Ver la Versión Completa : Actualización Tablet. Android 4.2.2
arianadiemor
06/11/22, 10:38:05
Buenos días, tengo una tablet bq edison 2 con la versión de android 4.2.2 y quería actualizarla a una versión actual. Ha estado como unos 5 años apagada, xq de un día para otro dejo de funcionar y de cargar, y de repente, sin explicación ninguna, ayer la pusimos a cargar y se encendió como si nada
¿alguien me puede ayudar? gracias
lobopo2
05/02/23, 19:47:11
Yo también estoy intentando actualizar una tablet Bq Edison 2 Quad-Core que tiene Android 4.2.2. Cuando la he rescatado del cajón funcionaba perfectamente pero tenía muchas apps y la restauré de fábrica y se ha quedado inservible, en Android 4.2.2 no funciona la Play Store, ni YouTube, ni Chrome. Me podríais ayudar a instalar un nuevo firmware mas nuevo. Muchas Gracias.
andressenen
20/02/24, 05:53:17
Yo también he rescatado del cajón una Edison 2 Quad Core y tengo problemas con las apps.
Play Store no me deja actualizar YouTube, dice que mi dispositivo no es compatible. Y ni siquiera me aparecen apps como Netflix o Prime Video.
No he conseguido un APK de YouTube que me funcione, todas me dan error 400
antonali
01/02/25, 19:29:04
yo estoy intentando cargar del repositorio del canal de Telegram pero no me detecta el dispositivo pese a ver los archivos con el explorador de windows tras cargar los drivers de dicho canal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.