Ver la Versión Completa : Horas de pantalla activa
Asier_Moro
01/11/22, 05:09:23
Buenas! Desde que tengo el móvil en el apartado batería no me salen las horas de pantalla que llevo en cada ciclo.. os pasa también?
seiscientosxxx
01/11/22, 19:23:36
Yo tampoco veo dónde ...no encuentro en ningún sitio donde pone las horas de pantalla . Lo más parecido es el menú de salud digital ...pero ahí solo te dice el uso total del movil
rhapsody_1_1
02/11/22, 18:57:05
Según parece, dependiendo de la ROM esa información aparece o no. Por lo que tengo entendido, los que hemos comprado el movil directo de Xiaomi, no aparece esa información. Posiblemente los que tienen la ROM global, si tienen esa info.
Memnoch666
12/11/22, 04:58:02
Según parece, dependiendo de la ROM esa información aparece o no. Por lo que tengo entendido, los que hemos comprado el movil directo de Xiaomi, no aparece esa información. Posiblemente los que tienen la ROM global, si tienen esa info.
Sabes si los que tienen ROM global se ve esa info o era suposición? El mío viene con la V13.0.9.0.SLFEUXM (entiendo que es Europea por las siglas y que la global es otra) y tampoco me aparecen horas de pantall del ciclo actual.
cipri0931
02/12/22, 21:04:55
El mio tiene ROM Global y tampoco aparecen las horas de pantalla, alguien sabe còmo verlas, aunque sea con alguna aplicacion?
Dentro de ajustes, en lo de bienestar digital, si pones el telefono a cargar antes de las 12 de la noxe y a las doce lo empiezas a utilizar a partir de ese momnto cuenta las horas de uso, es decir se reinicia cada dia, que practicamnte es lo mismo, de todas maneras yo calculo facilmente mas de 8 horas de pantalla y casi independientemnte del uso que le des, osea una horquilla entre 7 y 9 horas, es brutal el rendiemiento.
Ya tienes que estar a piñon con juegos y el brillo a tope para gastar la bateria en 5 horas, osea imposible, ya digo el rendimiento es increible.
Y encima lo enchufas y en menos de 20 minutos esta al 100% de nuevo.
zampador
22/12/22, 06:24:02
Buenas! Desde que tengo el móvil en el apartado batería no me salen las horas de pantalla que llevo en cada ciclo.. os pasa también?Buenos días como ya te han comentado los compañeros del foro eso es normal un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.