PDA

Ver la Versión Completa : Señal del GPS


afilar
25/12/10, 16:58:08
Hay algo que no entiendo. Después de cambiar la radio para mirar si mejoraba la señal del GPS en España, parecía que lo había conseguido. El mismo día lo probé y me cogía señal a los dos minutos, estando nublado y con niebla. Hoy lo pongo, hacía un sol tremento y no ha cogido señal en 15 minutos.
Creo que algo más a parte de la radio influye con la señal el GPS. Alguien me puede decir si con que radio consigue hacer funcionar más o menos bien con la rom: 2.16.164.1(67041) O si alguien sabe que otra cosa pueda influir en este tema? Lo intenté en el mismo sitio y dentro el mismo coche.

pepin1
25/12/10, 21:40:08
si tienes los satelites actualizados tendrias que tardar poco en coger señal gps, asi mismo la radio es importante, pero cada rom tiene una radio con la que va mejor, y si haces los cambios de registro correspondientes mejor, ahora no encuentro el enlace, pero si buscas en el foro tienes que encontrarlo facil,
yo en 1 minuto tengo señal gps
ya nos contaras

aqui estan los cambios,

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024




Hay algo que no entiendo. Después de cambiar la radio para mirar si mejoraba la señal del GPS en España, parecía que lo había conseguido. El mismo día lo probé y me cogía señal a los dos minutos, estando nublado y con niebla. Hoy lo pongo, hacía un sol tremento y no ha cogido señal en 15 minutos.
Creo que algo más a parte de la radio influye con la señal el GPS. Alguien me puede decir si con que radio consigue hacer funcionar más o menos bien con la rom: 2.16.164.1(67041) O si alguien sabe que otra cosa pueda influir en este tema? Lo intenté en el mismo sitio y dentro el mismo coche.

afilar
25/12/10, 22:23:38
PEPIN: No entiendo bien a que te refieres a esto: (y si haces los cambios de registro correspondientes mejor) no había escuchado nunca esto.

afilar
25/12/10, 22:26:39
Yo antes de traerla al servicio técnico y que me mandaran una de diferente también tenía cobertura en seguida pero no recuerdo la rom y radio que llevaba.
Ahora mismo no tengo mucho tiempo de estar cambiando roms y quería saber si alguien con una radio concreta le funciona bien con la rom que tengo.
Gracias de nuevo

afilar
21/01/11, 08:56:42
Nadie sabe nada sobre el tema?

afilar
27/02/11, 20:31:43
Alguien me puede decir con que radio le funciona bien la señal de GPS, creo que las he probado todas y no hay manera. Si me coge señal me tarda 20 minutos y la pierde al poco tiempo.