PDA

Ver la Versión Completa : Alguien desde iPhone 11 Pro Max a iPhone 14 Pro Max ó iPhone 14 Pro.

vientodeponiente
01/11/22, 10:22:43
Hola.
Alguien ha saltado desde un iPhone 11 Pro Max a este iPhone 14 Pro Max ó iPhone 14 Pro.
Saludos.

sorbus99
01/11/22, 17:24:09
Si te vale de 11 Pro a 14 Pro

Vicox
01/11/22, 18:20:50
Yo igual, de 11 pro a 14 pro.

javiercas78
01/11/22, 19:05:19
Yo del 13 normal al 14 pro

vientodeponiente
01/11/22, 19:23:07
Si te vale de 11 Pro a 14 Pro
Hola.
Me vale, si tienes tiempo te lo agradezco, la sensacion del cambio.
Reitero las gracias.

vientodeponiente
01/11/22, 19:24:22
Yo igual, de 11 pro a 14 pro.
Hola.
Gracias por tu tiempo y si puedes darme tus impresiones del cambio te lo agradecere para formarme una idea.
Saludos y gracias por tu tiempo.

vientodeponiente
01/11/22, 19:25:33
Yo del 13 normal al 14 pro
Hola.
Tengo curiosidad por ese cambio, a mejor imagino.
O lo mismo merece la pena perder una camra.
Cuantame que te lo agradezco.
Saludos.

javiercas78
01/11/22, 19:51:01
Hola.
Tengo curiosidad por ese cambio, a mejor imagino.
O lo mismo merece la pena perder una camra.
Cuantame que te lo agradezco.
Saludos.

Hola ahora no te puedo contar mucho porque espero el 14 pro esta semana , eso dependerá de ti uso y necesidades el 13 va muy pero muy bien yo me e cojido el 14 pro porque el 13 pasa a la mujer y quería las 3 cámaras que en ocasiones se echas de menos y todas las mejoras que ofrece, pero antes que un 13 píllate el 13pro o el 14 pro y más tú viniendo de un pro. Saludos

sorbus99
01/11/22, 20:08:01
Yo como fotógrafo el cambio ha sido bastante importante. Las imágenes son mejores, mas reales, mas contrastadas, menos fallos en la exposición, mejores en ambientes de baja luminosidad y el poder tener 48mpixel en RAW bestial. El el aspecto de rendimiento la verdad es que con el uso que le doy que sera mas o menos el mismo que la mayoría no noto nada distinto. El tener magsafe, pues bien, tengo la batería externa y la cartera. Me sigue aguantando un dia de trabajo como el 11, la pantalla se ve muy bien pero el 11 también. El reconocimiento facial algo mejor, pues no falla nunca hasta ahora. El 11 algunas veces tenia problemas, pero pocos. Y así a bote pronto no se me ocurre nada más.

vientodeponiente
01/11/22, 20:42:07
Hola ahora no te puedo contar mucho porque espero el 14 pro esta semana , eso dependerá de ti uso y necesidades el 13 va muy pero muy bien yo me e cojido el 14 pro porque el 13 pasa a la mujer y quería las 3 cámaras que en ocasiones se echas de menos y todas las mejoras que ofrece, pero antes que un 13 píllate el 13pro o el 14 pro y más tú viniendo de un pro. Saludos
Hola.
No te preocupes, cuando lo tengas y si te acuerdas me dices ya con el tiempo reposado tomado de tus impresiones.
Saludos.

vientodeponiente
01/11/22, 20:46:02
Yo como fotógrafo el cambio ha sido bastante importante. Las imágenes son mejores, mas reales, mas contrastadas, menos fallos en la exposición, mejores en ambientes de baja luminosidad y el poder tener 48mpixel en RAW bestial. El el aspecto de rendimiento la verdad es que con el uso que le doy que sera mas o menos el mismo que la mayoría no noto nada distinto. El tener magsafe, pues bien, tengo la batería externa y la cartera. Me sigue aguantando un dia de trabajo como el 11, la pantalla se ve muy bien pero el 11 también. El reconocimiento facial algo mejor, pues no falla nunca hasta ahora. El 11 algunas veces tenia problemas, pero pocos. Y así a bote pronto no se me ocurre nada más.
Hola.
La conversion la haces en ordenador o directamente desde el iPhone.
Saludos.

sorbus99
01/11/22, 22:13:04
Hola.
La conversion la haces en ordenador o directamente desde el iPhone.
Saludos.

Depende de la necesidad. Indistintamente

Vicox
02/11/22, 07:25:56
Hola.
Gracias por tu tiempo y si puedes darme tus impresiones del cambio te lo agradecere para formarme una idea.
Saludos y gracias por tu tiempo.
Pues poco que decir.
Yo no he notado mucha mejoría, tal vez mi uso sea poco exigente pero desde luego yo hago lo mismo y creo que igual de bien.
En mi caso vendí el 11 pro y, como tengo dto en Apple, la inversión no supuso un drama.
Tenía la batería del 11 pro en el 88% y lo cambié fundamentalmente por eso.

vientodeponiente
02/11/22, 12:44:06
Pues poco que decir.
Yo no he notado mucha mejoría, tal vez mi uso sea poco exigente pero desde luego yo hago lo mismo y creo que igual de bien.
En mi caso vendí el 11 pro y, como tengo dto en Apple, la inversión no supuso un drama.
Tenía la batería del 11 pro en el 88% y lo cambié fundamentalmente por eso.
Hola
Mi iPhone 11 Pro Max esta en una 95% de salud y la verdad es que de momento va bien.
El miedo es cambiar y no notar nada a la hora de uso; que me gaste el dinero y no note ese punch en el uso.

Las camaras realmente con lo que tengo me vale, porque tenga 48 no va hacer que saque mas fotos que desde que tengo el iPhone 11 Pro Max

Saludos.

sorbus99
02/11/22, 15:08:19
Pues no lo cambies. Espérate otra generación

vientodeponiente
02/11/22, 15:42:59
Pues no lo cambies. Espérate otra generación
Hola.
Las ganas de algo nuevo nos pueden a todos creo yo.

Lo que comentas ciertamente es lo que estoy asimilando y mentalizandome visto lo que llevo viendo en Youtube sobre los consejos que dan alli tambien.
Saludos.

Manufrt4
02/11/22, 20:06:14
Hola
Mi iPhone 11 Pro Max esta en una 95% de salud y la verdad es que de momento va bien.
El miedo es cambiar y no notar nada a la hora de uso; que me gaste el dinero y no note ese punch en el uso.

Las camaras realmente con lo que tengo me vale, porque tenga 48 no va hacer que saque mas fotos que desde que tengo el iPhone 11 Pro Max

Saludos.Pues yo me esperaría al siguiente modelo ,y más tendido el tuyo nuevo con un 95% lo aguantaría

Vicox
03/11/22, 07:30:06
Hola

Saludos.
Pues sinceramente yo no lo cambiaría, vas a notar algo de mejoría en cámaras, el 5g que poco aporta y ya.

vientodeponiente
03/11/22, 07:47:31
Pues yo me esperaría al siguiente modelo ,y más tendido el tuyo nuevo con un 95% lo aguantaría
Hola.
Al final va a ser el camino, aguantar con el iPhone 11 Pro Max a ver el proximo como es.
Saludos.

vientodeponiente
03/11/22, 07:52:16
Pues sinceramente yo no lo cambiaría, vas a notar algo de mejoría en cámaras, el 5g que poco aporta y ya.
Hola.
Ciertamente si no me aporta mas de lo que ya tengo en mi uso y por lo que me comentas, poco cambio hare realmente.
A veces nos empeñamos en cambiar cosas que nos van bien.

Esperar a ver el 15 que creo ya seria un cambio casi mas obligado que por gusto.

El 5G estaria muy bien si funcionase. Dicen se espera que 2024 este ya en las compañias funcionando ya que creo terminan de implantarlo en el 2023 finales. Con lo que el modem del 15 estaria mas actual en ese sentido.
Saludos.

Tauletas
03/11/22, 13:03:43
Hola.
Alguien ha saltado desde un iPhone 11 Pro Max a este iPhone 14 Pro Max ó iPhone 14 Pro.
Saludos.

Si, por su puesto, yo tenia el 11 y he cambiado al 14 pro max y encantado menuda diferencia, y si el año que viene sale el 15, pues veremos si lo cambio jajaja

Por cierto hoy le he hecho el seguro de Apple Care+ con robo y perdida

vientodeponiente
04/11/22, 10:52:36
Si, por su puesto, yo tenia el 11 y he cambiado al 14 pro max y encantado menuda diferencia, y si el año que viene sale el 15, pues veremos si lo cambio jajaja

Por cierto hoy le he hecho el seguro de Apple Care+ con robo y perdida
Hola.
Yo a este paso y viendo los comentarios y recomendaciones, me da que a esperar al 15.
Saludos.

Tauletas
04/11/22, 17:29:44
Hola.
Yo a este paso y viendo los comentarios y recomendaciones, me da que a esperar al 15.
Saludos.

Solamente por el tema de fotografía y video vale la pena, estas cámaras hacen unas fotos increíbles, tengo un amigo que es fotógrafo profesional y me dice que usa mas el IPhone que la Cámara Réflex

Yo estoy mirando para hacer algún curso de fotografía con el IPhone porque para sacarle el máximo rendimiento y hacer buenas fotos, hay tela que cortar aquí

soy_acuario
04/11/22, 17:52:43
Solamente por el tema de fotografía y video vale la pena, estas cámaras hacen unas fotos increíbles, tengo un amigo que es fotógrafo profesional y me dice que usa mas el IPhone que la Cámara Réflex

Yo estoy mirando para hacer algún curso de fotografía con el IPhone porque para sacarle el máximo rendimiento y hacer buenas fotos, hay tela que cortar aquí

Dónde vas a hacer el curso? Alguna sesión de la Apple Store?

vientodeponiente
05/11/22, 09:23:14
Desde luego merece la pena el cambio anual con la barbaridad de mejoras que mete apple en sus teléfonos, el cambio del 13 al 14 es abismal, concretamente en el nombre.
Hola.
Personalmente no creo que merezca la pena cambiar de año en año.
Si entiendo que se quiera probar lo nuevo cada año perdiendo el minimo valor del anterior. Es tan licito como el que cambia en 5-6 años y le da igual lo que metan en esos años.
De todas formas, si no lei mal el tenia el iPhone 11 (normal), para el es un cambio grandisimo.
Otra es el año que viene con los iPhone 15 Pro / Pro Max o Ultra si lo llaman, habria que ver como es, diseño, caracteristicasa, etc.
Lo mismo es o no como el iPhone 14 Pro / Pro Max y solo los diferencia un Usb C y habria que ver si ese Usb C estria limitado de velocidad como los iPad normales nuevos.
Saludos.

solrac79
05/11/22, 13:22:57
No creo que el 15 traiga Usb-c. Hasta 2025 creo que tienen margen para defraudarnos.

vientodeponiente
05/11/22, 15:58:01
No creo que el 15 traiga Usb-c. Hasta 2025 creo que tienen margen para defraudarnos.
Hola.
Analizando como es la compañia, sí, pueden no entrar el año que viene sin Usb C ya que es para el 2024 (creo) y ahí abría que ver si hay los tipicos meses de adaptación (plan prórroga, que suele ser habitual o plan recurso que me da la gana protestar) con lo cúal lleva realmente a lo que comentas.
Saludos.

Tauletas
06/11/22, 13:57:10
Hola.
Personalmente no creo que merezca la pena cambiar de año en año.
Si entiendo que se quiera probar lo nuevo cada año perdiendo el minimo valor del anterior. Es tan licito como el que cambia en 5-6 años y le da igual lo que metan en esos años.
De todas formas, si no lei mal el tenia el iPhone 11 (normal), para el es un cambio grandisimo.
Otra es el año que viene con los iPhone 15 Pro / Pro Max o Ultra si lo llaman, habria que ver como es, diseño, caracteristicasa, etc.
Lo mismo es o no como el iPhone 14 Pro / Pro Max y solo los diferencia un Usb C y habria que ver si ese Usb C estria limitado de velocidad como los iPad normales nuevos.
Saludos.
Como que no vale la pena cambiarlo cada año??? Tendré que pedir permiso? Jajajaja

vientodeponiente
06/11/22, 17:11:50
Como que no vale la pena cambiarlo cada año??? Tendré que pedir permiso? Jajajaja
Hola.
Personalmente es lo que pienso, lo siento.
Para mi cambiarlo cada año, salvo que en un año se salgan (que no suele ser lo habitual ya) porque antes los cambios eran de tres a cuatro años .Ahora pueden ser de cuatro a cinco años, casi como cuando acaban las actualizaciones.
El que quiera hacer cambio anualmente para mi es tan normal como el que quiere hacerlo al finalizar las actualizaciones. No es una critica, lo veo con total normalidad cualquiera de los casos.
Ya lo de pedir permiso, pues no lo se si tienes o debes hacerlo, no entro. Cada uno tiene sus cosas en la vida y no entro en ello.
Saludos.

solrac79
06/11/22, 19:56:47
Como que no vale la pena cambiarlo cada año??? Tendré que pedir permiso? JajajajaNo exageres hombre que no ha dicho eso. Estamos tan acostumbrados en el foro a la gresca que saltamos por norma jejejeje

vientodeponiente
18/11/22, 22:49:23
Os agradezco atodos las aportaciones, opiniones y consejos .
Al final tras meditarlo muy a fondo con paciencia y sin impetu, he decidido aguantar mi iPhone 11 Pro Max y esperar al iPhone 15 Ultra (veremos si convence en todo, precio y demas).
Saludos.