Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con VISIONARY+

guillard
25/12/10, 13:58:01
Hola a todos,
antes de nada quiero daros las gracias a todos por la cantidad de información y ayuda que aportais a los que estamos verdes en el tema...

Os cuento mi pelicula,
tengo una Desire HD Vodafonizada y actualizada a Android 2.2.1 (ya no recuerdo si actualizé a 2.2.1 antes o después de hacer el permroo...), seguí el tutorial para hacer el permroot y posteriomente el S-OFF.
He ejecutado correctamente el Temproot y el Permanet root pero al ejecutar el Easy S-OFF en W Vista para obtener CID, me da error "Module or hboot error. Aborting"...Mer!!! y el Easy Radio Tool no hace nada de nada. Por lo que podido leer en posts esto es por el Vista, probaré con el XP.
Leí algo de que hay gente que restaurando los valores de fabrica solucionó el problema, pero después de hacer esto la cosa se ha complicado mas,
el caso es que ahora con el Terminal Console resulta que no soy root y el VISIONary r14 se queda colgado al intentar de nuevo el Permroot, el Unroot no hace nada.
He visto en posts que hay gente que ha tenido problemas de este tipo pero no cuentan que han hecho para resolverlo, simplemente que lo han hecho...

que hago???? me quedo vodafonizado para siempre???

muchas gracias de antemano...

EDITO: Parece ser que es problema de la actualización 1.75.161.2, tendré que esperar a que los masters de XDA resuelvan el problema...
sudos!!

gominolo
26/12/10, 01:57:33
Efectivamente es problema de que Visionary esta obsoleto, la version 1.75 hace que visionary se quede en negro, no funciona ;) pronto seguro que hay solucion a esto ;) paciencia!

SALu2

guillard
26/12/10, 18:57:56
Ok, muchas gracias por responder,
tenia mis dudas pero ya me lo has dejado claro....
Saludos!!!

Ronnie101984
08/01/11, 16:18:22
ahora mismo staba yo con el mismo problema, menos mal q encontrado esto me staba volviendo majara ya, ya de paso, se sabe algo nuevo de visionary para la 1.75? pq el visionary se keda pajarito jeje

Carva
08/01/11, 17:36:42
Puedes downgradear y asi solucionarlo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Ronnie101984
10/01/11, 01:14:31
si lo stoy estudiando jejeje

Melquisedc
20/02/11, 02:38:44
A mi paso que restaure la DHD a su version de fabrica y ahora el VISIONary r14 se queda en una profunda reflexion de la cual no sale mas. no se que hacer. Tengo Varias aplicaciones de pago y no las puedo instalar por que soy de Venezuela y el market no esta acitivado para mi pais.

Melquisedc
20/02/11, 03:20:46
Hermanos y amigos, quiero decirles que luego de escribir el anterior post y ya sintiéndome frustrado por no encontrar solución al problema del acceso Root de la DHD y habiendo ya agotado mis esfuerzos sobre el asunto decidí consultar con un amigo que lo sabe TODO. Por supuesto es Cristo. Y me sugirió que instalara del Market el “superuser” y luego instale nuevamente el Visionary r14. Y le di a la opción PermRoot y todo volvió a la normalidad, ya tengo acceso Root Permanente. Así que agradezco la ayuda a Dios. Espero les ayude a ustedes también.

NeoCimek
20/02/11, 18:26:46
Hola a todos, el Visionary no lo puedes utilizar en la versión 1.75 de Vodafone. Debes de hacer downgrade a 1.32.

Enviado desde mi Desi HD S-OFF

HectorGlez
20/02/11, 18:35:46
Yo ayer desvodafonice mi dhd y me hice root, y downgradee a 1.31 o 1.32. El tema es que ahora no se que hacer. Cuando tenga otro rato seguire algún tuyo pa Lo del sonido y pa meterle alguna ROM . Suerte chicos.

NeoCimek
20/02/11, 18:39:41
Yo ayer desvodafonice mi dhd y me hice root, y downgradee a 1.31 o 1.32. El tema es que ahora no se que hacer. Cuando tenga otro rato seguire algún tuyo pa Lo del sonido y pa meterle alguna ROM . Suerte chicos.

Instalar el CWM 2.5 para luego poder instalar ROMs y KERNELS desde el recovery, entre otras cosas

Mrmanu99
04/03/11, 21:05:12
Hola a todos, el Visionary no lo puedes utilizar en la versión 1.75 de Vodafone. Debes de hacer downgrade a 1.32.

Hola, tengo el mismo problema que mi compañero, necesito hacer downgrade a 1.32 pero no se como se hace, podrias explicarme como hacerlo?? graciaas