Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me conectan las llamadas
active85
02/11/22, 17:44:29
No se que problema puede ser
Me ha pasado varias veces que cuando llamo me abre la pantalla como que estuviera llamando, pero en realidad no esta haciendo ninguna llamada, hay ni tono ni nada.
No es un problema de la persona que llama, es mío porque por probar cuando me ha pasado me he llamado a otro numero mío y me pasa lo mismo.
El teléfono me da cobertura, y la conexión de datos funciona
Me toca reiniciar el terminal y luego conecta la llamada sin problema.
Tengo Movistar
No se si es un problema mío puntual o le ha pasado a alguien mas y que solución puede tener
albercoque
02/11/22, 18:35:36
No se que problema puede ser
Me ha pasado varias veces que cuando llamo me abre la pantalla como que estuviera llamando, pero en realidad no esta haciendo ninguna llamada, hay ni tono ni nada.
No es un problema de la persona que llama, es mío porque por probar cuando me ha pasado me he llamado a otro numero mío y me pasa lo mismo.
El teléfono me da cobertura, y la conexión de datos funciona
Me toca reiniciar el terminal y luego conecta la llamada sin problema.
Tengo Movistar
No se si es un problema mío puntual o le ha pasado a alguien mas y que solución puede tener
A mi me pasa exactamente lo mismo
Incluso me llaman, contesto y ni oigo ni me escuchan
Pero no tengo que reiniciar, al intentar llamar otra vez, si no a la primera, a la segunda vez me deja llamar sin problema.
Y me pasa lo mismo que a ti, llamo y no da señal ni nada. No sale el sonido ese al iniciar llamada (no los tonos de llamada, un "tirolin" a algo asi jjj"
Yo soy de Vodafone, tengo la conexion en 3g/2g
active85
02/11/22, 19:07:03
A mi me pasa exactamente lo mismo
Incluso me llaman, contesto y ni oigo ni me escuchan
Pero no tengo que reiniciar, al intentar llamar otra vez, si no a la primera, a la segunda vez me deja llamar sin problema.
Y me pasa lo mismo que a ti, llamo y no da señal ni nada. No sale el sonido ese al iniciar llamada (no los tonos de llamada, un "tirolin" a algo asi jjj"
Yo soy de Vodafone, tengo la conexion en 3g/2g
Bueno, al menos no soy el único, yo lo he notado hace como un mes y medio, no se si será un tema de la ultima actualización
albercoque
03/11/22, 10:50:31
Esta mañana otro fallo, me llaman, suena , lo descuelgo y solo oigo ruidos y el tiempo correr...y se cuelga a los pocos segundos. Me vuelve a llamar y le contesto con normalidad y le he preguntado si me escuchaba en la anterior llamada y me dice que no le daba señal y no le sale como que he descolgado....raro raro raro
Vinsanity87
03/11/22, 12:24:31
Buenas,
esto me lleva pasando desde el primer día (lo tengo desde precompra), por lo que tema de la última actualización no es. Si es cierto que no suelo llamar ni tampoco me suelen llamar, con lo que no sé si me sigue pasando... pero sí que las pocas veces que me han llamado, me ha pasado y yo tan ingenuo pensando que el problema era del otro... hasta que te da por llamar y te das cuenta que eres tú :) en fin, por lo que veo sigue pasando así que nada... me parece muy extraño estar tantos meses con lo mismo. Yo tengo Movistar para más info.
Un saludo
albercoque
03/11/22, 13:20:34
Yo por probar, acabo de cambiar la tarjeta sim de la 1 a la 2....vete tu a saber, ya por probar
ankosnauta
03/11/22, 14:20:09
Desconectad las llamadas Volte y las llamadas wifi
active85
03/11/22, 18:58:25
Desconectad las llamadas Volte y las llamadas wifi
Las llamadas Wifi las tengo desconectadas
¿Dónde estan las llamadas Volte?
albercoque
03/11/22, 19:01:32
Las llamadas Wifi las tengo desconectadas
¿Dónde estan las llamadas Volte?
Las wifi las tengo desconectadas.
Las volte no me aparecen. Soy de Vodafone pero el móvil es libre de yoigo
Y la línea es de empresa
ankosnauta
08/11/22, 14:19:19
Ajustes-Conexiones-Redes móviles
Alejuan
08/11/22, 19:41:19
Hola, soy de O2 y hoy me ha pasado lo que contais, hace tiempo tambien me ocurrió. La llamadas wifi las tenía desconectada, las volte la he desconectado ahora, tras ver tu consejo. Veré si se soluciona. gracias.
albercoque
17/11/22, 18:21:24
Alguien que le pase lo ha solucionado?
Yo ya lo llevo en 3g/2g y me sigue pasando, me llaman y dice que esta apagado, o no les da señal....
trekkie
21/11/22, 12:44:41
Buenas a todos, estoy en la misma situacion, me llaman y al llamante le dice que mi telefono esta apagado o fuera de cobertura. Me han recomendado que active el servicio "llamada en espera" para, sino solucionar, si reducir el problema, a ver si funciona:
Para activar la llamada en espera desde el menú de tú móvil siguiendo estos pasos
Entra en la app Teléfono
Pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha
Selecciona Ajustes
Ve a Ajustes adicionales
Activa Llamada en espera
warriorofice
21/11/22, 13:45:04
Yo llevo la llamada en espera activdad y me pasa igual, vivo en una zona con poca cobertura y a veces cuando me llaman solo da lugar al primer tono y es como si la cancelara.
albercoque
21/11/22, 17:38:15
Yo llevo la llamada en espera activdad y me pasa igual, vivo en una zona con poca cobertura y a veces cuando me llaman solo da lugar al primer tono y es como si la cancelara.
Eso me pasa a mi muchas veces. Es como si me dieran un toque solo y cuelgan. (Habria que investigar algo mas y ver si solo pasa esto con el s22 ultra, o pasa con los demas 22 u otros modelos y marcas)
Yo soy de vodafone de empresa (aunque con movil libre de yoigo) y ahora llevo actuvado 5g/4G....., las llamadas en espera tambien
Vamos a ir poniendo nuestro operador a ver si encontramos algo en comun
warriorofice
21/11/22, 19:05:33
Yo soy de Vodafone y por ahora desde la actualización del parche de noviembre no me ha pasado, a ver si lo han solucionado.
Yo ya pensaba que era de mi terminal o de que Vodafone no tenía cobertura suficiente en la zona donde vivo.
A mi me pasa lo mismo,llamas y no da tono, así hasta 4 o 5 veces , no se será de la actualización a Android 13
LagJuancho
22/11/22, 20:31:00
No suelo llamar mucho, pero hoy he ido a hacer una llamada y a la primera no me daba tono a pesar de que ponía llamando.
Colgué y a la segunda fue correctamente.
Luego me ha pasado también que hoy me han llamado dos veces en la que me ha llevado el SMS de que tenía una llamada perdida, que no me ha sonado en ninguna de las dos. Luego me volvieron a llamar al minuto y si sonó correctamente.
Me han llamado otras veces y si sonó correctamente, pero lo de los SMS dos veces hoy en casa.
Soy de Vodafone.
albercoque
22/11/22, 21:50:45
No suelo llamar mucho, pero hoy he ido a hacer una llamada y a la primera no me daba tono a pesar de que ponía llamando.
Colgué y a la segunda fue correctamente.
Luego me ha pasado también que hoy me han llamado dos veces en la que me ha llevado el SMS de que tenía una llamada perdida, que no me ha sonado en ninguna de las dos. Luego me volvieron a llamar al minuto y si sonó correctamente.
Me han llamado otras veces y si sonó correctamente, pero lo de los SMS dos veces hoy en casa.
Soy de Vodafone.
A mi hoy todo el día bien, y en un rato donde tengo cobertura me ha pasado 3 o 4 veces seguidas. No daba señal. He cambiado cobertura a 3g y ha ido. También soy Vodafone
warriorofice
23/11/22, 12:15:39
Por ahora, desde la actualización del parche de noviembre no me ha pasado.
albercoque
23/11/22, 15:09:44
Por ahora, desde la actualización del parche de noviembre no me ha pasado.
Pues a mi si, o sea, que no es algo que hayan corregido con actualizacion. Me inclino más a fallo de coberturas de operador.
Yo de Vodafone
warriorofice
23/11/22, 17:57:37
Pues a mi si, o sea, que no es algo que hayan corregido con actualizacion. Me inclino más a fallo de coberturas de operador.
Yo de Vodafone
Si antes lo digo antes me pasa, esta mañana en casa, que es donde menos cobertura tengo me han llamado y no me dio tiempo a cogerlo, se canceló automáticamente.
the runner
23/11/22, 23:31:08
Tengo un S21 con el mismo problema que no entra la llamada, aunque al otro sí le suena. Debe ser algún problema del módem que en s21/s22 Exynos es igual creo. He pasado por las 4 compañías y pasa lo mismo, 4g o solo 3g/2g, es lo mismo. Si no hay cobertura buena las llamadas fallan.
Lo de llamar y no dar tono me ha pasado pocas veces.
active85
24/11/22, 18:22:24
Con la actualización yo sigo igual, no hay un patrón, o me falla dos veces al día o esta varios días sin fallar.
Hoy me ha instalado una actualización nueva haber que tal
albercoque
24/11/22, 23:30:34
Con la actualización yo sigo igual, no hay un patrón, o me falla dos veces al día o esta varios días sin fallar.
Hoy me ha instalado una actualización nueva haber que tal
Que actualización?
juanfry69
29/11/22, 19:44:38
Acaba de pasarme en mi s22+. Exactamente lo mismo que se comenta aquí
trekkie
30/11/22, 11:09:58
La actualización de noviembre no ha solucionado el problema, me llaman y al llamante le sale que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura. Las opciones, después de leeros y bajo mi punto de vista son 3:
- Fallo de Identificación en la red móvil, el teléfono no se identifica correctamente en la red del operador y éste lo da como no conectado (se arregla vía software)
- Fallo del modem del terminal, fallos intermitentes que provocan la falta de comunicación con el operador, es decir, estamos identificados pero el modem no reconoce la señal de llamada entrante (porque llamar, podemos). Mala solución le veo a este problema
- Falta de cobertura, este problema no me lo creo. Es muy difícil que fallen 3 tecnologías a la vez, es decir, 3G, 4G y 5G, además de las intermedias de cada una de ellas, teniendo en cuenta que podemos navegar sin problemas
Somos muchos los que tenemos este problema (varios compañeros míos lo sufren también) y algún administrador de HTCMANIA lo tiene también. ¿Te pasa lo mismo @jorge_kai ?
A mi me pasaba mismo, más otro fallo que cortaba la cobertura durante las llamadas y volvía trás unos segundos
Lo envié 3 veces al servicio técnico y volvió igual.
Solución? Devolverlo a Movistar en cuanto tuve la oportunidad (en Septiembre con el cambio de condiciones de arrendamiento), y comprar uno libre. No me ha vuelto a pasar ni en el mio ni en de mi pareja que ya lo había comprado libre.
Yo siempre creí que era un problema de harware, pero el servicio técnico solo actualizaba y restablecia.
trekkie
02/12/22, 09:43:28
Bueno, pues una pista mas he encontrado (por lo menos en mi caso concreto), en el momento en el que he quitado la segunda SIM (la he puesto en otro movil) he dejado de perder llamadas. Obviamente lo voy a pasar a GARANTIA porque no puede ser que un terminal de estas caracteristicas y este precio tenga un fallo de estas caracteristicas
warriorofice
02/12/22, 12:38:33
A mi me tiene hasta los mismísimos, es llegar a casa y las llamadas se rechazan, como si las rechazara yo, y no tengo notificación de llamada perdida ni nada, me voy a Sevilla capital con la cobertura al máximo y no tengo ese problema.
the runner
02/12/22, 22:47:01
La actualización de noviembre no ha solucionado el problema, me llaman y al llamante le sale que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura. Las opciones, después de leeros y bajo mi punto de vista son 3:
- Fallo de Identificación en la red móvil, el teléfono no se identifica correctamente en la red del operador y éste lo da como no conectado (se arregla vía software)
- Fallo del modem del terminal, fallos intermitentes que provocan la falta de comunicación con el operador, es decir, estamos identificados pero el modem no reconoce la señal de llamada entrante (porque llamar, podemos). Mala solución le veo a este problema
- Falta de cobertura, este problema no me lo creo. Es muy difícil que fallen 3 tecnologías a la vez, es decir, 3G, 4G y 5G, además de las intermedias de cada una de ellas, teniendo en cuenta que podemos navegar sin problemas
Somos muchos los que tenemos este problema (varios compañeros míos lo sufren también) y algún administrador de HTCMANIA lo tiene también. ¿Te pasa lo mismo @jorge_kai ?
Es el módem de Exynos que cuando tienes algo baja cobertura rechaza las llamadas. Sufro del problema desde que tengo el s21 y pasaba de ir a por s22 sabiendo que lleva mismo hardware.
La soluciones es mirar si en 3g funciona mejor y usar solo esa red. Depende de la zona de cada uno claro.
trekkie
06/12/22, 12:13:48
Esta semana me mandan una E-SIM para probar si sigo perdiendo llamadas o sino, me lo llevan a garantía. Lo que tengo claro es que con una sola SIM no pierde ni una, si las llamadas se combinan entre las dos sims.... pierde
trekkie
20/12/22, 10:54:21
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He dejado de perder llamadas.
He solicitado pasar a ESIM una de las lineas para probar si perdia llamadas, concretamente en la linea del curro (las 2 son de MOVISTAR) y desde que la he cambiado ha sido no perder ni una (mas curro para mi)
Habia probado todo, cambiar las SIM (fisicamente en tienda), intercambiarlas en la ubicacion del S22, desviar llamadas, e incluso HARD RESET, sin resultado.
No me pregunteis porque, no lo se, ahora tengo una SIM y una ESIM y no pierde ni una.
El cambio de SIM a ESIM en tienda es gratuito, no os cobran nada y la instalacion es no facil.... lo siguiente.
Espero haber podido ayudaros, a mi, por lo menos... me ha servido
Salu2 a tod@s!!!
albercoque
20/12/22, 11:18:57
Buenas, pues yo solo llevo un sim y me falla. Soy de Vodafone
Cambie la sim hace 2 semanas, pero sigue igual
Solo me.queda probar con la esim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.