Ver la Versión Completa : SIM Desactivado después de instalar custom ROM
Uryan.v
04/11/22, 09:32:44
Pues eso, el día de hoy me aventure a instalar la pixel OS ROM de xda y me di con la sorpresa que la SIM estaba desactivada ( La ROM me decía que no había ninguna SIM insertada), ya trate de hacerle hard reset a la ROM y nada, como último recurso flashee la ROM Stock global pensando que esto solucionaría mi problema, pero ahora incluso en la ROM Stock el teléfono se encuentra sin reconocer la SIM en ningún slot. Simplemente menciona que no hay ninguna tarjeta SIM y manda solo llamadas de emergencia, ya revise el IMEI y me marca ambos IMEI de manera correcta, aunque el SIM está como desconocido. Alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo?
¿Has probado la sim en otro movil para descartar fallo de la sim?
Uryan.v
04/11/22, 19:44:16
Hola Yanos si, ya revise si era problema del chip, pero funciona perfecto en otros equipos, trate de flashear la ultima rom disponible via fastboot, despues trate con la 13.0.2.0 y el problema persiste, al final trate de flashear esta ultima pero cerrando el bootloader, y el problema sigue, de alguna manera el sistema reconoce la sim, por que al momento de ingresar la sim aparece la app SIM pero al ir a ajustes, no aparece ninguna ranura ocupada, es como si la sim no estuviera ingresada. :(( Alguna idea?
Uryan.v
04/11/22, 20:35:57
Hola Yanos si, ya revise si era problema del chip, pero funciona perfecto en otros equipos, trate de flashear la ultima rom disponible via fastboot, despues trate con la 13.0.2.0 y el problema persiste, al final trate de flashear esta ultima pero cerrando el bootloader, y el problema sigue, de alguna manera el sistema reconoce la sim, por que al momento de ingresar la sim aparece la app SIM pero al ir a ajustes, no aparece ninguna ranura ocupada, es como si la sim no estuviera ingresada. :(( Alguna idea?
Actualizacion rapida, flashee la version 12.5 de MIUI y ya reconoce ambos slots SIM, sin embargo no conecta a ninguna red celular, aunque soy capaz de hacer llamadas de emergencia. Tratare de flashear 13.0.2 para ver si se resuelve el problema. :estrellas::estrellas:
DimeYoshi
27/11/22, 21:10:12
Actualizacion rapida, flashee la version 12.5 de MIUI y ya reconoce ambos slots SIM, sin embargo no conecta a ninguna red celular, aunque soy capaz de hacer llamadas de emergencia. Tratare de flashear 13.0.2 para ver si se resuelve el problema. :estrellas::estrellas:
Cómo flasheaste? Tengo entendido que no te deja hacerlo si tienes el bootloader cerrado (como mencionas que hiciste) y si lo abriste cómo fue? Tengo entendido que necesitas datos móviles para poder hacerlo. Tengo el mismo problema :(
Uryan.v
30/11/22, 01:50:10
Cómo flasheaste? Tengo entendido que no te deja hacerlo si tienes el bootloader cerrado (como mencionas que hiciste) y si lo abriste cómo fue? Tengo entendido que necesitas datos móviles para poder hacerlo. Tengo el mismo problema :(
Hola Yoshi! Hasta el momento no he podido solucionar el problema. :( te mando msj. :thumbup:
sakymare
11/12/23, 11:28:16
Me uno a la causa. Tengo el mismo problema. No me reconoce la SIM. Ha dejado de reconocerla de golpe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.