Ver la Versión Completa : LTE en España
Supongo que al no ser España uno de los países donde está soportado oficialmente, nos quedaremos sin LTE...
No he sido capaz de registrar mi eSIM porque parece que el registro se hace de forma remota o no se... Que pensáis?
Supongo que al no ser España uno de los países donde está soportado oficialmente, nos quedaremos sin LTE...
No he sido capaz de registrar mi eSIM porque parece que el registro se hace de forma remota o no se... Que pensáis?
Qué compañía tienes? no se hace como cualquier otro reloj con wear os?
Entonces no va el lte en españa, tengo un amigo interesado para comprarlo en navidades.
Un saludo.
No, el LTE en España no va, confirmado. Ya lo puse en otro hilo por aquí hace un tiempo.
Yo compre 2 en Alemania con la Promo de lanzamiento y acabé vendiendo los dos, uno precintado y el otro sin apenas uso, vamos configurarlo y probarlo y es imposible registrar una eSIM en este reloj aquí, yo soy de Movistar y nunca he tenido problema con otros smartwatch pero este ya ni lanza la app para leer el código QR.
Tienes un bonito BT, a no ser que legue a venderse en España que ahí supongo que lo activarán.
Una pena,
Saludos!
Pues vaya eso me hecha para atrás
Efectivamente, no hay forma de registrar ninguna eSIM en España. Hablado con soporte de Google directamente me dicen que no funciona en Rspaña y quizás nunca llegue a funcionar el LTE.
Han encontrado una manera de hacerlo, un poco complejo
https://forum.xda-developers.com/t/using-lte-version-in-other-countries.4505999/
En resumen:
Pillas en la página de Vodafone Alemania una esim de prepago. La metes en tu pixel.
Con la tarjeta de Vodafone alemana activada vas a la aplicación del píxel Watch e inicias la configuración del LTE. Te saldrá una pantalla para meter el qr.
en ese punto desactivas en el teléfono la esim de Vodafone Alemania y dejas la de tu compañía.
Vuelves a la aplicación del píxel Watch que tiene la pantalla para meter el código qr y metes el código QR que te haya dado tu compañía española) y se activa con tu compañía
Habrá que probarlo. Estoy intentando pillar la eSIM Alemana...
Habrá que probarlo. Estoy intentando pillar la eSIM Alemana...
Pon una dirección de un hotel y pide la video verificación con pasaporte. Al ser esim te la mandan por email
Pon una dirección de un hotel y pide la video verificación con pasaporte. Al ser esim te la mandan por email
¿Tú lo has hecho así? ¿cual es la web?
Pues sí que funciona!. Hasta que lo pongan en España de forma oficial, el apaño va perfecto
Pues sí que funciona!. Hasta que lo pongan en España de forma oficial, el apaño va perfecto
¿En que web lo has pedido y que dirección has puesto?
Cojonudo! Que compañía tienes?
¿En que web lo has pedido y que dirección has puesto?
En Vodafone Alemania, pide una prepago formato esim. Pon una dirección cualquiera de un hotel en Alemania, pide la verificación de identidad por videollamada con tu pasaporte. Te mandan el QR por email
En Vodafone Alemania, pide una prepago formato esim. Pon una dirección cualquiera de un hotel en Alemania, pide la verificación de identidad por videollamada con tu pasaporte. Te mandan el QR por email
¿Te hablan en alemán en la videollamada?
Por cierto, yo estoy poniendo la dirección de un NH de Hamburgo y no me la detectan como válida
Estais seguros de que funciona y pilla cobertura? Porque mi esim de Pepephone me pone constantemente fuera de servicio y yo creo que es porque no configura bien los APN ¿como lo habéis hecho vosotros?
Es que dependiendo de la compañía sí puede haber problemas, imagino que wear os no tiene las apn de Pepephone ya que ha incorporado la esim recientemente.
Es que dependiendo de la compañía sí puede haber problemas, imagino que wear os no tiene las apn de Pepephone ya que ha incorporado la esim recientemente.
Con que operador lo tienes tú?
Yo de momento con ninguno, pero es lo que he leído en los foros
Lo que me pregunto es si es obligatorio tener la esim activada en el teléfono
¿Tu con que operador lo tienes? Configuraste primero la esim en el teléfono y después también en el reloj la misma?
¿Tu con que operador lo tienes? Configuraste primero la esim en el teléfono y después también en el reloj la misma?
La esim de Vodafone Alemania es sólo para que en la aplicación del reloj te permita llegar a la pantalla para meter el QR, cuando llegues a esa pantalla, ya desactivas la de Vodafone Alemania
Eso es. Mi operador es Vodafone ES. Lo he probado en uno de los dos pixel watch que tengo y ha funcionado
Eso es. Mi operador es Vodafone ES. Lo he probado en uno de los dos pixel watch que tengo y ha funcionado
La esim de Vodafone Alemania es sólo para que en la aplicación del reloj te permita llegar a la pantalla para meter el QR, cuando llegues a esa pantalla, ya desactivas la de Vodafone Alemania
En mi caso he podido configurar siguiendo ese método la esim de Pepephone, pero no me pilla señal. Igual es porque la han sacado hace poco o yo que sé. De momento la dejo configurada por sis sirve más adelante.
Bueno pues por fin me llegó mi pixel 7 pro y mi pixel watch. Hot he configurado los datos siguiendo el método y todo perfecto. Soy de Movistar y ha quedado perfectamente configurado. Decir que conseguir la sim de Vodafone Alemania ha sido un dolor de huevos. Me ha costado verificar la identidad 3 intentos (lo he hecho con mi DNI español)
Shinji Mikami
19/12/22, 09:18:41
¿Sabéis si siendo de la compañía O2 podría tener acceso a una eSIM para el LTE?
Realmente no sé muy bien cómo funciona este tema. Pensaba que la versión LTE del Pixel Watch necesitaba introducida una tarjeta física SIM (de las pequeñas) con otro número diferente al que tenemos en el móvil.
Pero por lo que leo por aquí funciona de otra forma, teniendo mi tarjeta SIM de O2 en el móvil, tendría que conseguir una eSIM para el Pixel Watch y configurarlo con el truco que explicáis aquí.
¿Sabéis si siendo de la compañía O2 podría tener acceso a una eSIM para el LTE?
Realmente no sé muy bien cómo funciona este tema. Pensaba que la versión LTE del Pixel Watch necesitaba introducida una tarjeta física SIM (de las pequeñas) con otro número diferente al que tenemos en el móvil.
Pero por lo que leo por aquí funciona de otra forma, teniendo mi tarjeta SIM de O2 en el móvil, tendría que conseguir una eSIM para el Pixel Watch y configurarlo con el truco que explicáis aquí.Creo que sí.
Tengo o2 compañero, pero en el reloj no lo necesito.
Pero creo que o2 no tienes pegas para la esim.
De todos modos llamalos y sabes de dudas del todo, pero casi al 100%, que sin pegas
En principio o2 debe tener la misma configuración que Movistar, yo tengo Movistar y me va perfecto con datos. Eso sí, tendrás que hacer el truco de pillar una esim de Vodafone Alemania para activarlo
psppablo
28/12/22, 17:34:56
Buenas!
Pues yo no he conseguido que funcione (Pepephone).
He conseguido la SIM de Vodafone Alemania (Para el que pregunta, el la videollamada te piden en ingles que muestres el DNI, que lo muevas, la fecha de nacimiento y el numero de DNI).
Despues activo la esim en el movil, me voy a la app del reloj en el movil y selecciono la sim de Vodafone... pongo el QR que me han mandado en pepephone y ya.
Desactivo la esim en el movil y en el reloj quito el bluetooh y el wifi y nada, no me deja mandar SMS por ejemplo y me aparece un icono en rojo de que el bluetooh no está activado.
Buenas!
Pues yo no he conseguido que funcione (Pepephone).
He conseguido la SIM de Vodafone Alemania (Para el que pregunta, el la videollamada te piden en ingles que muestres el DNI, que lo muevas, la fecha de nacimiento y el numero de DNI).
Despues activo la esim en el movil, me voy a la app del reloj en el movil y selecciono la sim de Vodafone... pongo el QR que me han mandado en pepephone y ya.
Desactivo la esim en el movil y en el reloj quito el bluetooh y el wifi y nada, no me deja mandar SMS por ejemplo y me aparece un icono en rojo de que el bluetooh no está activado.Cuando vayas a meter el QR de Pepephone tienes que tener en el pixel ya la red de Pepephone. A mí con Movistar perfecto
psppablo
29/12/22, 13:05:18
Cuando vayas a meter el QR de Pepephone tienes que tener en el pixel ya la red de Pepephone. A mí con Movistar perfecto
Creo que así lo hice... tendré que volver a probar.
Entiendo que cuando poneis la eSIM de Alemania ¿desactivais la vuestra?
Los pasos serian:
Metemos en el movil la esim de de Alemania
Dejamos unicamente en el movil la sim de Alemania
En el movil en la app del reloj activamos el LTE
En este punto te pide el QR y pondriamos el nuestro, ¿pero como quitas la de Alemania? si la quitas no te sale para añadir qr ni nada
Creo que así lo hice... tendré que volver a probar.
Entiendo que cuando poneis la eSIM de Alemania ¿desactivais la vuestra?
Los pasos serian:
Metemos en el movil la esim de de Alemania
Dejamos unicamente en el movil la sim de Alemania
En el movil en la app del reloj activamos el LTE
En este punto te pide el QR y pondriamos el nuestro, ¿pero como quitas la de Alemania? si la quitas no te sale para añadir qr ni nada
Exacto, cuando pones la de Alemania, desactivas la de España, llegas en la aplicación del reloj hasta donde te pide ya el QR, dejas esa pantalla abierta en segundo plano y desactivas la tarjeta alemana y activas la española. Vuelves a la aplicación del reloj que dejaste abierta y sigue ahí la pantalla para meter el QR
psppablo
30/12/22, 13:12:03
Exacto, cuando pones la de Alemania, desactivas la de España, llegas en la aplicación del reloj hasta donde te pide ya el QR, dejas esa pantalla abierta en segundo plano y desactivas la tarjeta alemana y activas la española. Vuelves a la aplicación del reloj que dejaste abierta y sigue ahí la pantalla para meter el QR
Nada, no he conseguido que funcione con Pepphone, una pena.
Rolivan
07/01/23, 10:40:45
Qué tal? Soy nuevo y me compré hace poco un Google pixel watch LTE y gracias a vosotros he podido configurar la eSim de O2, así que puedo confirmar que funciona perfectamente haciendo lo de la preactivación de la eSim de Vodafone DE en el teléfono.
Al compañero que mencionaba que al desactivar la eSim alemana y activar la de su operador ya no le aparecía lo de escanear la eSim, a mi me ocurrió lo mismo la primera vez, y el error era que cuando salía el menú de Escanear código QR, desactivaba la eSim alemana y activaba la de 02 y al volver ya no me aparecía el menú y lo que hice fue que en el momento que aparece escanear código QR le doy y dejo el teléfono con la cámara activada con el cuadrado para el escaneo y en ese momento es cuando en ajustes desactivo la eSim alemana y activo la mía y al volver a la aplicación del reloj del móvil sigue activa la cámara del escaneo y procedo a escanear mi eSim y configurarlo sin problemas. Un saludo.
Qué tal? Soy nuevo y me compré hace poco un Google pixel watch LTE y gracias a vosotros he podido configurar la eSim de O2, así que puedo confirmar que funciona perfectamente haciendo lo de la preactivación de la eSim de Vodafone DE en el teléfono.
Al compañero que mencionaba que al desactivar la eSim alemana y activar la de su operador ya no le aparecía lo de escanear la eSim, a mi me ocurrió lo mismo la primera vez, y el error era que cuando salía el menú de Escanear código QR, desactivaba la eSim alemana y activaba la de 02 y al volver ya no me aparecía el menú y lo que hice fue que en el momento que aparece escanear código QR le doy y dejo el teléfono con la cámara activada con el cuadrado para el escaneo y en ese momento es cuando en ajustes desactivo la eSim alemana y activo la mía y al volver a la aplicación del reloj del móvil sigue activa la cámara del escaneo y procedo a escanear mi eSim y configurarlo sin problemas. Un saludo.Le alegro que hayas podido configurarlo! Para mí es imprescindible.
Vickrier
09/01/23, 20:38:20
Buenas, no soy mucho de foros y este es mi primer post en uno. Informo de que no es posible la eSIM con Yoigo, si alguien tiene un truco que me diga 👀.
Truskuss
03/02/23, 19:19:51
Muy buenas compañeros.
Tengo una duda. A los que les funciona bien el reloj les solicitó introducir el pin de la esim.
Es que lo estoy intentando con Orange. La esim la conseguí instalar pero no me coge señal. Ni pin de desbloqueo.
Saludos
Buenas,
he intentado hacerlo con la eSIM de Vodafone y me ocurre como a varios de aqui, consigo poner la eSIM pero no coge cobertura ni pide pin en el reloj
victor.mgaral
17/02/23, 10:54:45
Buenos días, he conseguido meter la esim con la de vodafone Alemania, me pasé a O2 para hacerlo. Veo que tengo datos y que puedo hacer llamadas desde el reloj con el teléfono apagado.
Pero no puedo recibir llamadas con el teléfono apagado, es asi? Los que lo conseguisteis podeis recibir llamadas con el teléfono apagado o solo hacerlas?
Yo sigo sin poder conectar con pepephone
psppablo
23/02/23, 12:07:31
Yo sigo sin poder conectar con pepephone
Buenas ¿Has probado con la ultima version de la aplicación de Pixel watch? La 1.1.05 que permite hacer todo el proceso desde la app y ya pide el QR la propia la app.
Buenas ¿Has probado con la ultima version de la aplicación de Pixel watch? La 1.1.05 que permite hacer todo el proceso desde la app y ya pide el QR la propia la app.En serio ya te deja pasar a la pantalla del código QR sin necesidad de meter la tarjeta alemana?
Buenas ¿Has probado con la ultima versión de la aplicación de Pixel Watch? La 1.1.05 que permite hacer todo el proceso desde la app y ya pide el QR la propia la app.
Me interesa mucho esto, porque la activación es lo que me echa para atrás. ¿alguien puede confirmar si ya se puede hacer directamente o hay que seguir con la eSim alemana?
Hola, alguien me puede decir si ya es posible instalar una esim de Vodafone España y como tendría que hacerlo?
Conseguí la esim de de-vodafone, pero al intentar registrarla me ha dicho que la red no era válida y ahora no me deja cocer a usar el código QR, alguna idea de cómo solucionarlo?
Conseguí la esim de de-vodafone, pero al intentar registrarla me ha dicho que la red no era válida y ahora no me deja cocer a usar el código QR, alguna idea de cómo solucionarlo?
O sea que no se puede con una esim española? Hay que hacer el truco de Vodafone Alemania?
O sea que no se puede con una esim española? Hay que hacer el truco de Vodafone Alemania?Si, hay que usar una tarjeta de Vodafone Alemania para que te de opción la app a escanear la sim española
Has tardado mucho en activarla desde que te la mandaron por email?
Yo en breve tendré que hacer la maniobra en su día según me la mandaron la active y no tuve problemas
He tenido que pedir otra porque el QR era de un solo uso y me dio error, acabo de configurarla y aunque no he tenido problema y la esim ya está en el reloj no consigo que funcionen datos ni llamadas, no se si tengo que hacer algo con Vodafone
He tenido que pedir otra porque el QR era de un solo uso y me dio error, acabo de configurarla y aunque no he tenido problema y la esim ya está en el reloj no consigo que funcionen datos ni llamadas, no se si tengo que hacer algo con Vodafone
Que compañía tienes en España? A mi con Movistar si me funcionaba todo perfectamente pero hay algunas que no. Fuera de las 3 grandes creo que no funcionan
Que compañía tienes en España? A mi con Movistar si me funcionaba todo perfectamente pero hay algunas que no. Fuera de las 3 grandes creo que no funcionanVodafone, pero sinceramente creo que es problema de los de Vodafone y sus sistemas informáticos
Alguien que tenga activado el pixel watch con Vodafone España me puede decir cómo le figura en la aplicación de Vodafone del móvil?
Alguien que tenga activado el pixel watch con Vodafone España me puede decir cómo le figura en la aplicación de Vodafone del móvil?A mí mi sale así y creo que es por lo que no me funciona teniendo que configurarlo como smartwatch1478360
Has llamado a soporte de vodafone y no digas que es un pixel porque te diran por incompatiblidad.
Un saludo.
Ellos no se aclaranHoy he dado ya de alta los datos en el mío. Yo en Movistar no he tenido ningún problema, todo funciona correctamente. Por cierto, ahora es más fácil que antes conseguir la esim alemana, han cambiado de empresa verificadora de identidad y todo es más sencillo. La primera vez que hice el truco, allá por noviembre, me costó tres intentos, que si no estaba escrito mi nombre como figuraba en el DNI, que si no se veían bien los hologramas del DNI... Una tía hasta me colgó. Pero hoy hasta me han hablado en español
Hoy he dado ya de alta los datos en el mío. Yo en Movistar no he tenido ningún problema, todo funciona correctamente. Por cierto, ahora es más fácil que antes conseguir la esim alemana, han cambiado de empresa verificadora de identidad y todo es más sencillo. La primera vez que hice el truco, allá por noviembre, me costó tres intentos, que si no estaba escrito mi nombre como figuraba en el DNI, que si no se veían bien los hologramas del DNI... Una tía hasta me colgó. Pero hoy hasta me han hablado en español
¿No se supone que ya no hace falta hacer el "truco" de la esim alemana?
¿No se supone que ya no hace falta hacer el "truco" de la esim alemana?Sí que hace falta
A mí mi sale así y creo que es por lo que no me funciona teniendo que configurarlo como smartwatch1478360Ya lo he conseguido!!!
Ya lo he conseguido!!!Bien!!! Era una configuración de Vodafone el error?
Bien!!! Era una configuración de Vodafone el error?El problema era que me habían dado mal de alta la tarjeta esim, una vez solucionado la configuración has sido muy rápida
juanj10
11/08/23, 23:34:19
Yo lo he intentado con Pepephone pero no se llega conectar a la red. El proceso con el QR y una sim de Vodafone Alemania fue bien pero en el reloj si le doy a estado de la sim dentro de red movil, me pone Fuera de servicio.
mikelpotx
27/08/23, 14:22:31
Hola! Encontré esta manera de activar esim que sí usan en países del este...a ver si os va....
Una forma fácil y rápida de instalar eSim en cualquier país (pero lo comprobé sólo en Rusia)....
1. Elimina la aplicación Pixel Watch del teléfono.
2. Descargue la aplicación Pixel Watch 1.1.0.506033635 (16 de febrero de 2023) desde Apkmirror .
3. Activa la eSIM en el reloj (esta versión verá QR).
4. Actualice la aplicación Pixel Watch a la última versión.
mikelpotx
27/08/23, 14:25:32
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-pixel-watch/google-pixel-watch-1-1-0-506033635-release/google-pixel-watch-1-1-0-506033635-android-apk-download/
mikelpotx
27/08/23, 14:26:06
Si os va...avisad!! Suerte!
mikelpotx
31/08/23, 21:08:00
Me ha llegado el pixel watch, y no hay manera que desde la aplicación de play store, me deja intentar configurar el lte. Sale la pantalla en negro..
mikelpotx
31/08/23, 21:08:42
Sale la pantalla en negro cuando entró en red móvil...
juanj10
25/09/23, 06:11:39
He intentado esto pero me da error al descargar la esim. No sé si será porque es una versión muy antigua de la aplicación.
Y ahora que va a haber píxel Watch 2 en España no lo habilitarán?
Y ahora que va a haber píxel Watch 2 en España no lo habilitarán?
En España no se vende la versión LTE
laura2040
10/10/23, 20:54:21
En España no se vende la versión LTE
En Amazon la tienes
¿Alguien que haya conseguido activar la esim de O2 en el pixel watch 2? Estoy pensando en comprarlo pero quiero la version LTE
Edito: Si se puede. Puse como lo hice en el subforo del pixel watch 2.
GeorgeCat
10/07/25, 00:55:19
Buenas, como esta el tema de configurar una esim en este modelo? Se ha podido hacer sin tirar de esim Alemana?
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.