Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apps de pago en Google Play que valgan la pena [ 2022 ]
jorge_kai
03/11/22, 09:07:28
Tengo 10 eurillos de saldo en Google Play, de cuando te dan algo por las encuestas. El caso es que no sé en qué gastarlo.
Te pones a mirar las apps de pago más populares y es bastante descorazonador: apps de IPTV clónicas, esferas de reloj... todo parecen apps similares que no sirven de mucho.
https://static.htcmania.com/Screenshot_20221103_090628_Google Play Store-03112022-28684-htcmania.jpg
¿Qué apps de pago compráis vosotros? ¿hay algo que valga la pena?
chucky6600
03/11/22, 09:15:10
Eso dependerá más bien de lo que ya tengas o necesites.
Por ejemplo yo si uso el iptv streme pro y lo compré en su día.
Tengo también poweramp porque las aplicaciones de música que vienen no me gustan.
Un buen launcher, por ejemplo nova launcher prime.
Otra aplicación es tasker, para configurar prácticamente todo el terminal y sus funciones aunque difícil de entender.
Sd main pro, para controlar a tope la batería.
Swiftly Switch pro y panels para esconder una barra lateral y meter accesos directos.
Calendar business pro se sincroniza con google pero con muchas mas opciones y widgets.
Aqua mail pro en su día me costó poco más de 3 euros y ahora cuesta más de 20.
replaio para la radio por datos (pago si quieres quitar anuncios).
Solid Explorer ( quitar anuncios) explorador de archivos de los mejores.
Yo creo que más bien viene enfocado a lo que puse antes lo que has uses, necesites, guste....
También puedes gastar ese saldo en suscripciones o en adquirir películas en Google TV.
Kokorry
03/11/22, 14:14:27
Al igual que el muñeco tengo poweramp, Sd main pro y Nova Launcher prime.
Además de suscripción a tapatalk y monefy, que soy un manirroto y así controlo los gastos 🥸
Juanro49
03/11/22, 18:25:57
Yo tengo compradas SD Maid Pro (merece mucho la pena) y Torque Pro (que la instalo en la pantalla del coche, y conecto el OBDII por USB a la pantalla para monitorizar y demas) y luego el cásico Root Explorer
solrac79
03/11/22, 19:44:25
Yo suelo usar el crédito de Google rewards en esas aplicaciones que te permiten quitar los anuncios por un euro con algo aunque cada vez hay menos.
De pago la empresa que desarrolla radarbot (suscripción) tiene otra un poco escondida que es de pago por unos seis euros que no está mal:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vialsoft.radares_es_lite
Luego te pasan automáticamente al plan gold de radarbot porque esta está a punto de desaparecer.
También uso el crédito para comprar zonas de mapas en komoot.
Cameringo+ (2.99€). Una aplicación de cámara made in Spain en la que puedes aplicar decenas de filtros de todo tipo a foto y vídeo. Tiene una versión Lite gratuita para probarlo.
Ivan1998
03/11/22, 21:38:01
Me uno a la consulta tampoco se en que usar el saldo porque no veo ninguna app que valga la pena
joselitro
03/11/22, 23:00:50
Yo compré "OneSync: Autosync for OneDrive" para tener sincronizadas carpetas en la nube.
Todos los archivos que voy guardando en las carpetas documentos, descargas, recordings, etc, con la app Mis Archivos se sincronizan perfectamente en oneDrive en las mismas carpetas respetando todo el orden y al instante.
No he sido capaz de tener sincronizadas carpetas sin esta app de terceros.
Un saludo.
prueba.castana
04/11/22, 17:47:47
Yo tengo compradas varias, como dicen por ahí
PowerAmp
Nova Launcher
Meteored
ISS detector
compré en su tiempo Datuner Pro (que creo que ahora es de suscripción o algo...)
SkySafari,
Stellarium (la antigua, no se si comprar la nueva)
Solid Explorer (en su tiempo compré ES Explorer)
y alguna más que ya no uso por lo que sea. Pero no muchas más.
Yo al final si la uso y no es de suscripción, la suelo terminar comprando.
chucky6600
04/11/22, 18:12:51
Eso sí, hay que dejar claro que ese dinero que dejas en la play store es dinero perdido, los desarrolladores ahora son muy listos ya que compras la aplicación para que "se haga famosa" y en menos que canta un gallo la olvidan para meterla como suscripción y cobrar cada mes por algo que ya compraste en su día.
Eso lo hizo tapatalk, calendar+, office suite... Etc.
Eso es lo que debería de "gestionar" mejor el servicio Google.
jorge_kai
04/11/22, 20:16:22
las apps más conocidas que habéis posteado ya las compré: nova launcher (espectacular), tasker, iptv extreme pro, torque... ¿skywalk? la de las estrellas, buenísima
pero da la sensación de que ultimamente no sale nada interesante, sólo clones de lo mismo una y otra vez
Sr.Luna
05/11/22, 10:51:08
Desconozco un poco sobre el tema, con ese dinero, ¿te deja hacer una compra dentro de una aplicación?. Si no te alcanza el dinero, ¿te deja comprar con ese dinero y lo que falta, de tu cartera?
Si es así, yo compraría una película/libro que te guste mucho y que no encuentres de ninguna forma o, probaría un servicio de streaming por un mes
Como sugerencia, si hay mucho tiempo libre, recomiendo Board Game Arena, una app, de juegos de mesa online, algunos son gratuitos. Para tener acceso al resto y no tener lista de espera, hay que pasar por caja... y es una suscripción,... por desgracia es una moda cada vez más presente
solrac79
05/11/22, 11:04:01
Desconozco un poco sobre el tema, con ese dinero, ¿te deja hacer una compra dentro de una aplicación?. Si no te alcanza el dinero, ¿te deja comprar con ese dinero y lo que falta, de tu cartera?
Si es así, yo compraría una película/libro que te guste mucho y que no encuentres de ninguna forma o, probaría un servicio de streaming por un mes
Como sugerencia, si hay mucho tiempo libre, recomiendo Board Game Arena, una app, de juegos de mesa online, algunos son gratuitos. Para tener acceso al resto y no tener lista de espera, hay que pasar por caja... y es una suscripción,... por desgracia es una moda cada vez más presenteEs verdad que también lo he usado alguna vez para alquilar alguna película pero respecto de lo que preguntas el importe íntegro debes tenerlo. Si te faltan aunque sea céntimos ya te cambia la forma de pago y debes pagarlo todo con tarjeta.
prueba.castana
07/11/22, 19:40:25
Tengo 10 eurillos de saldo en Google Play, de cuando te dan algo por las encuestas. El caso es que no sé en qué gastarlo.
Te pones a mirar las apps de pago más populares y es bastante descorazonador: apps de IPTV clónicas, esferas de reloj... todo parecen apps similares que no sirven de mucho.
https://static.htcmania.com/Screenshot_20221103_090628_Google Play Store-03112022-28684-htcmania.jpg
¿Qué apps de pago compráis vosotros? ¿hay algo que valga la pena?
Ahora que acabo de ver y fijarme en la imagen que pones, te recomiendo Oruxmaps, si sales al campo y te gusta seguir rutas. Aunque sólo sea por el curreo que tiene, merece la pena cada euro que cuesta.
torrero
08/11/22, 22:54:51
Buenas noches, también quisiera añadir Foldersync pro para copias de seguridad locales y sobre todo en la nube. Tiene versión lite con 1 sincronización, si no recuerdo mal.
Otra que uso mucho es Cryptomator. Es gratis para pc. Para hacer copias de seguridad cifradas locales/en la nube y tenerlo todo a mano.
jorge_kai
10/11/22, 18:09:29
Pues ya sé en qué gastar el dinerillo, en una suscripción de 1TB en OneDrive (la nube de Microsoft). Paso de Googel Fotos y Dropbox.
solrac79
10/11/22, 18:10:41
Pues ya sé en qué gastar el dinerillo, en una suscripción de 1TB en OneDrive (la nube de Microsoft). Paso de Googel Fotos y Dropbox.Y se puede pagar con Google rewards?
jorge_kai
10/11/22, 18:15:16
Y se puede pagar con Google rewards?
sí, con el saldo que has acumulado.
Hay planes desde 2 euros al mes. El que cogí yo, que incluye Microsoft 365 (lo que antes era Office) sale por 7 euros al mes.
Por cierto, el primer mes es gratis y se puede cancelar en cualquier momento, así que riesgo cero.
Pues yo tengo 20 pavos acumulados y la verdad es que no sé tampoco en qué gastarlos, no me llama nada la atención pero quiero gastarlo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.