Ver la Versión Completa : Navegación GPS
Hola,
Me gustaría saber si es posible utilizar la navegación GPS sin necesidad de una conexión de datos, sólo utilizando el GPS interno del móvil. Anteriormente tenía un Nokia N97 mini y era posible.
navarrok
26/12/10, 12:08:43
Buenas, recibí ayer el Desire Z por Vodafone, y si creo entender lo que quieres saber, no tengo todavía activado la portabilidad, por lo que no tengo conexión de datos , entonces para navegar con GPS por mapa viene el Navigation con sus mapitas offline por lo que no necesitas de la conexión de datos, espero haber resuelto tu duda.
Gracias por tu respuesta.
Lo que me pasa es que para navegar siguiendo una ruta, si no tengo una conexión de datos, no funciona.
Sí que funciona la localización. Es decir, cuando abro el Navigation, conecta con los satélites y me ubica. Pero cuando intento hacer una ruta, estableciendo un destino, no he conseguido que me indique la navegación si no me conecto a una red.
No sé si es un problema de configuración o qué. Os agradecería cualquier ayuda.
Eso es porque el Navigation de HTC si quieres que te sirva de navegador, tienes que comprar el plugin correspondiente.
Para navegar con Google Maps navigation necesitas acceso a datos..
Sin embargo hay más programas, como el iGo que te descargas los mapas al movil, y tienes una aplicación Android para navegar...
lo que comentáis es así en la mayoría de móviles de Android, porque usan GPS por medio de mapas de Google. Pero en el Deisre Z (y HD), por un trato de HTC con TOMTOM, se incluyen los mapas de francia y españa para navegar offline con la palicación de tomtom que trae (yo entro por "panel del coche", no sé si se puede acceder por otra vía). Yo lo he usado sin pagar plugin ninguno.
Si navegáis por la sd, veréis que de los 8 Gb trae ocupados 1,5 Gb por los mapas que os comento
Hola Dracot.
En mi HTC G2, yo lo que hice fue sustituir la tarjeta original por otra tarjeta sd que tenía de un móvil anterior. ¿Tal vez sea éste el problema, que no tengo los mapas? Si es así, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Que GPS recomendais para nuestras Z's???
para la Z no se, pero en mi magic uso el copilot live, tambien tienes el sygic y el aura sygic (o algo asi...)
Saludos!
Yo siempre he sido fiel al Sygic. Pero llevo una semana con el iGo y la verdad es que me está gustando bastante.
Hola Dracot.
En mi HTC G2, yo lo que hice fue sustituir la tarjeta original por otra tarjeta sd que tenía de un móvil anterior. ¿Tal vez sea éste el problema, que no tengo los mapas? Si es así, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Efectivamente, si no usas la sd original no tienes los mapas....no se si hay forma de bajarlos y trampear la licencia, como a mi me van bien tal y como venian, no he mirado ese tema
mio hero
28/01/11, 18:19:04
pasad si quereis por el hilo de navegadores del foro...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
salud...¡
DJ_JORMI
28/01/11, 22:12:20
yo he usado copilot y vagnial muy recomendado!!
Yo vengo del COPILOT en una magic y lo he vuelto ha instalar en la Z (hay nueva version del COPILOT) con los mapas revisados y eso... altamente recomendable! Eso si ya te puedes ir al "carrefur" y comprate un mechero adaptador a USB, lo venden por 5 euros, creo, es pequeño y lo puedes dejar dentro del cenicero sino fumas, el cable USB te lo tienes que llevar de casa, asi te ahorras sustos de bateria...
FReDdy ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.