Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tantos problemas tiene el Pixel 7?
Pamachar
31/10/22, 23:39:42
Estaba revisando el foro y veo algunas pegas por aquí, más de la cuenta. Además hay bastantes unidades en el hilo de ventas y salió hace 4 días. Parece que la gente no está muy convencida... Qué problemas le veis? Realmente no merece la pena subir desde un 6a, un 5 e incluso un 4 (en todas sus variantes)??? Gracias.
DaWeIII
01/11/22, 09:41:09
Yo he tenido algunos problemas. No son graves, pero si no lo solicionan en el update de noviembre seguramente lo devuelva y pille el 6a.
He tenido calentones por falta fe cobertura, problemas con el modo de 90hz (se activaba sin pedirdelo yo) y el sensor de huellas me va muy regulín, aunque esto estoy esperando que me llegue un hidrogel para poder descartarlo.
La bateria aunque se me hace menos que el 6a, para mi uso me tira bien.
El resto del terminal va genial. Solo tiene estas pequeñas cosas que tienen que pulir.
Creo recordar que el 6 salió con muchísimos mas problemas.
EDIT: Por cierto, yo venia de un 3 y el cambio vale mucho la pena. Eso si, el 3 en tamaño no le gana nadie.
Victor_Ibero
01/11/22, 10:07:47
A mí me va genial, salvo la huella dactilar que tiene sus días buenos y sus días malos.
Tengo varias "quejas" pero no tienen nada que ver con el funcionamiento. En mi caso, es tema de falta de personalización del android stock.
Pero vaya, que el móvil va extremadamente bien.
bokepacha
03/11/22, 11:29:43
La huella dactilar es como jugar a la lotería...
DaWeIII
06/11/22, 16:27:04
Lo de la huella depues de quitar el protector templado, es totalmente otro cantar.
A la espera que me llegue el hidrogel para probar con el.
No he tenido mas calentones ni problemas con los 90hz.
Es mas, no lo sabia pero probando de mostrar los frames del panel en la pantalla, veo que cuando lo necesita reduce a 60hz. Con lo que eso explica que a penas haya diferencia de activar a desactivarlo en batería.
Asi que en mi caso no ha habido mas problemas. Lo de la cobertura, tendria que irme a algun sitio a probar mejor. Pero en mi entorno y como me muevo no he tenido mas problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.