PDA

Ver la Versión Completa : Iberdrola y otras empresas no quieren que encuentres tarifas baratas en sus webs: usan estos trucos para que no ahorres en la factura

Noticias
03/11/22, 22:00:48
Iberdrola y otras empresas no quieren que encuentres tarifas baratas en sus webs: usan estos trucos para que no ahorres en la factura

https://static.htcmania.com/1366_2000-03112022-28705-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"El diseño web puede llegar a ser un arte... de la manipulación psicológica: webs que sutilmente te van empujando a hacer determinados clics, y a ceder determinados datos, alterando tus planes originales de navegación. Un poco como ese 'amigo' interesado con el que sales a tomar 'una caña' y al que (no sabes muy bien cómo) terminas invitando a una mariscada... en el restaurante de su cuñado. Eso es lo que llamamos 'dark patterns' (o patrones oscuros). Pero para poder exponer a un usuario a esos patrones oscuros primero debes lograr que recale en tu web. Y, para eso, los responsables de los sitios webs pueden recurrir a una segunda técnica de manipulación: el SEO ('Search Engine Optimization')."

fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/a-fondo/estas-empresas-no-quieren-que-encuentres-tarifas-baratas-gas-sus-webs-asi-nos-complican-ahorrar-factura-gas#comments-close)

Noticias
03/11/22, 22:00:48
https://www.genbeta.com/a-fondo/estas-empresas-no-quieren-que-encuentres-tarifas-baratas-gas-sus-webs-asi-nos-complican-ahorrar-factura-gas#comments-close

https://www.genbeta.com/a-fondo/estas-empresas-no-quieren-que-encuentres-tarifas-baratas-gas-sus-webs-asi-nos-complican-ahorrar-factura-gas#comments-close

amigohtc
03/11/22, 22:06:08
democracia

djstucco
03/11/22, 22:19:47
Sanguijuelas

DeeLuXe
03/11/22, 22:20:35
democracia
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del mismo a elegir y controlar sus tarifas eléctricas.

caraconejo
03/11/22, 22:36:32
Estos pagan la plaza de los políticos y si se portan bien sueldo de por vida

Quién busque milagros qué reze en otra dirección

InspireD
03/11/22, 23:56:30
Iberterroba.

amigohtc
04/11/22, 00:51:29
Estos pagan la plaza de los políticos y si se portan bien sueldo de por vida

Quién busque milagros qué reze en otra dirección

q no hombre q no , estas cosas solo pasan en Venezuela jejeje

manoley1964
04/11/22, 14:42:07
q no hombre q no , estas cosas solo pasan en Venezuela jejeje

Lo bueno de aquí es q, por lo menos, hay foros, resdes sociales .....q denuncian. En Venezuela y otros países del mismo tipo, no sé yo, ponte a denunciar, igual acabas en Siberia

amigohtc
05/11/22, 11:17:10
Lo bueno de aquí es q, por lo menos, hay foros, resdes sociales .....q denuncian. En Venezuela y otros países del mismo tipo, no sé yo, ponte a denunciar, igual acabas en Siberia

sí correcto aquí podemos denunciar, quejarnos, pero que tú y yo sabemos que no sirve para nada. el que tiene más dinero el que tiene mejores abogados siempre gana.
Ahora, hay que reconocer que los medios de comunicación están trabajando muy bien para hacernos saber que vivimos en una democracia 100 × 100 correcta y buena y la mejor del mundo.
Mientras tanto las desigualdades año tras año son más evidentes el que es más rico cada vez es mucho más rico y el que es pobre cada vez es mucho más pobre pero claro nadie se queja de esto por qué no hay de que quejarse porque lo tenemos todo muy perfecto siempre y cuando nos comparemos con los países equivocados, incorrectos, fallidos dictatoriales.

manoley1964
06/11/22, 12:10:17
sí correcto aquí podemos denunciar, quejarnos, pero que tú y yo sabemos que no sirve para nada. el que tiene más dinero el que tiene mejores abogados siempre gana.
Ahora, hay que reconocer que los medios de comunicación están trabajando muy bien para hacernos saber que vivimos en una democracia 100 × 100 correcta y buena y la mejor del mundo.
Mientras tanto las desigualdades año tras año son más evidentes el que es más rico cada vez es mucho más rico y el que es pobre cada vez es mucho más pobre pero claro nadie se queja de esto por qué no hay de que quejarse porque lo tenemos todo muy perfecto siempre y cuando nos comparemos con los países equivocados, incorrectos, fallidos dictatoriales.

Dimee algún país al cual nos tenemos q comparar. Posiblemente el país q decidas no tendrá unas normas tan liberales como las que hay en este país, gracias sobretodo a la Constitución del 78, sí, esa q se quieren cargar esos q defienden a esos "países equivocados" a los q aludes. Pero todo esto ya se sale del hilo. Cada uno con su opinión y con respeto.
Saludos

patrikmore
06/11/22, 12:17:50
Volviendo al tema.

Nosotros, como ciudadanos, tenemos obligación de estar informados. Yo me he quedado siempre en la "Tarifa de Último Recurso".

Y efectivamente,

en cuanto más poderosa es una empresa, menos tenemos los ciudadanos que darle confianza.