Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S23 sólo tendrán procesadores Snapdragon, confirmado por Qualcomm
Noticias
04/11/22, 19:00:18
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s23-solo-tendran-procesadores-snapdragon-confirmado-qualcomm
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s23-solo-tendran-procesadores-snapdragon-confirmado-qualcomm
Noticias
04/11/22, 19:00:18
Los Samsung Galaxy S23 sólo tendrán procesadores Snapdragon, confirmado por Qualcomm
https://static.htcmania.com/1366_2000-04112022-28720-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Los rumores en torno a la exclusividad con Qualcomm para toda la familia Samsung Galaxy S23 han quedado confirmados en boca de la propia Qualcomm: durante una reunión con sus inversores para comunicar los resultados del último trimestre, el fabricante de procesadores aseguró que toda la gama S23 tendrá Snapdragon a nivel global. Esto implicaría el fin de los Samsung Exynos para la gama premium de la marca."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s23-solo-tendran-procesadores-snapdragon-confirmado-qualcomm)
diegoviti
04/11/22, 19:04:32
Asi como dato el ultimo galaxy s en llegar a europa con procesador de qualcomm es el galaxy s4con su sd600, ha llovido desde entonces
Por fin mejora Samsung los chips exynos utilizados en su gama S ... ¿Cómo? Incorporando chips de Qualcomm.
Una pena que antaño si eran competentes, a partir del E990 no supieron remontar el vuelo ... Sus chips más recientes mejoran este último, pero seguían quedándose muy por detrás de la competencia no cumpliendo las expectativas incluso arrastrando problemas con modems bastante deficientes.
DeeLuXe
04/11/22, 21:14:44
Hasta que no lo confirme Chamchun no me lo creo.
Simmpson
04/11/22, 22:23:51
Por fin mejora Samsung los chips exynos utilizados en su gama S ... ¿Cómo? Incorporando chips de Qualcomm.
Una pena que antaño si eran competentes, a partir del E990 no supieron remontar el vuelo ... Sus chips más recientes mejoran este último, pero seguían quedándose muy por detrás de la competencia no cumpliendo las expectativas incluso arrastrando problemas con modems bastante deficientes.
A estas alturas del partido para nadie es un misterio que los snapdragon son mejores procesadores que los Exynos, Mediatek, Tensor, antiguos Kirin... pero en mi opinión siendo los Exynos peores que los snapdragon, no considero que sean mucho peores tampoco, al menos hablando de su gama alta, la gama media es otra historia.
Yo me alegro de que vengan con Snapdragon, pero me temo que está alegría es temporal, el que vengan el año que viene con Snapdragon se supone que es para seguir mejorando sus Exynos, o algo así dijo Samsung, seguramente para los S24 volvamos a tener otro Exynos.
Saludos
Dineroporuntubo
04/11/22, 22:29:15
Me cuesta entender toda la inversión que requiere en crear, diseñar y fabricar,acabe de esos manera tras estos años apostando por él chips propio.
geoswat
04/11/22, 22:31:43
Buena noticia quizá sea hora de cambiarme a Samsung si se cumple o final, ahora la basura de los Exynos la padecerán los usuarios de los Pixel, lo siento de veras por ellos
Rayco Reyes
04/11/22, 23:26:19
Asi como dato el ultimo galaxy s en llegar a europa con procesador de qualcomm es el galaxy s4con su sd600, ha llovido desde entonces
Note 4 y s5
tecnoadicto78
05/11/22, 00:23:33
Me cuesta entender toda la inversión que requiere en crear, diseñar y fabricar,acabe de esos manera tras estos años apostando por él chips propio.
Lo que he leído es que esa inversión no se va a tirar a la basura, y los Exynos no es que vayan a desaparecer, para empezar la gama media seguirá llevando los Exynos, y además lo que van a hacer durante estos años en los que la gama premium se nutra exclusivamente de los procesadores de Qualcomm es invertir en mejorar los Exynos para dentro de unos años sacar una nueva hornada mejorada a la altura de los Qualcomm, que lo consigan o no, se verá en unos años, pero esa es otra historia.
J_stackhouse
05/11/22, 00:59:46
Digeron que estarían dos años con los snap, osea hasta el s25 no volveremos a ver ninguno con exymierda.
Se los están encalomando a los pobres pixels jaja
santinhos
05/11/22, 08:24:56
Es lo habitual que, como en todos los hilos de Samsung, todos los que echan pestes de los exynos entren para dejar patente su tirria hacia la marca a pesar de no haber ni olido ni el último soc. Que, por cierto, cómo va con A13... Ojalá tengan tiempo a probarlo un poco en MediaMarkt si los tienen allí actualizados. Los mismos que aseguraban que 8G1+ fabricado por TSMC iba a marcar un antes y un después respecto al fabricado por Samsung. Se ha visto, sí. :sisi1:
Luego ya las fantasías que se montan sobre los motivos de no montarlos son maravillosas, cuando lo único que pasa es que Samsung está remodelando por completo la fábrica de chips.
robertron
05/11/22, 09:57:50
Es lo habitual que, como en todos los hilos de Samsung, todos los que echan pestes de los exynos entren para dejar patente su tirria hacia la marca a pesar de no haber ni olido ni el último soc. Que, por cierto, cómo va con A13... Ojalá tengan tiempo a probarlo un poco en MediaMarkt si los tienen allí actualizados. Los mismos que aseguraban que 8G1+ fabricado por TSMC iba a marcar un antes y un después respecto al fabricado por Samsung. Se ha visto, sí. :sisi1:
Luego ya las fantasías que se montan sobre los motivos de no montarlos son maravillosas, cuando lo único que pasa es que Samsung está remodelando por completo la fábrica de chips.
El S22 Ultra Exynos a mi me tiene LOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOO
No entiendo ahora eso de usar solo sd
J_stackhouse
05/11/22, 11:38:32
Eso es porque son tan tan buenos los exynos, que han dicho va! demosle tregua a los snapdragon que nos dan penika.
Dineroporuntubo
05/11/22, 11:46:15
Lo que he leído es que esa inversión no se va a tirar a la basura, y los Exynos no es que vayan a desaparecer, para empezar la gama media seguirá llevando los Exynos, y además lo que van a hacer durante estos años en los que la gama premium se nutra exclusivamente de los procesadores de Qualcomm es invertir en mejorar los Exynos para dentro de unos años sacar una nueva hornada mejorada a la altura de los Qualcomm, que lo consigan o no, se verá en unos años, pero esa es otra historia.
Al final, es tirar el dinero. En esa gama de mercado, existen buenas opciones como para seguir adelante con todo lo que conlleva.
ganterjunior
05/11/22, 12:21:21
Toca verlo para creerlo... xD
Y los que presumen de su exynos con android 13 de que va que flipas no es por el exynos ni por Samsung...
Es porque Google POR FIN a sacado una versión de Android buena y optimizada...
Android 13 es el mejor android en rendimiento/fluidez que he probado...
Que pena que no puedan obligar a los fabricantes a actualizar a android 13 por lo menos del 2020 en adelante...
Porque es un salto en ese sentido bastante grande en mi opinión
miguelm3
05/11/22, 12:24:56
No es una novedad el hecho de que la marca surcoreana distribuya en todo el mundo sus móviles sólo con SocS de Qualcomm, ya que, para la gama plegable de 2022, Samsung confío únicamente en el Snapdragon 8+ Gen 1
Desde el primer Fold de 2019, sólo usan procesadores de Qualcomm en plegables.
miguelm3
05/11/22, 12:28:05
Toca verlo para creerlo... xD
Y los que presumen de su exynos con android 13 de que va que flipas no es por el exynos ni por Samsung...
Es porque Google POR FIN a sacado una versión de Android buena y optimizada...
Android 13 es el mejor android en rendimiento/fluidez que he probado...
Que pena que no puedan obligar a los fabricantes a actualizar a android 13 por lo menos del 2020 en adelante...
Porque es un salto en ese sentido bastante grande en mi opinión
Me quedo con el "toca verlo para creerlo", porque estoy igual jeje.
Mira que el S21+ Exynos me va medianamente bien y sigo usandolo como teléfono principal, pero el poco tiempo que estuve hace un mes con el 22 Ultra Exynos menudo desastre... No hay por dónde cogerlo (y también me cayó en su subforo por decirlo).
Y como bien dices, si ha mejorado algo es gracias a Android 13. Tuve la misma sensación cuando el Pixel 5 se me actualizó a la nueva versión, es lo que 12 debió ser.
Edit: añadir que el Fold 4 (en Android 12) con el 8+ Gen1 de TSMC daba gusto usarlo en comparación a, por ejemplo, el Find X5 Pro con el 8 Gen 1 (del cual tuve dos unidades)
J_stackhouse
05/11/22, 12:37:24
Miguelm3 estás seguro, no te habrás confundido y lo habrás tocado de refilón en un mediamark como dice algún iluminao jajajaja
Esperando que lancen la actu para el 21ultra, a ver si mejora tanto como lo poneis.
ganterjunior
05/11/22, 14:06:17
Me quedo con el "toca verlo para creerlo", porque estoy igual jeje.
Mira que el S21+ Exynos me va medianamente bien y sigo usandolo como teléfono principal, pero el poco tiempo que estuve hace un mes con el 22 Ultra Exynos menudo desastre... No hay por dónde cogerlo (y también me cayó en su subforo por decirlo).
Y como bien dices, si ha mejorado algo es gracias a Android 13. Tuve la misma sensación cuando el Pixel 5 se me actualizó a la nueva versión, es lo que 12 debió ser.
Edit: añadir que el Fold 4 (en Android 12) con el 8+ Gen1 de TSMC daba gusto usarlo en comparación a, por ejemplo, el Find X5 Pro con el 8 Gen 1 (del cual tuve dos unidades)
Todos los años se dice lo mismo y luego sale con exynos... xD
Y el tema exynos pues quien lo defiende normalmente es para justificar lo que se han gastado en un móvil con un procesador inferior, que se calienta en exceso y que da menos cobertura...
Por desgracia estos dos últimos años lo hemos tenido que vivir en todas las marcas ya que Samsung fabricó el 888 y el 8 gen 1...
Y si, android 12 tendría que haber sido lo que es android 13...
Llevo desde el 29 de octubre con android 13 en un móvil con un snapdragon 845 y nunca me había ido tan suave, fluido etc etc etc
Siempre nos quejamos de Google pero cuando hace algo bien (aunque haya tardado) también se tiene que decir
tecnoadicto78
05/11/22, 14:11:51
Y el tema exynos pues quien lo defiende normalmente es para justificar lo que se han gastado en un móvil con un procesador inferior, que se calienta en exceso y que da menos cobertura...
Por desgracia estos dos últimos años lo hemos tenido que vivir en todas las marcas ya que Samsung fabricó el 888 y el 8 gen 1...
¿No será que el usuario medio no va a notar diferencia entre un procesador Exynos y uno Snapdragon?, para redes sociales, hacer fotos casuales para las redes sociales y poco más, te da igual uno que otro, no vas a notar la diferencia, no sé a qué tanto drama por un procesador cuando ni lo vas a notar, a no ser que los uses para hacer fotos profesionales y le des mucha caña con juegos y ese estilo, ni te vas a enterar.
ganterjunior
05/11/22, 14:16:36
¿No será que el usuario medio no va a notar diferencia entre un procesador Exynos y uno Snapdragon?, para redes sociales, hacer fotos casuales para las redes sociales y poco más, te da igual uno que otro, no vas a notar la diferencia, no sé a qué tanto drama por un procesador cuando ni lo vas a notar, a no ser que los uses para hacer fotos profesionales y le des mucha caña con juegos y ese estilo, ni te vas a enterar.
Claro, el usuario medio no lo nota...
Pero yo ese comentario lo digo de usuarios avanzados de aquí de HTCMania...
Cualquier usuario avanzado y que le gusta este mundillo sabe que el exynos es inferior en todo a cualquier snapdragon de turno...
En lo único que están a la par es en CPU
tecnoadicto78
05/11/22, 14:22:11
Claro, el usuario medio no lo nota...
Pero yo ese comentario lo digo de usuarios avanzados de aquí de HTCMania...
Cualquier usuario avanzado y que le gusta este mundillo sabe que el exynos es inferior en todo a cualquier snapdragon de turno...
En lo único que están a la par es en CPU
Que es inferior no lo discutimos, pero vuelvo a lo mismo, ¿qué más te da si es inferior si no vas a notar la diferencia?, y que sea un usuario de este foro y conozca de móviles tampoco implica que le vaya a dar un uso exigente, le puede dar un uso como la mayoría.
ganterjunior
05/11/22, 14:26:02
Que es inferior no lo discutimos, pero vuelvo a lo mismo, ¿qué más te da si es inferior si no vas a notar la diferencia?, y que sea un usuario de este foro y conozca de móviles tampoco implica que le vaya a dar un uso exigente, le puede dar un uso como la mayoría.
Hombre ya que te gastas 700€ o más en un móvil si existe un procesador de otro fabricante que no se calienta y que te da mejor cobertura pues llámame loco pero prefiero ese procesador...
En potencia a mí me me da igual para mí uso tener mejor o peor gráfica
Dabid80
05/11/22, 15:06:14
Oye,pues el exynos del s21 ultra que tuve iba de fábula.Nada que ver con los anteriores exynos.
santinhos
05/11/22, 15:13:12
Oye,pues el exynos del s21 ultra que tuve iba de fábula.Nada que ver con los anteriores exynos.
De hecho había cosas en las que superaba al SD.
Es que es súper inferior al SD. Debe de dar 1000 puntos menos en Antontos... sobre una puntuación total de casi 1 millón de puntos. :risitas:
Y sobre todo tiene loco a los "expertos" que no tienen el S22. :risitas: El S22 Ultra va de fábula y a los de la bilis les pica que da gusto. :sisi1:
Dabid80
05/11/22, 15:16:29
Hombre ya que te gastas 700€ o más en un móvil si existe un procesador de otro fabricante que no se calienta y que te da mejor cobertura pues llámame loco pero prefiero ese procesador...
Tuve el s21ultra exynos y nada que ver con la tostadora de sd que había en ese momento… 0 calentamientos y una muy buena cobertura y duración de batería.
Que me hables de los exynos anteriores,vale.Pero de los últimos ,no te lo compro.
Y no,no tengo un samsung.Además,siempre he sido “antiexynos” por lo mismo que comentas pero reconozco que con el exynos 2100 samsung hizo un buen trabajo.Imagino que con la última generación (s22) samsung habrá hecho bien los deberes.
J_stackhouse
05/11/22, 15:34:26
Efectivamente, que mas dará que seas un user medio que bajo que alto, cuando el rendimiento y problemas como la señal te afectan igual. Nos han estado colando procesadores peores que en otros mercados y aqui les aplaudimos, pues perfecto, oye conmigo que no cuenten para la bajada de pantalones.
ganterjunior
05/11/22, 15:39:41
Tuve el s21ultra exynos y nada que ver con la tostadora de sd que había en ese momento… 0 calentamientos y una muy buena cobertura y duración de batería.
Que me hables de los exynos anteriores,vale.Pero de los últimos ,no te lo compro.
Y no,no tengo un samsung.Además,siempre he sido “antiexynos” por lo mismo que comentas pero reconozco que con el exynos 2100 samsung hizo un buen trabajo.Imagino que con la última generación (s22) samsung habrá hecho bien los deberes.
Pero a mí lo que me compres tú me importa poco.. xD
El exynos 2100 da peor cobertura que el snapdragon 888 (hay vídeos que lo demuestra)
Y más de lo mismo del exynos 2200 vs el 8 gen 1...
Y eso va a ser así toda la vida porque el módem de los exynos nunca va a estar a la altura de el de qualcomm...
Es igual que la Mali vs la adreno...
Mali nunca va a estar al mismo nivel
santinhos
05/11/22, 15:47:01
Y no,no tengo un samsung.Además,siempre he sido “antiexynos” por lo mismo que comentas pero reconozco que con el exynos 2100 samsung hizo un buen trabajo.Imagino que con la última generación (s22) samsung habrá hecho bien los deberes.A ver... Te va a rebatir con que vio un video en YouTube que demostraba no sé qué. :sisi1: Sólo por eso ya sabe más que tú sobre tu móvil. Yo he tenido el S21U y el flip3 con sd 888 y tenían la misma cobertura. Pero oye, esta gente controla más porque ven determinados vídeos de YT. Curiosamente siempre los que apoyan su tesis...
TiniMonster
05/11/22, 16:05:29
Pues espero que salgan con los 2 y que cada uno elija ¡como tenía que ser y haber sido siempre! y nos habríamos evitado esas compras "desesperadas" a UK, Foses ( Francia), Suiza y Alemania. Que ya está bien eso de encajonar mercados.
TiniMonster
05/11/22, 16:09:08
+1! y :campeon::ok:!
J_stackhouse
05/11/22, 16:59:44
A ver... Te va a rebatir con que vio un video en YouTube que demostraba no sé qué. :sisi1: Sólo por eso ya sabe más que tú sobre tu móvil. Yo he tenido el S21U y el flip3 con sd 888 y tenían la misma cobertura. Pero oye, esta gente controla más porque ven determinados vídeos de YT. Curiosamente siempre los que apoyan su tesis...
No, vas a saber mas tu que cualquier youtuber que prueba 200 smartphones al año, en que estariamos pensando.
Simmpson
05/11/22, 17:29:30
Y cuál es el que no calienta, el 888 o el 8G1? Ponme usted un palet por aquí que me lo llevo JAJAJAJAJAJA.
A ti te da igual lo que compre la gente como le has dicho a un compañero algo más arriba, pero aquí nos da igual también si para tu uso te da igual o no tener peor gráfica.
Y 700 euros es lo que deberías gastarte tu al menos, que vas con un móvil de hace 5 años con más piezas de Ali express a estas alturas que de la propia Xiaomi y dando consejos, que sabemos que el desbloqueo a lo iPhone y el Google fotos ilimitado tira (buena excusa), pero se te nota lo tieso:risitas:.
ganterjunior
05/11/22, 17:35:59
No, vas a saber mas tu que cualquier youtuber que prueba 200 smartphones al año, en que estariamos pensando.
Eso poco se puede trucar...
Pones una sim de la misma compañía en cada móvil, te vas a un sitio con poca cobertura y se verá las carencias del exynos... xD
santinhos
05/11/22, 18:08:15
No, vas a saber mas tu que cualquier youtuber que prueba 200 smartphones al año, en que estariamos pensando.Pues mira, sobre móviles concretos, los que voy comprando, seguramente sí. Porque yo los tengo meses o años y veo cómo funcionan en el día a día durante todo ese tiempo y cómo evolucionan con cada update. Ellos los tienen de prestado y una semana, y por lo general en el momento de lanzamiento. De esto se da cuenta hasta un niño. Que oye, a lo mejor piensas que tienen todos los moviles del mercado, que los usan todos los días y durante meses. :risitas: Siento quitarte la ilusión, pero no. Los que tenemos el S22U, desde el inicio, por poner el ejemplo de mi móvil, sabemos mejor que cualquier youtuber cómo va nuestro móvil.
Pero repito, me parece fantástico que solo hagáis caso a quien diga lo que apoye vuestra opinión, siempre de la misma cuerda. Yo supongo que te habrás desecho de esa birria de tlf con exynos que osaste comprar en un movimiento poco coherente con tus constantes opiniones. Lo habrás malvendido para comprar uno con SD y saborear de verdad la vida. :sisi1:Eso poco se puede trucar...
Pones una sim de la misma compañía en cada móvil, te vas a un sitio con poca cobertura y se verá las carencias del exynos... xDAlgunos hemos hecho esa prueba en este foro con los móviles que sí tenemos. Con fotografías incluidas. Pero que sí, que tenéis la razón los que tenéis la experiencia de YouTube.
ganterjunior
05/11/22, 18:12:43
Algunos hemos hecho esa prueba en este foro con los móviles que sí tenemos. Con fotografías incluidas. Pero que sí, que tenéis la razón los que tenéis la experiencia de YouTube.
Todos estamos esperando esos vídeos donde tenga la misma cobertura o mejor el exynos....
Hemos visto todos los videos dónde claramente tiene peor cobertura...
Pero esos vídeos que dices que existen dónde están a la par o esos vídeos o fotos tuyas se han perdido por Google o algo porque ni Dios lo a visto xD
solrac79
05/11/22, 18:21:59
Uno más muy contento con el Exynos 2100 incluida la cobertura pues estuve teletrabajando compartiendo conexión en un pueblo.
Habrá que ver porque los últimos SD tampoco han salido buenísimos.
Simmpson
05/11/22, 18:24:22
Uno más muy contento con el Exynos 2100 incluida la cobertura pues estuve teletrabajando compartiendo conexión en un pueblo.
Habrá que ver porque los últimos SD tampoco han salido buenísimos.
Que vas a saber tu de tu móvil compañero, si el que más sabe por aquí lleva un Poco F1 made in Ali express con batería mojón :risitas:
santinhos
05/11/22, 18:36:19
Todos estamos esperando esos vídeos donde tenga la misma cobertura o mejor el exynos....
Hemos visto todos los videos dónde claramente tiene peor cobertura...
Pero esos vídeos que dices que existen dónde están a la par o esos vídeos o fotos tuyas se han perdido por Google o algo porque ni Dios lo a visto xDA ver... no dudo que vives pendiente de las noticias de Samsung para decir siempre lo mismo, pero se te debe haber escapado cierto hilo del subforo del S21U donde varios foreros subimos las comparativas. Ves todo menos justamente ese tipo de hilos. Ya es mala suerte...Uno más muy contento con el Exynos 2100 incluida la cobertura pues estuve teletrabajando compartiendo conexión en un pueblo.
Habrá que ver porque los últimos SD tampoco han salido buenísimos.Te ha debido tocar uno defectuoso, como a mí. :sisi1:
Developer_Mode
05/11/22, 20:41:35
Si la propia Samsung ha decidido esto, ahora que me citen 400
¿Qué paso con el Exynos con el gpu de amd?
maligno1
05/11/22, 23:58:35
A estas alturas del partido para nadie es un misterio que los snapdragon son mejores procesadores que los Exynos, Mediatek, Tensor, antiguos Kirin... pero en mi opinión siendo los Exynos peores que los snapdragon, no considero que sean mucho peores tampoco, al menos hablando de su gama alta, la gama media es otra historia.
Yo me alegro de que vengan con Snapdragon, pero me temo que está alegría es temporal, el que vengan el año que viene con Snapdragon se supone que es para seguir mejorando sus Exynos, o algo así dijo Samsung, seguramente para los S24 volvamos a tener otro Exynos.
Saludos
No te descuides tu que el último mediatek es muy muy bueno vamos , mediatek lleva un tiempo pisándole fuerte los talones a Qualcomm
Simmpson
06/11/22, 05:56:28
No te descuides tu que el último mediatek es muy muy bueno vamos , mediatek lleva un tiempo pisándole fuerte los talones a Qualcomm
Si pero todavía, todavía les falta, aunque si han mejorado mucho.
Saludos
robereto
06/11/22, 08:47:01
Desde mi experiencia personal os puedo decir que se nota diferencia de exynos a quadcom. El s20+ le di puerta en 2 meses. Era un horno con carga inhalambrica en el coche, la cobertura en zonas complicadas era nula y la batería mejor no hablar.
Ahora he cambiado el s22 ultra por zfold 3 y se vuelve a notar. Mejor cobertura hasta el punto de hablar donde antes no podía como en mi ascensor que ya no se corta o el Bluetooth que alcanza como 5 o 6 mtrs más. La fluidez también se nota y eso que el ultra no iba mal. Olía mal que en EEUU utilizaran quadcom para competir con iPhone digan lo que digan, y en Europa nos encasquetaran, a los que queríamos Samsung. Ahora se confirma cuando lo meten en la gama media.
Esto es una opinión basada en mi experiencia utilizándolos a diario y mucho tanto para trabajar como para jugar como para multimedia.
Ya era hora!!! Samsung con sus Exynos hasta que no deje de lado Mali en sus GPU's, seguirán siendo porqueria. Eso y que de una santísima vez haga competente su arquitectura. A ver si con suerte sus 3nm GAAFET + Radeon, da sus frutos.
Ya los dejó de lado en esta generación y ni con esas. Se quedó en un quiero y no puedo, un reclamo comercial con términos como raytracing, RDNA2 que quedó en agua de borrajas y a que se le suma, una optimización pobre de los desarrolladores al ser un chip empleado sólo en los S23.
El S Ultra, es de los móviles más caros de android, así que es normal exigirle la excelencia y con los exynos no lo lograba.
Yo no quiero que desaparezcan, pero ya agotaron todas sus oportunidades para resarcirse desde el E990, así que veo bien este parón para ver cómo mejorar el chip. Sobretodo, en el módem que emplean.
santinhos
06/11/22, 14:54:32
Ya era hora!!! Samsung con sus Exynos hasta que no deje de lado Mali en sus GPU's, seguirán siendo porqueria. Eso y que de una santísima vez haga competente su arquitectura. A ver si con suerte sus 3nm GAAFET + Radeon, da sus frutos.:facepalm:
En fin... Algún día me explicarán estos lo que pueden hacer con su SD que yo no en mi S22U con una "porquería" de exynos...
robertron
07/11/22, 14:14:20
:facepalm:
En fin... Algún día me explicarán estos lo que pueden hacer con su SD que yo no en mi S22U con una "porquería" de exynos...Lo que es curioso esque donde mayormente venden la version sd echan pestes y piden exynos.
Pero ojo, que los expertos (del foro, que nunca han probado exynos, y si lo han hecho hace muchos años) aseguran que exynos es malo
Deadmau.5
12/11/22, 18:57:22
Si es una mejora, bienvenida sea. Yo solo espero que los fabricantes de SoC Android se acerquen a la gestión y consumo que ofrece Apple en sus Bionic. Y que venga para todos, da igual que se llame Snapdragon que Exynos que Unisoc y compañía. Tengo muchas ganas del S23 Ultra, y espero que traiga el mejor SoC del mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.