 14:41:08
Pues a mi con calengoo las citas antiguas m siguen sin aparecer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.