Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto actualizacion a froyo fallida
al_nadita
25/12/10, 13:58:45
Buenas a todos los esperto de este fantastico foro y Feliz Navidad!!!!
Hace un ratito me ha llegado una aviso al mvl q existia una nueva actualizacion del S.O. al froyo 2.2 (tenia activado lo de las actualizaciones automaticas). Mi sorpresa llega cuando una vez descargado via wifi con total normalidad le he dado a actualizar, se reinicia el telefono empieza un proceso de actualiazion y .... horror.... se me frena y me sale un triangulo rojo con una admiraciaon y me he quedado blanco....
no funciona los botones y lo tengo conectado al portatil para q no hubiera corte de energia en la bateria... y no se q hacer si quitarle la pila o q, no se si me lo habre cargado ni el motivo ya q no toque nada pero era todo lo mas oficial posible...
alguna explicacion, alguna recomendacion q hacer, no puedo tener eternamente el movil en esa situacion me debo decidir q hacer pero espero vuestros comentarios y ayudas....
Gracias por adelantado
al_nadita
25/12/10, 15:14:28
Primeramente pedir disculpas por que hay hilos parecidos al mio ya en el foro, veo q el problema esta siendo muy comun....
Este es uno de ellos y creo q el mas alentador ya q el final por lo visto fue feliz para quien lo inicio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163935
Algunos somos algo novatillos, aunq queremos aprender y nos juega malas pasadas las ganas... LLevo leyendo foros de android (estoy en 4) y bueno uno siempre quiere lo MAS...
Ahora me alegro del error, por q vi q actualmente no es posible rootear el froyo 2.2 y creo q tengo una opcion aun de rootear el mvl via goldcard y por tanto desvondafonizar, rootear y meter una rom cocinada con base froyo 2.2
Mi error lo solucione haciendo un hard reset como llaman algunos o otro nombre q no recuerdo mas tecnico q consite en presionar tecla de bajada de volumen y de apagado simultaneamente 3 sg (o algo mas no importa) y el menu q sale reboot del terminal (en el mio primera opcion) (desplazamiento con tecla de volumen, seleccion con tecla de apagado)...
Creo q mi error, o el motivo por el q me dio fue el uso de un par de aplicaciones para hacerme root temporal y haberle quitado las molestas aplicaciones de vodafone (360, music, etc)
Por cierto viendo q tenia solucion la alerta roja, probe de nuevo con la autoactualizacion via OTA y se volvio a colgar....
Pena q hace una semana casi me cargara mi omnia 2 flasheandolo (no penseis q soy un pepe goteras, creo mas bien q tengo muy mala pata :p) perdiendo alli los contactos y agenda y ahora con este onconveniente en la Wildfire haya perdido definitivamente los contactos y agenda ya q me vago volver a pasarla via bluetooth... ME JODO Y ME AGUANTO POR BOBO Y POCO PRECAVIDO, Y AHORA USAR LA DEL N73 POCO ACTUALIZADA......
MaTaHaRy
25/12/10, 16:20:51
Primeramente pedir disculpas por que hay hilos parecidos al mio ya en el foro, veo q el problema esta siendo muy comun....
Este es uno de ellos y creo q el mas alentador ya q el final por lo visto fue feliz para quien lo inicio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163935
Algunos somos algo novatillos, aunq queremos aprender y nos juega malas pasadas las ganas... LLevo leyendo foros de android (estoy en 4) y bueno uno siempre quiere lo MAS...
Ahora me alegro del error, por q vi q actualmente no es posible rootear el froyo 2.2 y creo q tengo una opcion aun de rootear el mvl via goldcard y por tanto desvondafonizar, rootear y meter una rom cocinada con base froyo 2.2
Mi error lo solucione haciendo un hard reset como llaman algunos o otro nombre q no recuerdo mas tecnico q consite en presionar tecla de bajada de volumen y de apagado simultaneamente 3 sg (o algo mas no importa) y el menu q sale reboot del terminal (en el mio primera opcion) (desplazamiento con tecla de volumen, seleccion con tecla de apagado)...
Creo q mi error, o el motivo por el q me dio fue el uso de un par de aplicaciones para hacerme root temporal y haberle quitado las molestas aplicaciones de vodafone (360, music, etc)
Por cierto viendo q tenia solucion la alerta roja, probe de nuevo con la autoactualizacion via OTA y se volvio a colgar....
Pena q hace una semana casi me cargara mi omnia 2 flasheandolo (no penseis q soy un pepe goteras, creo mas bien q tengo muy mala pata :p) perdiendo alli los contactos y agenda y ahora con este onconveniente en la Wildfire haya perdido definitivamente los contactos y agenda ya q me vago volver a pasarla via bluetooth... ME JODO Y ME AGUANTO POR BOBO Y POCO PRECAVIDO, Y AHORA USAR LA DEL N73 POCO ACTUALIZADA......
Pero hombre, nos cuentas toda la historia y nos dejas sin el final??? (ya tenia mi bol de palomitas y mi cocacola aki delante)
que has hecho finalmente? vas a rootear e instalar la community? te vas a quedar mirando el triangulo con la exclamacion eternamente? cuenta cuenta:palomitas:
al_nadita
25/12/10, 16:43:31
Por ahora el telefono esta acivo y rebooteado con la imagen de fabrica y por tanto con ecleir 2.1, aunq me decia en el menu de arranque q tenia instalado el eb0 (o algo asi) del froyo, y por tanto no se si funcionara lo de la goldcard o no...
Por ahora sigo recabando informacion del modus operandis via goldcard, metodo de desvonizar y meter rom cocinada, ahora quiero asegurarme bien antes de dejar el telefono colgado....
Lo gracioso q tras el reboot siguen sin aparecer las aplicaciones de vodafone, por tanto no solo las desinstale con el metodo q comente, las quite de la rom e imagen de fabrica....
Ahora tengo una duda, se las puedo volver a activar invirtiendo el metodo¿? y si lo hago se actualizara sin problemas...
o, si lo hago via goldcard con la version oficial android froyo sin cocina de vodafone dara el error¿?
o o, si realizo todo el jaleo de rotear via goldcard funcionara aunq tenga o parezca tener el arrancador del mvl de la base del froyo¿?
Sigo sopesando estas cuestiones conmigo mismo y valorando q es lo mas conveniente... si probar y algo o rajarme definitavamente y cargarle las aplicaciones q tenia y maquearlo a la situacion previa y tirar con el hasta q me aburra o me cargue demasiado el mvl y entonces con alguno otro terminal en la recamara de la compra meterle cañita....
Ya estube una semana penando con mi omnia 2 para hacerlo revivir, y no han pasadado 5 dias y wildfire me tiene indiciso con lo q voy hacer con el....
Al final me volvere un experto, pero seguro q algun terminal me llevo por delante....:pensando:
MaTaHaRy
25/12/10, 16:54:46
hiciste el wipe completo???
al_nadita
26/12/10, 10:33:11
Al final la cosa no parece tan dificil....
Lo mas dificil q esta toda la inormacion disgregada y un novato se pierde con la terminologia y al ver muchos posteos de gente q le va la cosa medio mal por no informarse y q provoca q te pierdas...
Androide rooteado con unrevoked3, y flasheado con la rom comunity-Roms, implementada la particion de la sd para apss2SD y funcionando el paso de todas las aplicaciones a la particion....
ahora probando cositas... intentando hacer q funciones flash 10.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.