Ver la Versión Completa : Actualizar a 2.2 sin actualizar a 1.37?
gallegoruiz
25/12/10, 13:18:58
Hola, tengo una gran duda.
Aun no he actualizado mi Wildfire a 1.37.405.1 puesto que lei que daba problemas.
La pregunta es: ¿Me saldrá la actualizacion de mi Wildfire a 2.2 a pesar de no haber actualizado a 1.37? ¿Es necesario actualizar a 1.37 para que me salte la actualización a 2.2? Porque de momento de 2.2 en mi htc, nada de nada.
Gracias!!
psycho29
25/12/10, 13:57:50
Hola, tengo una gran duda.
Aun no he actualizado mi Wildfire a 1.37.405.1 puesto que lei que daba problemas.
La pregunta es: ¿Me saldrá la actualizacion de mi Wildfire a 2.2 a pesar de no haber actualizado a 1.37? ¿Es necesario actualizar a 1.37 para que me salte la actualización a 2.2? Porque de momento de 2.2 en mi htc, nada de nada.
Gracias!!
Hola, yo tenia una WF libre de origen, no podia actualizar OTA a 1.37.xxx por ser ROOT y actualice a Froyo por Soft. No me quedo otra, pero me arrepiento, porque queria haber probado la version de ROM cocinada por Poogie, la COmmunity ROM.
Yo que tu, si quieres tener un terminal mas rapido y estable y que corra como Carl Lewis, ponte el Community Rom en vez de Froyo...solo un consejo.
Yo he puesto Froyo y no puedo volver atras hasta que unRevoked haga la actualizacion para poder ser ROOT en Froyo.
RESPUESTA a tu pregunta. No te saldra Froyo sin antes actualizar a 1.37.xxx
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.