PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de android 13 de noviembre

valandilin
03/11/22, 21:25:26
Hola a todos. Creo que tenemos que estar cerca de la actualización de noviembre. ¿ Alguien la tiene ya? ¿ Se sabe que trae ?

mzoslater
03/11/22, 22:01:14
Imagino que será el 5 de noviembre, que nos llegará el lunes o martes.

Dume_CM
03/11/22, 22:15:46
Estas actualizaciones te llegan si tienes la QPR1 instalada?

Edito:
He encontrado esto.
Google Play System updates for November 2022
Account Management
[Phone] Allow supervised users that do not have time limit features enabled to make changes to the device clock.
Google Play Store
New Features to help you discover the Apps & Games you love.
Optimizations allowing faster and more reliable download and installation.
Continuous improvements to Play Protect to keep your device safe.
Various performance optimizations, bug fixes and improvements to security, stability and accessibility.
Support
[Phone] Updated user education experience for new Android features.
Wallet
[Phone] Allows merchants to create the GPay button dynamically to customize it.
[Phone] API update to allow deep links to additional Google Wallet screens.

borjaag
03/11/22, 22:26:25
Las actualizaciones mensuales llegan el primer lunes del mes. En este caso el lunes fue 31, así que nos llegará el próximo lunes día 7 de noviembre. ��

valandilin
05/11/22, 20:50:50
Vamos que este mes no hay nada de la cámara

mzoslater
05/11/22, 22:19:33
Vamos que este mes no hay nada de la cámaraTal vez en la actualización no, lo mismo nos sorprende con alguna actualización de la app de cámaras

valandilin
05/11/22, 23:23:20
Tal vez en la actualización no, lo mismo nos sorprende con alguna actualización de la app de cámaras

Eso espero. Jeje que ganas.

mzoslater
05/11/22, 23:41:04
Aunque sinceramente, no sé qué van a mejorar ya de la cámara. Tal vez la transición entre lentes del 2X al 5X y el cambio sea más suave. Otra cosa no se me ocurre

valandilin
06/11/22, 10:00:37
Aunque sinceramente, no sé qué van a mejorar ya de la cámara. Tal vez la transición entre lentes del 2X al 5X y el cambio sea más suave. Otra cosa no se me ocurre

Siempre se puede mejorar la calidad, meter alguna herramienta más, . No sé si os pasará. Pero a mí alguna que otra vez cuando pongo la camara, la cuesta enfocar,

mzoslater
06/11/22, 13:46:10
Siempre se puede mejorar la calidad, meter alguna herramienta más, . No sé si os pasará. Pero a mí alguna que otra vez cuando pongo la camara, la cuesta enfocar,A la mía no pero es verdad que el procesado de la selfie no me gusta

borjaag
06/11/22, 14:32:29
A ver qué nos trae la actualización de mañana ��

jong84
06/11/22, 14:50:20
A ver qué nos trae la actualización de mañana ������Mañana entra la nueva actualización?

borjaag
06/11/22, 22:01:32
Mañana entra la nueva actualización?

Llegan el primer lunes del mes a la 7 de la tarde (hora española) aproximadamente, así que mañana nos debería llegar ;)

Dume_CM
07/11/22, 19:03:23
Ya diréis si os salta la actualización.
Yo tengo la duda que yendo con la beta QPR 1 instalada, tal vez no me salte.

borjaag
07/11/22, 19:11:24
Ya disponible!

https://9to5google.com/2022/11/07/pixel-7-first-update/

mzoslater
07/11/22, 19:16:09
A mí sigue sin llegar. Paciencia. Jejejeje

Berto25
07/11/22, 19:28:20
A mí nada tampoco 😂

borjaag
07/11/22, 21:07:57
A mí ya me ha saltado. 26 megas.

Berto25
07/11/22, 21:14:43
A mí también pero no especifica que es lo que mejora. O sea lo que indican en 9togoogle no aparece.

Smartphonatico
07/11/22, 21:45:41
Alguno sabe por qué los Google pixel tardan tanto tiempo en instalar una actualización? Por ejemplo, esta última de 26 megas, va para 40 min y aún no ha terminado. La primera fue de unos 70 megas al sacarlo de la caja y estuvo casi 60 min. Tuve unos días el 6 pro y le ocurría lo mismo.

valandilin
07/11/22, 23:06:05
A alguien que la tenga ya, nota alguna diferencia? O algo nuevo?

jong84
07/11/22, 23:06:51
Instalado,parece que han mejorado el lector de huellas

Rubiok87
08/11/22, 16:58:39
Instalado,parece que han mejorado el lector de huellas

Pues ami me sigue igual de mal, pero era algo que ya contaba cuando lo compré

donvidi8
08/11/22, 17:07:33

Mal el lector de huellas?
Creo que a mi no me ha fallado nunca pero ni una vez.

bichozgz
08/11/22, 20:37:52

A mi no me iba muy bien, pero active el modo protector de pantalla yha mejorado totalmente.

Dume_CM
08/11/22, 21:13:44
Para lo que tenemos beta, ha saltado la QPR1 beta 3.1. Imagino que será lo mismo que la versión stock más algún retoque o fix para la beta. El parche de seguridad es el de Noviembre.

A mí el lector me falla algunas veces, pero gana las que funciona bien. :)
No he probado a activar lo de la sensibilidad de la pantalla.

valandilin
08/11/22, 23:22:36
A mi desde que tengo la de noviembre. Noto que me vuelve loco el bluetooth. Me explico, tengo un aparato para tener android auto inalámbrico, y no me conecta el altavoz del coche psra las llamadas, puedo oír música, llamar (sin altavoces ) etc. Y otro inconveniente es , que el bluetooth cuando ya e salido del coche varios metros , aunque yo el bluetooth lo desconecte, este se conecte solo. Varias veces .
Alguien sabe como puedo solucionar esas cosas.?

Y otra cosa que me pasa es que cuando acaba el tiempo de pantalla encendida, está se apaga pero no bloquea el teléfono , como puedo solucionarlo ?

Dume_CM
09/11/22, 01:20:07
A mi desde que tengo la de noviembre. Noto que me vuelve loco el bluetooth. Me explico, tengo un aparato para tener android auto inalámbrico, y no me conecta el altavoz del coche psra las llamadas, puedo oír música, llamar (sin altavoces ) etc. Y otro inconveniente es , que el bluetooth cuando ya e salido del coche varios metros , aunque yo el bluetooth lo desconecte, este se conecte solo. Varias veces .

Y otra cosa que me pasa es que cuando acaba el tiempo de pantalla encendida, está se apaga pero no bloquea el teléfono , como puedo solucionarlo ?

Sobre lo del bloqueo...mira que no tengas activado el smart look.

valandilin
09/11/22, 11:08:41
Sobre lo del bloqueo...mira que no tengas activado el smart look.

Gracias me di cuenta después de una hora buscando jeje

mais
10/11/22, 15:09:32

Lo iba a poner (lo del fallo bluetooth), a mi esta mañana, conectado al Android Auto y reproduciendo música desde Spotify sin problema le digo a Hey Google que haga una llamada a un contacto, me responde como siempre "llamando a X" y cuando descuelgan la llamada estaba en el... RELOJ!!!!
Cuelgo, lo vuelvo a intentar un par de veces y lo mismo; entonces me dije pues apago el reloj a ver que pasa, pues la llamada en el auricular del móvil, ni siquiera en el altavoz.

Solución: apago el coche, el móvil... reinicio todo (incluido el Fossil Gen 6) y va perfecto.
Cosas raras que pueden pasar en el programa beta, es el riesgo que tiene.
Ahora va todo bien, veremos por la tarde cuando vaya a coger el coche y haga una llamada a ver que hace.
Ya os contaré.

Perdón por el tocho pero me parecía importante por si le pasa a alguien más.

Saludos a tod@s!

Importante: tengo activado el Smart Lock pero no con localización sino con dispositivo, el reloj, y sigue así y va perfecto; después de reiniciar también.

valandilin
10/11/22, 22:47:15
Lo iba a poner (lo del fallo bluetooth), a mi esta mañana, conectado al Android Auto y reproduciendo música desde Spotify sin problema le digo a Hey Google que haga una llamada a un contacto, me responde como siempre "llamando a X" y cuando descuelgan la llamada estaba en el... RELOJ!!!!
Cuelgo, lo vuelvo a intentar un par de veces y lo mismo; entonces me dije pues apago el reloj a ver que pasa, pues la llamada en el auricular del móvil, ni siquiera en el altavoz.

Solución: apago el coche, el móvil... reinicio todo (incluido el Fossil Gen 6) y va perfecto.
Cosas raras que pueden pasar en el programa beta, es el riesgo que tiene.
Ahora va todo bien, veremos por la tarde cuando vaya a coger el coche y haga una llamada a ver que hace.
Ya os contaré.

Perdón por el tocho pero me parecía importante por si le pasa a alguien más.

Saludos a tod@s!

Importante: tengo activado el Smart Lock pero no con localización sino con dispositivo, el reloj, y sigue así y va perfecto; después de reiniciar también.

Ya encontré el problema de las llamadas, y es una cosa increíble. Era por culpa de no tener el permiso de mensajes en el aparato de android auto. Desde que lo he puesto, funciona de diez, si es verdad con pequeños parones de menos de 1 segundo puede que uno o dos al principio(luego no). Pero perfecto

mais
11/11/22, 14:53:11
Ya encontré el problema de las llamadas, y es una cosa increíble. Era por culpa de no tener el permiso de mensajes en el aparato de android auto. Desde que lo he puesto, funciona de diez, si es verdad con pequeños parones de menos de 1 segundo puede que uno o dos al principio(luego no). Pero perfecto

Gracias valandilin por compartir la solución, comprobaré lo que dices pero desde ayer por la mañana que me hizo eso no ha vuelto a pasar y he recibido y realizado un montón de llamadas ayer por la tarde y, sobre todo, hoy por la mañana.

Saludos!