PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de video

rubenmate
03/11/22, 10:07:43
Cuando entras en la galería y le das a reproducir un video, hay alguna manera de que se reproduzca automáticamente con el reproductor de vídeo de Samsung ,no me gusta el que viene por defecto es incómodo de usar.

jaslen
03/11/22, 11:23:06
Aplicaciones
Aplicaciones predeterminadas
Y elige como determinado el que quieras.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos

rubenmate
03/11/22, 12:24:45
Aplicaciones
Aplicaciones predeterminadas
Y elige como determinado el que quieras.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos

A ti no te pasa en galería con los vídeos?

joyma
03/11/22, 17:59:58
Cuando entras en la galería y le das a reproducir un video, hay alguna manera de que se reproduzca automáticamente con el reproductor de vídeo de Samsung ,no me gusta el que viene por defecto es incómodo de usar.Es un poco lío, pero a mí también me molestaba el no tener los controles de brillo y volumen en la pantalla, abre la galería, menú - ajustes y ve a acerca de la galeria, luego pulsa varias veces en la versión hasta que se te active el menú de desarrollo de la galería, que lo vas a tener al final de los ajustes, se llama gallery labs, entra dentro de ese menú y para el reproductor tienes tres opciones donde pone, video player mode on filmstrip, default( que es como viene por defecto) none ( te aparece un botón que te abre el video en el reproductor y puedes usar los controles tactiles) y legacy vídeo seekbar ( que te pone la barra de desplazamiento en el vídeo de la galería pero no los controles de brillo y volumen, para cualquier cambio, cierra la galería por completo y vuelve a abrirla.

Edito para dejar un enlace donde explican un poco lo que hacen el resto de opciones por si quieren trastear.

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/menu-oculto-galeria-samsung-como-se-activa-sirve-cada-opcion-gallery-labs

rubenmate
03/11/22, 19:55:40
Es un poco lío, pero a mí también me molestaba también el no tener los controles de brillo y volumen en la pantalla, abre la galería, menú - ajustes y ve a acerca de la galeria, luego pulsa varias veces en la versión hasta que se te active el menú de desarrollo de la galería, que lo vas a tener al final de los ajustes, se llama gallery labs, entra dentro de ese menú y para el reproductor tienes tres opciones donde pone, video player mode on filmstrip, default( que es como viene por defecto) none ( te aparece un botón que te abre el video en el reproductor y puedes usar los controles tactiles) y legacy vídeo seekbar ( que te pone la barra de desplazamiento en el vídeo de la galería pero no los controles de brillo y volumen, para cualquier cambio, cierra la galería por completo y vuelve a abrirla.

Edito para dejar un enlace donde explican un poco lo que hacen el resto de opciones por si quieren trastear.

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/menu-oculto-galeria-samsung-como-se-activa-sirve-cada-opcion-gallery-labs

Muchas gracias, si no fuese por los foros sabes que iba a encontrar yo la manera de hacerlo, es muy fácil de hacer si te lo explican pero vamos ,sin explicártelo hay que ver que lo han rebuscado bastante.

joyma
03/11/22, 21:26:50
Hombre escondida está la opción, ya que supuestamente la idea es que si quieres usar el reproductor, uses los tres puntitos cuando estás en el vídeo y le des a reproducir en el reproductor, pero yo buscaba algo más directo por eso te puse esta manera que es más lio de activar, pero para mí se queda luego más a mano la opción.

ketekojo
03/11/22, 22:28:03
Hombre escondida está la opción, ya que supuestamente la idea es que si quieres usar el reproductor, uses los tres puntitos cuando estás en el vídeo y le des a reproducir en el reproductor, pero yo buscaba algo más directo por eso te puse esta manera que es más lio de activar, pero para mí se queda luego más a mano la opción.

Es que antes, desde la galería, era así: según pinchabas en el video, se te abría directamente la APP de video. Encima, el coñazo que era el hacerlo con los 3 puntos, que el rato ese... el video seguia en marcha en 2º plano y tenias que retroceder una vez arrancado la APP de video para verlo desde el principio.