PDA

Ver la Versión Completa : Version china con global rom compatible en España?

asierrio
03/11/22, 05:26:29
Hola a todos!
Estoy mirando para comprar en Aliexpress una unidad de la version CN que viene con la global Rom en teoría le pone la tienda, según ellos funciona bien el Google Play, se actualiza via OTA y el NFC es compatible, aunque no aseguran el funcionamiento de Google Pay. También.he mirado en kimovil y aunque las bandas varían de la versión china a la global, en principio la versión china tiene todas las que se usan aquí.
Si alguno tiene esta versión me podría decir si todo funciona correctamente, si el dispositivo se actualiza bien, si está certificado para Google Play y Google Pay, si funcionan las app de bancos y pagos por NFC, si tiene widevine L1 ó L3 para ver Netflix y Prime en HD y si todo va correctamente con las bandas 4g y 5g.

Muchas gracias.

nico_bicho
09/11/22, 19:20:35
Hola a todos!
Estoy mirando para comprar en Aliexpress una unidad de la version CN que viene con la global Rom en teoría le pone la tienda, según ellos funciona bien el Google Play, se actualiza via OTA y el NFC es compatible, aunque no aseguran el funcionamiento de Google Pay. También.he mirado en kimovil y aunque las bandas varían de la versión china a la global, en principio la versión china tiene todas las que se usan aquí.
Si alguno tiene esta versión me podría decir si todo funciona correctamente, si el dispositivo se actualiza bien, si está certificado para Google Play y Google Pay, si funcionan las app de bancos y pagos por NFC, si tiene widevine L1 ó L3 para ver Netflix y Prime en HD y si todo va correctamente con las bandas 4g y 5g.

Muchas gracias.Me sumo a la consulta

raazvi
11/11/22, 10:18:21
Hola, yo tengo la version china con la rom global, viene de fabrica, precintado.
En cuanto a g wallet, netlfix y tal funciona todo perfecto, en cuanto a las bandas 4g igual, de 5g ni idea porque soy de lowi y no tienen 5g de momento pero deberia de ir bien puesto que tiene las bandas que se usan en España, el movil va muy bien.

perro_verde99
17/11/22, 22:38:22
Hola a todos!

Muchas gracias.

Funciona todo, lo único que al menos yo sigo en Android 12 Actualización de Agosto

asierrio
20/11/22, 20:43:48
Funciona todo, lo único que al menos yo sigo en Android 12 Actualización de Agosto Me ocurre lo mismo, no se actualizará nunca vía OTA?

LULIN45
23/11/22, 14:42:47
Buenos tardes. Sabéis si con esa rom china con Español graba llamadas? Gracias un saludo 😊.

cantabruko
23/11/22, 18:37:09
He comprado un OP10Pro en AliExpress, es el chino NE2210 tal y como pone en la caja (totalmente en chino) pero al arrancarlo la versión que tiene el teléfono es la 2215. Me gustaría saber si puedo cambiar a la europea 2213 y si se puede cómo se haría. Por cierto las otas no me saltaban u actualice a android 13 manualmente con oxigen updater.

raazvi
24/11/22, 14:29:25
aun no ha saltado de forma general la actualizacion a android 13, solo a unos cuantos, a mi me saltó en su momento y se ha ido actualizando pero sigue teniendo bugs pequeños. se puede actualizan manualmente con la app oxygen updater. Si os metéis en la app de onplus community vereis que hay mucha gente quejandose de que no les ha saltado a13

perro_verde99
26/11/22, 09:12:10
Me ocurre lo mismo, no se actualizará nunca vía OTA?

Yo he actualizado a través de la app updater

perro_verde99
26/11/22, 09:13:26
Me ocurre lo mismo, no se actualizará nunca vía OTA?

He comprado un OP10Pro en AliExpress, es el chino NE2210 tal y como pone en la caja (totalmente en chino) pero al arrancarlo la versión que tiene el teléfono es la 2215. Me gustaría saber si puedo cambiar a la europea 2213 y si se puede cómo se haría. Por cierto las otas no me saltaban u actualice a android 13 manualmente con oxigen updater.

El modelo es el chino como el mio pero viene con la rom global y por eso te pone 2215, ojo con cambiar a la 2213 vaya a ser y metas un brick que no se si las antenas son las mismas

donomar1985
29/11/22, 00:28:28
Hola, nadie ha probado a cambiar un teléfono CN con rom global, por la ROM europea cn2213.

orgasmatron
29/11/22, 11:04:43
Y la versión USA? ocurre lo mismo quE con la CN?

tendríamos problemas en cuanto a ROM y uso en España?

Gracias

peloss69
29/11/22, 19:06:09
Y como has actualizado? Yo la he descargado con el updater, pero no me da la opción para instalarla, no me sale en ajustes-sistema la opción de actualizaciones por lo que no puedo instalarla desde local...
Como lo hiciste?

Saludos

luthemberguer
29/11/22, 19:53:36
A mi me pasa igual ,no te da la opción de buscar el paquete instalado y no se puede,solo deja comprobar si hay alguna actualización.

luthemberguer
29/11/22, 21:41:07
[QUOTE=asierrio;33949392]Hola a todos!

Muchas gracias.[/QUOTE

luthemberguer
29/11/22, 21:44:16
Yo tengo uno cino con rom global y me va bien ,solo que la carga rapida no funciona,carga con el cargador de 80w en una hora y media de reloj.he probado otros cargadores de 55w y 67 y nada no carga más rápido.tardan todos 1,30min en cargar totalmente,imagino que será por esta rom instalada en las tiendas chinas.

ferguson
30/11/22, 09:20:16
Yo tengo uno cino con rom global y me va bien ,solo que la carga rapida no funciona,carga con el cargador de 80w en una hora y media de reloj.he probado otros cargadores de 55w y 67 y nada no carga más rápido.tardan todos 1,30min en cargar totalmente,imagino que será por esta rom instalada en las tiendas chinas.

Buenas,

¿Estas seguro que tu teléfono viene con una rom instalada por una tienda china? ¿Venía desprecintado?

Lo digo porque tengo un op7t comprado hace 3 años en 11/11, versión china rom global, y la rom es la original, no venia nada instalado a posteriori. Ha funcionado todo desde el principio hasta hoy, actualizando cuando le correspondía.

No se si en los 10 pro actuales será igual.

brais 34
30/11/22, 11:16:50
Hola buenas, compré uno versión US y pone que viene con cargador 65w, y en la página internacional de oneplus el US viene con cargador de 80w, el cargador me da un poco igual pero menudo caos que hay, lo malo las bandas 5g que parece ser que una no la tiene, no sé si cancelar

luthemberguer
30/11/22, 22:15:15
Hola ,la caja venía muy bien embalada y plastificada
No se la verdad si lo abrirían en alguna tienda,la caja roja llevaba un plástico muy fino como de embalaje y yo lo rompí para poder abrir la caja,eso imagino que será el precinto.debajo pone 2215 y esa es rom global,ya no sé si de casa o cambiada en tienda y si llevaba el plástico imagino que vendría de casa.

luthemberguer
30/11/22, 22:35:44
Alguien tiene la rom global instalada y le da problemas la carga rapida?la carga completa en 1,30h increíble y no se qué puede ser,desde el primer día que lo abrí,por favor ayuda, gracias.

ferguson
01/12/22, 13:14:39
Imagino que en ajustes ya has probado todo. Carga optimizada desactivada etc

Si es así, prueba otro cable, con el cargador de carga rapida pero otro cable, por si estuviera defectuoso.

luthemberguer
01/12/22, 18:30:20
Hola he probado con varios cables y no carga rápido,igual tengo que comprar el original o alguno que soporte 7,3A de intensidad que es elequivalente a 80w de carga max,lo pediré y probaré,ya os contaré,si sigue igual sería el cargador?(me niego a pensar que estuviera roto nada más sacarlo de la caja)ya solo me quedaría pensar que con la instalación de la rom global se jodiera la carga rapida.en fin si alguien le pasa esto con una versión china con rom global que me lo diga,graciassssss

4l41n
01/12/22, 19:46:20
Hola a todos.
Tengo una duda a la hora de actualizar el OP10 pro ( es chino CN NE2210 con la rom Global NE2215) android 12
Quiero actualizar mediante OXIGEN UPDATER a la ultima estable de android13 pero tengo duda, selecciono full stable update y el firmware señala la version NE2215 .... si descargo esta version global que es la que recomienda la app , tendre problemas ?? ya que el la version china NE2210....
Gracias de antemano!!

4l41n
02/12/22, 19:06:54
Hola a todos.
Tengo una duda a la hora de actualizar el OP10 pro ( es chino CN NE2210 con la rom Global NE2215) android 12
Quiero actualizar mediante OXIGEN UPDATER a la ultima estable de android13 pero tengo duda, selecciono full stable update y el firmware señala la version NE2215 .... si descargo esta version global que es la que recomienda la app , tendre problemas ?? ya que el la version china NE2210....
Gracias de antemano!!

Bueno actualice , bajando la NE2215 global incremental (no tengo root) y todo excelente . Luego reinicie y salto otra actualizacion por OTA y se actualizo bien ...
Saludos:platano:

brais 34
04/12/22, 16:56:08
Bueno actualice , bajando la NE2215 global incremental (no tengo root) y todo excelente . Luego reinicie y salto otra actualizacion por OTA y se actualizo bien ...

Saludos:platano:Hola, que actualización tienes, la c20?

brais 34
04/12/22, 16:57:44
Hola, que actualización tienes, la c20?O la c 21?

4l41n
07/12/22, 05:56:22
O la c 21?

Con el updater se bajo la C20 , al reiniciar me salto la OTA c21 ... todo bien.

Saludos

RafaAG
23/08/23, 17:51:00
Hola a todos!

Muchas gracias.

Buenas! Me encuentro en la misma situación. A punto de comprar la versión 512gb CN China en Aliexpress pero con las mismas dudas.
Alguien me podría confirmar que funciona todo ok?

Mil gracias

Medvezhonok
08/01/24, 21:33:52
HOla a todos:

Acabo de adquir el móvil y veo que en la caja negra pone NE2210. Qué significa eso exactamente? Alguien me lo puede explicar?

brais 34
12/01/24, 23:23:33
Hola, 2210 es la versión china, la 2213 es la europea y la 2215 es la americana

invert96
20/10/24, 06:23:46
Hola la versión china funciona el NFC y el resto todo bien en España? Estoy pensando en pillarlo

brais 34
01/01/25, 01:08:16
Hola la versión china funciona el NFC y el resto todo bien en España? Estoy pensando en pillarloHola buenas, esto está parado, únete al grupo de Telegram que está totalmente activo y allí seguro solucionan tus dudas