Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Watch 4 classic lte Alemania

mutensan
05/11/22, 16:35:25
Hola.

Os cuento, he encontrado reacondicionado en Amazon un Galaxy Watch 4 classic lte de 46mm, por 170€.

La duda es, cuando las reseñas que parecen ser de Alemania todas,¿Que me pierdo al utilizarlo aquí?

¿Funcionará la esim o los pagos?

En caso de no hacerlo,¿se puede modificar el software del reloj para instalar el de España?

Gracias.

mamu11
07/11/22, 12:06:29
Yo no me lo compraba. Creo que Samsung Pay no te funcionaría perom es que ahora en España tienes ofertas por un poco más de precio que esos 175 euros y por lo menos sabes que es de aquí.

entregu
07/11/22, 12:43:04
Es una pena compi, estuvo en aliexpress justo ese modelo por 112€ la semana pasada, los relojes los enviaron hoy, en teoría versión global. Deberían de ir llegando entre mañana y el jueves calculo.

Esperemos que no haya sorpresas.

Como te dice mamu11 yo creo que no compensa pillarlo reaco a ese precio, el BF está ahí como quien dice y malo será que antes o durante no salga alguna que otra oferta.

CaesarAbraxas
07/11/22, 19:53:04
Yo compre el watch 3 lte reacondicionado en blackmarket y creo recordar que sino era de Alemania era de Finlandia o Suecia, pero desde luego no era de España y me funcionó todo perfectamente y por supuesto Samsung pay. Y sigue funcionando lo tiene mi padre ahora.

Saludos

sowed
08/11/22, 12:10:07
El de mi mujer es un classic de 42mm de Alemania, no ha probado a pagar con él, pero al menos a la hora de configurar samsung pay no ha tenido problemas.
En todo caso también se podría usar google wallet.

impa100te
16/11/22, 19:50:44
Hola.

Os cuento, he encontrado reacondicionado en Amazon un Galaxy Watch 4 classic lte de 46mm, por 170€.

La duda es, cuando las reseñas que parecen ser de Alemania todas,¿Que me pierdo al utilizarlo aquí?

¿Funcionará la esim o los pagos?

En caso de no hacerlo,¿se puede modificar el software del reloj para instalar el de España?

Gracias.

Si quieres te vendo el mío, es el 4 Classic 46 LTE, está impoluto y sin uso...

Saludos.