Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a comprar un móvil rugerizado ¿mala decisión?
Juananz
01/11/22, 23:40:11
Buenas compañeros, voy a comprarle un móvil rugerizado a mi padre que es un manazas.
Iba a comprar uno de 200€ (es mi presupuesto) con una buena funda pero no tienen protección al agua. Estoy entre estos dos:
Motorola Defy 2021 - 177€ en amazon. Se queda en Android 11 por lo demas me da cierta confianza.
El resto DOOGEE S40 Pro(tiene android 12), blackview BV4900 , Samsung Galaxy XCover 5
... Bastante deficientes también
Siempre habia pensando que sería una mala idea, pero el otro día vi a una amiga con un huawei de hace ya bastante con Android 8 y me quedé de piedra jajaja. Lo usa a diario para whatsapp, llamadas ...
¿Alguna idea? ¿Que opináis?
Pienso que en general es mala idea comprarse un smartphone rugerizado, suelen ser caros en relación con las prestaciones que ofrecen y no recuerdo haber visto ninguno realmente interesante. Y para una persona que tenga un trabajo especial que requiera máxima resistencia podría llegar a entenderlo, pero si es para una persona que simplemente es algo patosa no le veo ningún sentido. Para eso mejor comprar un smartphone convencional con una funda ultrarresistente, estoy seguro de que le dará una experiencia de uso muy superior. Y si de verdad le resulta imprescindible la resistencia al agua intenta encontrar algo tipo Samsung A52 o similar, cualquier cosa con tal de evitar rugerizados.
Dicho todo esto, si me obligasen a elegir de todos los modelos que has citado seguramente me quedaría con el Motorola Defy 2021, creo que es el que tiene unas especificaciones menos lamentables.
El hecho de que lleve Android 11 no actualizable diría que es casi lo de menos, veo más grave que lleven procesadores, pantallas y memorias propias de smartphones muy antiguos.
Saludos
Sr.Luna
02/11/22, 01:53:47
Saludos,
Desde hace unos años, uso tlfnos con fundas rugerozadas (de las que protegen por todos los lados, incluyendo la pantalla) y ha cumplido de sobra con su misión, proteger el tlfno. Se me ha caído desde cierta altura, algún golpe contra la esquina de la mes,... Cualquier otro tlfno se habría roto, el mío va bien. ¿Problemas? Aumenta el volumen del tlfno y retiene más el calor
Creo que es la mejor opción, el tlfno sugerido por el compañero está bien
NixxxoN
02/11/22, 10:04:41
Yo creo que sí es un error. Mejor un móvil normal de buena marca con protección IP + funda tocha antes que un Blackview o Doogee de esos cutres
Yo si he teniendo móviles de la serie xcover de samsung y bueno, si estás en entornos con mucha abrasión y tal por polvo o sustancias valen... aunque también se rayan las pantallas.
Creo que al uso, es mejor un a52s con cristal templado y una funda que proteja todo, a uno de dicha serie...
da2010lleida
02/11/22, 11:17:41
Yo me iría de los blackview, dooge y similares y compraria una buena funda protectora tipo spigen (para mi de las mejores)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.