PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios y constantes

motopa
01/11/22, 18:48:53
Hola, desde hace un par de meses, aunque últimamente más, el movil se reinicia haciendo cualquier cosa, incluso por las noches cargando, usándolo, o en el bolsillo.

Ultimamente, hasta en llamadas. Es una puñeta porque por la noche uso una aplicación que se reinicia sin avisar y me deja sin ella.

he buscando informacion y parece que a más gente le pasa y es por las ultimas actualizaciones, alguien sabe algo?

realmente es desesperante, con lo bien que funcionaba.

saludos

Snitch
12/11/22, 19:46:07
Buenas! Pues no se ayudarte compañero. En mi unidad no me ha ocurrido ni una sola vez. Tienes la versión 4g o 5g?

nocturno22
06/01/23, 23:08:53
Hola, desde hace un par de meses, aunque últimamente más, el movil se reinicia haciendo cualquier cosa, incluso por las noches cargando, usándolo, o en el bolsillo.

Ultimamente, hasta en llamadas. Es una puñeta porque por la noche uso una aplicación que se reinicia sin avisar y me deja sin ella.

he buscando informacion y parece que a más gente le pasa y es por las ultimas actualizaciones, alguien sabe algo?

saludosHay una opción para los reinicios automáticos, ahora la busco

nocturno22
06/01/23, 23:18:15

saludosÀqui
145367614536771453678

motopa
08/01/23, 12:20:14
Hola, gracias, no no son ajustes, me da que son aplicaciones "caseras" que utilizo antiguas (ninguna de google play)... y que además, las necesito, restablecí el movil (no quería hacer) y estuvo un tiempo sin hacerlo, entró la ultima actualizacion y vuelta a las andadas... no puedo estar restableciendo, cargando, etc... un lio. Gracias¡

saludos