Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios y constantes
Hola, desde hace un par de meses, aunque últimamente más, el movil se reinicia haciendo cualquier cosa, incluso por las noches cargando, usándolo, o en el bolsillo.
Ultimamente, hasta en llamadas. Es una puñeta porque por la noche uso una aplicación que se reinicia sin avisar y me deja sin ella.
he buscando informacion y parece que a más gente le pasa y es por las ultimas actualizaciones, alguien sabe algo?
realmente es desesperante, con lo bien que funcionaba.
saludos
Buenas! Pues no se ayudarte compañero. En mi unidad no me ha ocurrido ni una sola vez. Tienes la versión 4g o 5g?
nocturno22
06/01/23, 23:08:53
Hola, desde hace un par de meses, aunque últimamente más, el movil se reinicia haciendo cualquier cosa, incluso por las noches cargando, usándolo, o en el bolsillo.
Ultimamente, hasta en llamadas. Es una puñeta porque por la noche uso una aplicación que se reinicia sin avisar y me deja sin ella.
he buscando informacion y parece que a más gente le pasa y es por las ultimas actualizaciones, alguien sabe algo?
saludosHay una opción para los reinicios automáticos, ahora la busco
nocturno22
06/01/23, 23:18:15
saludosÀqui
145367614536771453678
Hola, gracias, no no son ajustes, me da que son aplicaciones "caseras" que utilizo antiguas (ninguna de google play)... y que además, las necesito, restablecí el movil (no quería hacer) y estuvo un tiempo sin hacerlo, entró la ultima actualizacion y vuelta a las andadas... no puedo estar restableciendo, cargando, etc... un lio. Gracias¡
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.