PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth Falla, se desconecta

geo26
04/11/22, 23:06:38
Buenas,
Llevo una semana con el s22 ultra y no me había pasado y tampoco me pasó con el s21 ultra.

Hoy estaba escuchando spotify en el coche, y ha empezado a entrecortarse la voz,
Luego he puesto un audio de WhatsApp en el coche y también le ha pasado lo mismo y se ha desconectado.

Pero la cosa no acaba ahí, me he puesto los auriculares y me ha pasado lo mismo,.

Os ha pasado esto a alguien más?

Posibles soluciones?

Gracias

Salu2

jorge_kai
04/11/22, 23:08:20
Buenas,
Llevo una semana con el s22 ultra y no me había pasado y tampoco me pasó con el s21 ultra.

Hoy estaba escuchando spotify en el coche, y ha empezado a entrecortarse la voz,
Luego he puesto un audio de WhatsApp en el coche y también le ha pasado lo mismo y se ha desconectado.

Pero la cosa no acaba ahí, me he puesto los auriculares y me ha pasado lo mismo,.

Os ha pasado esto a alguien más?

Posibles soluciones?

Gracias

Salu2

tienes conectado por bluetooth alguna otra cosa al coche?

a mi me pasó, precisamente esta semana, porque tenía tanto el S22 como una tablet.

Quitando uno de los dos, todo se arregló.

geo26
04/11/22, 23:14:49
tienes conectado por bluetooth alguna otra cosa al coche?

a mi me pasó, precisamente esta semana, porque tenía tanto el S22 como una tablet.

Quitando uno de los dos, todo se arregló.

No al coche no tengo nada más, pero al movil si.

En el movil tengo conectado el Galaxy watch 5 pro, pero es raro esto nunca me pasó en el s21 ultra.

Seguiré mirando a ver si me vuelve a pasar o ha sido un fallo puntual, ya que solo me ha pasado hoy después de una semana justa con el, lo curioso es que me haya pasado con el coche y con los auriculares.

No se, es raro…

Gracias por la respuesta

Salu2

jorge_kai
04/11/22, 23:15:55
No al coche no tengo nada más, pero al movil si.

En el movil tengo conectado el Galaxy watch 5 pro, pero es raro esto nunca me pasó en el s21 ultra.

Seguiré mirando a ver si me vuelve a pasar o ha sido un fallo puntual, ya que solo me ha pasado hoy después de una semana justa con el, lo curioso es que me haya pasado con el coche y con los auriculares.

No se, es raro…

Gracias por la respuesta

Salu2

prueba a desconectar el reloj a ver qué pasa.

A mi tampoco me había pasado nunca hasta la semana pasada, es curioso.

geo26
04/11/22, 23:28:48
prueba a desconectar el reloj a ver qué pasa.

A mi tampoco me había pasado nunca hasta la semana pasada, es curioso.

Si lo vuelve hacer , haré la prueba de quitar el reloj.

Puede que sea alguna actualización? Algo que han tocado?
A ver si más gente reporta este fallo….

jorge_kai
05/11/22, 09:42:30
Si lo vuelve hacer , haré la prueba de quitar el reloj.

Puede que sea alguna actualización? Algo que han tocado?
A ver si más gente reporta este fallo….

no lo sé. Pero yo llevo utilizando el sistema multimedia de mi coche con una tablet (para la música) y el teléfono (para las llamadas) y esta semana pasada es la primera vez que me ha sucedido algo así.