Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como lanzar 2 o mas apps en rutinas Bixby?
tonimix
04/11/22, 09:09:30
Utilizo bastante el tema de rutinas de bixby, pero no encuentro la forma de hacer que al disparar una rutina sea capaz de lanzar 2 o más apps.
Al configurar el "Entonces" en rutinas, añado la acción "Aplicaciones -> Abrir app o realizar acción", y me permite elegir la primera app. Pero si vuelvo a entrar para intentar meter una segunda app, la opción "Abrir app o realizar acción" ya no está disponible.
Alguien sabe como hacerlo?
jorge_kai
04/11/22, 09:17:14
tonimix: asó a bote pronto, y sin conocer cómo funciona Bixby, quizá podrías crear una rutina en Tasker que lance varias apps y llamar a esa rutina desde Bixby
tonimix
04/11/22, 09:26:15
tonimix: asó a bote pronto, y sin conocer cómo funciona Bixby, quizá podrías crear una rutina en Tasker que lance varias apps y llamar a esa rutina desde Bixby
Ya utilizaba antes Tasker, y la idea era no tener que estar tirando de apps diferentes para el mismo propósito...
ruedaslocas
04/11/22, 11:24:29
existe una opción que se llama "abrir un grupo de aplicaciones" a la hora de decirle a bixby que lanzar... no se si eso te puede servir para lo que necesitas
pd: lo que hace es abrir 2 apps en pantalla dividida
tonimix
04/11/22, 12:29:58
existe una opción que se llama "abrir un grupo de aplicaciones" a la hora de decirle a bixby que lanzar... no se si eso te puede servir para lo que necesitas
pd: lo que hace es abrir 2 apps en pantalla dividida
Sí, ya había visto esa opción pero como bien dices no es lo que buscaba.
Parece algo muy simple, y me extraña que desde Rutinas Bixby no esté implementado
ruedaslocas
04/11/22, 13:11:59
y si se crean 2 rutinas pero con diferente apertura de aplicacion?
tonimix
04/11/22, 16:34:54
No me sirve, ya que el disparador debe ser solo una opción.
ketekojo
04/11/22, 22:44:16
Prueba esto (lo uso en el Note10+, supongo que funciona en el S22).
En Bixby (NO ES LO MISMO QUE RUTINA BIXBY) te viene una cosa llamada COMANDOS RAPIDOS, pero estos comandos rápidos los puedes configurar para lanzarlos desde RUTINAS BIXBY.
Entra en BIXBY, dale a los 3 puntos de arriba y elige COMANDOS RAPIDOS, y configura uno llamado ABRIR AAAAAA para que te abra la app AAAAAAA
Luego, a la hora de configurar la Rubina Bixby, que te lanze tu APP "BBBBBB" desde ahí, y ADEMAS, que te lance el CONMANDO AAAAA que has configurado previamente.
P.D. En mi caso, tengo configurado un comando rápido ABRIR CALCULADORA para que me abra la APP RealCalc Plus, pero si le digo ABRE CALCULADORA me abre la de stock (que no uso).
1445671
tonimix
08/11/22, 10:34:42
Prueba esto (lo uso en el Note10+, supongo que funciona en el S22).
En Bixby (NO ES LO MISMO QUE RUTINA BIXBY) te viene una cosa llamada COMANDOS RAPIDOS, pero estos comandos rápidos los puedes configurar para lanzarlos desde RUTINAS BIXBY.
Entra en BIXBY, dale a los 3 puntos de arriba y elige COMANDOS RAPIDOS, y configura uno llamado ABRIR AAAAAA para que te abra la app AAAAAAA
Luego, a la hora de configurar la Rubina Bixby, que te lanze tu APP "BBBBBB" desde ahí, y ADEMAS, que te lance el CONMANDO AAAAA que has configurado previamente.
P.D. En mi caso, tengo configurado un comando rápido ABRIR CALCULADORA para que me abra la APP RealCalc Plus, pero si le digo ABRE CALCULADORA me abre la de stock (que no uso).
1445671
Podría servir, pero también estoy limitado a 2 apps. Una la abriría por comando rápido, y la otra como routine+
Pero me sorprendre que Samsung no haya tenido en cuenta este tema y te deje hacer una única acción con el comando, y que no permita anidar varias aperturas de app. De hecho, como ya he indicado, cuando lo programas en la rutina la opción de abrir una app, ya desaparece esa opción para volver a ser utilizada. :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.