PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opinais de esta noticia

vientodeponiente
04/11/22, 10:56:25
Hola.
Que opinais de esta noticia:
https://www.movilzona.es/noticias/smartphones/apple-baja-precios-iphone-14/
Saludos

Pleap
04/11/22, 11:40:07
Y entonces tendrían que bajar el 13, con lo que estarían en las mismas...

Me extrañaría la verdad, antes los entierra en el desierto con el juego de ET [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]

vientodeponiente
04/11/22, 12:35:50
Y entonces tendrían que bajar el 13, con lo que estarían en las mismas...

Me extrañaría la verdad, antes los entierra en el desierto con el juego de ET [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]
Hola.
La verdad es que no les veo bajando precios, si les veo quedandoselos y sin analizar lo ocurrido.
Reconocer errores no esta en el codigo de una empresa.

Saludos.

cetro
04/11/22, 14:12:44
Para que lo van a bajar de precio, si lo que quieren es que te compres el pro...

thetruth21
04/11/22, 14:15:58
No sé qué esperaban, la verdad.

Pleap
04/11/22, 17:57:11
Para que lo van a bajar de precio, si lo que quieren es que te compres el pro...

vayas donde vayas la banca siempre gana, si consiguen su principal objetivo te vas al pro, sino te vas al 13 que total vale lo que debería valer ahora el 14 pero encima les sale más barato producirlo... [emoji2371]

y como no desglosan ventas por modelos (creo ya desde hace unos años) mientras sigan creciendo nadie le va a sacar los colores ni se les van a ver los trapos sucios.

la única lección la llevarán cuando se lleven un palo en las ventas, mientras tanto la rueda tiene tal inercia que es difícil pararla [emoji6]

cetro
04/11/22, 21:41:31
vayas donde vayas la banca siempre gana, si consiguen su principal objetivo te vas al pro, sino te vas al 13 que total vale lo que debería valer ahora el 14 pero encima les sale más barato producirlo... [emoji2371]

y como no desglosan ventas por modelos (creo ya desde hace unos años) mientras sigan creciendo nadie le va a sacar los colores ni se les van a ver los trapos sucios.

la única lección la llevarán cuando se lleven un palo en las ventas, mientras tanto la rueda tiene tal inercia que es difícil pararla [emoji6]Pero aunque se llevaran un palo en ventas, ninguno nos íbamos a enterar.
Apple tiene tanto beneficio en cada móvil que jamás tendrán pérdidas, por poco que vendan.
Además tienen todas sus ventas de servicios, que eso también les suma muchísimo dinero

vientodeponiente
05/11/22, 09:29:32
Pero aunque se llevaran un palo en ventas, ninguno nos íbamos a enterar.
Apple tiene tanto beneficio en cada móvil que jamás tendrán pérdidas, por poco que vendan.
Además tienen todas sus ventas de servicios, que eso también les suma muchísimo dinero
Hola.
No creo que digan la verdad ni cuando ganan dinero.
Hoy las compañias lo estan casi centrando casi todo en los servicios.
Creo se ha llegado a un tope que es el inicio para largo tiempo del estancamiento o cuesta abajo en la telefonia movil porque cada vez mas gente busca hasta dos modelos anteriores y eso se traduce en dos años de subidas que llevamos en algo ya fabricado un año atras sumado a subida grande en el nuevo.
Se quiere ganar dos veces el dinero con una sola fabricacion y un solo producto.

Pero esto pasa en todos sectores, no solo en la telefonia.

solrac79
05/11/22, 12:47:19
Pues si lo tienen que bajar en USA no imagino lo que tendrán que hacer en otros sitios.

vientodeponiente
05/11/22, 16:00:10
Pues si lo tienen que bajar en USA no imagino lo que tendrán que hacer en otros sitios.
Hola.
Personalmente creo que si en U.S.A. lo bajan, el resto lo sufren.
Saludos.

jurgi
11/12/22, 10:25:57
La tasa de fidelidad de los que compramos apple es muy alta. Este verano he viajado a usa, y alli veo iphone por todos lados…

Resident_
19/12/22, 01:26:35
Pues sería la primera vez en la historia, en la que Apple baje sus precios antes de sacar los nuevos modelos.
De todos modos, no les estaría mal que no vendieran ninguno, es lo mismo que un iPhone 13, y casi al precio de un pro, no hay por donde cogerlo.
Personalmente no pagaría más de 600 o 700 como muy mucho por un 14.

cesitar78
19/12/22, 11:17:08
La tasa de fidelidad de los que compramos apple es muy alta. Este verano he viajado a usa, y alli veo iphone por todos lados…

La gente que critica a los fans de Apple españoles creo que no ha salido nunca de la península. Yo aparte de USA en todos los paises que he estado de Europa (Belgica, Francia, Alemania, Austria, Noruega). Era imposible ver a nadie con algo diferente a un iPhone.

En su día si podía ver alguno con una Blackberry. Pero eso de Galaxys, Huawei y similares era igual de raro que ver un koala paseando por la Gran vía.