Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas carga inalámbrica
solrac79
04/11/22, 10:50:13
¿Alguno con base de carga inalámbrica para el móvil puede probar que efectivamente el 5 Pro se puede cargar en cualquiera de esas bases?
También me gustaría saber si alguien tiene el cargador Duo de Samsung y si carga en cualquiera de los dos lugares:
1445590
SAMURAI1973
04/11/22, 11:59:44
¿Alguno con base de carga inalámbrica para el móvil puede probar que efectivamente el 5 Pro se puede cargar en cualquiera de esas bases?
También me gustaría saber si alguien tiene el cargador Duo de Samsung y si carga en cualquiera de los dos lugares:
1445590 Buenos días.
Tiene que tener la carga estandar IQ, sinó no cargará.
Con respecto al lugar de carga, entiendo que cada uno tendrá su sitio.
Saludos, compañero.
solrac79
04/11/22, 12:12:57
Hola. Eso es lo que quiero confirmar se supone que este reloj además de en los puestos de carga de relojes también carga las bases qi que son prácticamente todas las del mercado para móviles.
Hola. Eso es lo que quiero confirmar se supone que este reloj además de en los puestos de carga de relojes también carga las bases qi que son prácticamente todas las del mercado para móviles.
Yo probé a cargarlo en dos móviles xiaomi con carga inversa, y en el cargador inalámbrico de mi coche, y en ninguno de ellos cargaba
solrac79
05/11/22, 17:44:34
Yo probé a cargarlo en dos móviles xiaomi con carga inversa, y en el cargador inalámbrico de mi coche, y en ninguno de ellos cargabaGracias! A ver si alguien más aporta experiencias. Lo que dices no es muy prometedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.