Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador Pixel Watch

pinolito
01/11/22, 19:05:41
Buenas,

Por trabajo tengo que viajar bastante y me da "miedo" que alguna vez me deje el cargador por un lado y tenga que dejarme el reloj en casa hasta que vuelva a disponer del cargador.

Quería saber: como el cargador es propietario, ¿si se te pierdes, qué pasa? Date por jo*¥$o? ¿No hay alguna forma de cargar el reloj de otra manera?

He leído que rechaza otras cargas Qi y que la carga inversa móvil/reloj no funciona bien. ¿Que experiencia tenéis? ¿Se puede conseguir el cargador en algún lado si lo pierdes?

S3rCh
02/11/22, 21:48:17
Yo también lo he estado mirando para tener uno en el trabajo y otro en casa.

Solo he encontrado el original en la store dr alemania/francia/usa (osea donde se vende el reloj oficialmente) o en la tienda online de fitbit (pero la española no).

Supongo que iran saliendo de compatibles de otros fabricantes.

Yo he probado con 3 que tengo del Samsung Galaxy Watch 4 y no cargan y con una bateria externa que tiene carga inalámbrica que si me cargaba el Samsung, y tampoco nada.

Tengo dudas de probar con uno de galaxy Watch 5 que también va por usb c, pero a saber

La cosa es que por AliExpress ni rastro de alguno

pinolito
04/11/22, 21:52:23
Gracias.

Lo acabo de ver en la store francesa: 29€

https://store.google.com/fr/product/watch_charger?hl=fr

Acorde un poco a los precios de los cargadores. Está bien saber que lo venden por separado por si acaso....

S3rCh
09/11/22, 16:28:49
Gracias.

Lo acabo de ver en la store francesa: 29€

https://store.google.com/fr/product/watch_charger?hl=fr

Acorde un poco a los precios de los cargadores. Está bien saber que lo venden por separado por si acaso....

Si, en la USA, Australia, Alemania... (las que venden el reloj oficialmente) la tienen.
La cosa es, se puede comprar y enviar a España????

En la tienda de FitBit también esta, en la de usa por eso. Pero tampoco envían a España.

pinolito
10/11/22, 22:12:05
Si, en la USA, Australia, Alemania... (las que venden el reloj oficialmente) la tienen.

La cosa es, se puede comprar y enviar a España????

En la tienda de FitBit también esta, en la de usa por eso. Pero tampoco envían a España.Se puede pedir en la store alemana/francesa y luego con reenvíos tipo Colisexpat.

S3rCh
11/11/22, 08:30:53
Se puede pedir en la store alemana/francesa y luego con reenvíos tipo Colisexpat.

Si, lo he mirado.
Pero el cargador sale por 29€ y el "servicio" por otros 20 y tantos €... es una burrada.
A esperar que aliexpress saque de compatibles.

currin
15/11/22, 19:18:22
Pues no he probado a usar otro cargador con el pixel watch, pero el de éste me carga los auriculares (1ear evo)

germao
03/12/22, 00:49:31
Yo al final lo he comprado en la store alemana y he aprovechado para comprar una correa más. Con reenvió a través de mailboxde. He intentado conseguirlo de manera oficial, primero a través del soporte de la Google store, que me dijeron que al no venderse en España nada, y después intenté con el soporte técnico del pixel watch y básicamente me dijeron que mientras esté en España ajo y agua.

pinolito
26/12/22, 08:02:42
Buenos días,

He pedido uno chino a través de eBay que costaba 12€. Me llega en 1 mes más o menos. Cuando llegué, comento por aquí pero parece idéntico al original en las fotos.

mholdlp
26/12/22, 09:37:25
En mi opinión, no pongo un cargador de aliexpress ni loco. Nunca compro nada que lleve electricidad o electrónica en mis productos tecnológicos.

pinolito
31/12/22, 13:58:46
Encuentren las 7 diferencias....(haberlas, haylas).

Pues de momento funciona perfectamente y lo tengo para casos extra, ya que por viaje ya me he quedado un fin de semana sin poder cargar el reloj por dejarlo en otra casa.

Ha tardado apenas 1 semana en llegar y viene con un adaptador usb-C a usb-A incluido

Por si alguno se lo plantea, que sepáis que hay alternativas...

.14529701452971

germao
31/12/22, 14:00:12
Encuentren las 7 diferencias....(haberlas, haylas).

Pues de momento funciona perfectamente y lo tengo para casos extra, ya que por viaje ya me he quedado un fin de semana sin poder cargar el reloj por dejarlo en otra casa.

Ha tardado apenas 1 semana en llegar y viene con un adaptador usb-C a usb-A incluido.14529701452971Y carga igual de rápido?

pinolito
31/12/22, 14:08:44
Llevo con el 15 minutos, dejadme un poco de tiempo [emoji28]

Pero ha cargado del 93% al 98% rápido, sí.

pinolito
02/01/23, 11:25:45
Buenos días,

Pues hoy la primera prueba real y se nota la diferencia [emoji23] Vaya si se nota ... [emoji28]

En 1 hora, ha pasado de estar cargado del 25% al 50%.

En cualquier caso, me "hace el apaño", es decir, carga el reloj una media de 3 veces más lento que el original, como una carga lenta. Pero si me dejara el cargador original olvidado y no lo tuviera a mano, al menos sé que puedo cargarlo. Porque había intentado con carga inversa de mi Pixel 6 o un cargador inalámbrico que tengo y nada de nada [emoji1745]

S3rCh
02/01/23, 11:45:21
Yo tengo este desde hace un par de semanas aprox y muy bien la verdad.

https://es.aliexpress.com/item/1005005044102825.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.45.21ef194dheEu3r&gatewayAdapt=glo2esp

pinolito
02/01/23, 11:54:52
Buenos días,

Pues hoy la primera prueba real y se nota la diferencia [emoji23] Vaya si se nota ... [emoji28]

En 1 hora, ha pasado de estar cargado del 25% al 50%.

En cualquier caso, me "hace el apaño", es decir, carga el reloj una media de 3 veces más lento que el original, como una carga lenta. Pero si me dejara el cargador original olvidado y no lo tuviera a mano, al menos sé que puedo cargarlo. Porque había intentado con carga inversa de mi Pixel 6 o un cargador inalámbrico que tengo y nada de nada [emoji1745]Otra cosa que me he dado cuenta es que el reloj no se calienta tanto como con el cargador original, que lo deja calentito al ser una carga más rápida y se nota....

S3rCh
03/01/23, 13:58:47
Otra cosa que me he dado cuenta es que el reloj no se calienta tanto como con el cargador original, que lo deja calentito al ser una carga más rápida y se nota....

Pues curiosamente hoy me ha pasado lo contrario con el cargador de Aliexpress.
Lo he puesto a cargar y se me ha reiniciado el reloj, 2 veces me ha pasado... y luego ha salido un mensaje de que se habia cerrado por demasiada temperatura.
La primera vez que me pasa esto.

PaK_HTCmania
02/03/23, 00:41:49
Pues curiosamente hoy me ha pasado lo contrario con el cargador de Aliexpress.
Lo he puesto a cargar y se me ha reiniciado el reloj, 2 veces me ha pasado... y luego ha salido un mensaje de que se habia cerrado por demasiada temperatura.
La primera vez que me pasa esto.

Mmmmmm...eso no mola

S3rCh
02/03/23, 09:51:47
Mmmmmm...eso no mola

Por suerte solo me lo hizo esa vez, nunca mas y lo cargo casi cada dia con ese cargador

pinolito
25/03/23, 08:35:25
Por suerte solo me lo hizo esa vez, nunca mas y lo cargo casi cada dia con ese cargadorTe carga igual de rápido que el normal?

S3rCh
25/03/23, 13:22:12
Te carga igual de rápido que el normal?

Más o menos si.
Es que dependerá mas del adaptador de "pared" que del cable/base en sí.