Ver la Versión Completa : Pantalla amarilla
Alguien le pasa que el blanco no es puro??? El mío tiene la pantalla con un tono amarillo como si estuviera siempre el modo lectura siempre activado. Tengo un redmi note 9S y el blanco es blanco.
Por cierto en opciones de desarrollador hay una opción para probar el blanco y negro o para las personas daltonicas y si lo pongo en blanco y negro y se pone en blanco....
Se que es raro o complicado de explicar pero no sé si es que la rom está mal o es algo del móvil.
seiscientosxxx
02/11/22, 09:26:44
A ver si vas a tener modo lectura activado en opciones de pantalla ...
Y a mi por ejemplo no me gusta la calibración por defecto de casi ningun móvil , me gusta tonos fríos y lo que hago es en este caso poner en ajustes avanzadas de esquema de colores en opciones de pantalla la forma que me gusta a mí
Buenas, no que no lo tengo activado. Lo he revisado todo y nada, sigue con la pantalla con el tono amarillo. Con la huella dactilar si sale blanco brillante el círculo al desbloquear. No sé si es un fallo de software o de hardware pero tampoco sé si a alguien más le ha pasado con este u otro terminal.
rhapsody_1_1
08/11/22, 19:37:28
En mi caso, no tengo tono amarillo, tengo un tono como marron. Tienes cambiado el fondo de pantalla? A mi me pasa cuando lo cambio y pongo una imagen distinta a la que viene de serie.
aiton1088
08/12/22, 20:35:48
Alguien le pasa que el blanco no es puro??? El mío tiene la pantalla con un tono amarillo como si estuviera siempre el modo lectura siempre activado. Tengo un redmi note 9S y el blanco es blanco.
Por cierto en opciones de desarrollador hay una opción para probar el blanco y negro o para las personas daltonicas y si lo pongo en blanco y negro y se pone en blanco....
Se que es raro o complicado de explicar pero no sé si es que la rom está mal o es algo del móvil.
Buenas, mi último Xiaomi fue el note 10 lite. Pantalla amoled como este y vino con la zona central amarillenta. Fue un error de hardware, mal pegada una de las capas del panel. Se lo llevó el SAT y a las dos semanas me lo dieron y perfecto. ¿Podría ser eso en tu caso? Consulta con el SAT.
carlostitan
09/12/22, 22:43:02
Se que es raro o complicado de explicar pero no sé si es que la rom está mal o es algo del móvil.Buenas, a mi me pasó algo parecido, por ejemplo cuando iba a escribir en el buscador de Google, me salía como amarillento el blanco, y en el tono del teclado tb....al final era un theme que había puesto, puse otro y se me solucionó.
Lo que por ejemplo imágenes, o videos , o fotos, los blancos si eran blancos normales, por eso me decidí a probar lo de los themes de xiaomi.
Espero que se te solucione, y si es así, infórmanos por aquí como lo hiciste , gracias y un saludo ¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.