Ver la Versión Completa : Comprar Watch 4 classic lte Alemania
mutensan
05/11/22, 16:35:25
Hola.
Os cuento, he encontrado reacondicionado en Amazon un Galaxy Watch 4 classic lte de 46mm, por 170€.
La duda es, cuando las reseñas que parecen ser de Alemania todas,¿Que me pierdo al utilizarlo aquí?
¿Funcionará la esim o los pagos?
En caso de no hacerlo,¿se puede modificar el software del reloj para instalar el de España?
Gracias.
Yo no me lo compraba. Creo que Samsung Pay no te funcionaría perom es que ahora en España tienes ofertas por un poco más de precio que esos 175 euros y por lo menos sabes que es de aquí.
entregu
07/11/22, 12:43:04
Es una pena compi, estuvo en aliexpress justo ese modelo por 112€ la semana pasada, los relojes los enviaron hoy, en teoría versión global. Deberían de ir llegando entre mañana y el jueves calculo.
Esperemos que no haya sorpresas.
Como te dice mamu11 yo creo que no compensa pillarlo reaco a ese precio, el BF está ahí como quien dice y malo será que antes o durante no salga alguna que otra oferta.
CaesarAbraxas
07/11/22, 19:53:04
Yo compre el watch 3 lte reacondicionado en blackmarket y creo recordar que sino era de Alemania era de Finlandia o Suecia, pero desde luego no era de España y me funcionó todo perfectamente y por supuesto Samsung pay. Y sigue funcionando lo tiene mi padre ahora.
Saludos
El de mi mujer es un classic de 42mm de Alemania, no ha probado a pagar con él, pero al menos a la hora de configurar samsung pay no ha tenido problemas.
En todo caso también se podría usar google wallet.
impa100te
16/11/22, 19:50:44
Hola.
Os cuento, he encontrado reacondicionado en Amazon un Galaxy Watch 4 classic lte de 46mm, por 170€.
La duda es, cuando las reseñas que parecen ser de Alemania todas,¿Que me pierdo al utilizarlo aquí?
¿Funcionará la esim o los pagos?
En caso de no hacerlo,¿se puede modificar el software del reloj para instalar el de España?
Gracias.
Si quieres te vendo el mío, es el 4 Classic 46 LTE, está impoluto y sin uso...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.