Acceder

Ver la Versión Completa : movil maximo 200-250

sanmames
31/10/22, 15:30:25
hola, busco un movil de entre 200, y como muy maximo 250 euros. Lo uso para lo basico, wasap, instagram, facebok y sacar alguna foto.Con que me haga eso mas o menos es suficiente

gracias y un saludo

sanmames
01/11/22, 19:07:54
nadie me puede ayudar¿

Foxmalder
01/11/22, 19:53:22
Buenas,

Realme Narzo 50 5g. En amazon lo tienes a 220.

Suerte.

sanmames
01/11/22, 20:46:38
que opinais del xiaomi note 11 a 189?

BXVI95
02/11/22, 14:53:49
Por unos 250€ trataría de buscar algún Samsung o Realme. Más cerca de los 200€ o incluso algo menos tal vez iría a por Poco.

Igualmente llevo tiempo mirando precios y están altillos, la verdad.

PD: Yo cada vez tengo más claro que los Xiaomi sólo los compraría si tuviese un presupuesto de 100-150€ como máximo.

sanmames
02/11/22, 22:44:23
Por unos 250€ trataría de buscar algún Samsung o Realme. Más cerca de los 200€ o incluso algo menos tal vez iría a por Poco.

PD: Yo cada vez tengo más claro que los Xiaomi sólo los compraría si tuviese un presupuesto de 100-150€ como máximo.

Y entonces cual me recomiendas, yo lo quiero mas cerca de los 200 que de los 250 a poder ser...

genie_93
03/11/22, 00:19:45

Por qué no comprarías un Xiaomi de más de ese precio?
Es cierto que parece que cada vez es peor la relación calidad/precio. Por ejemplo los redmi note considero que ya no es una buena compra.

sanmames
03/11/22, 23:42:08
entonces cual me aconsejais?

kimal
04/11/22, 00:10:10
que opinais del xiaomi note 11 a 189?
Yo creo que ese si que te gustaría.
Pero yo me compraría el de 6/128 GB.
Yo tuve un redmi note 9 pro y aunque este lleva un SD 680 es suficiente para lo que tú quieres.
Puedes ponerle micro sd, no es muy grande, pesa 179 gramos.
Esta bien, a mi me parece bien.
El note 9 pro hacía unas fotos muy resultonas era muy versátil, no creo que este note 11 las haga mal, para un usuario normal.

nogod
05/11/22, 11:41:49
hola, busco un movil de entre 200, y como muy maximo 250 euros. Lo uso para lo basico, wasap, instagram, facebok y sacar alguna foto.Con que me haga eso mas o menos es suficiente

gracias y un saludo

https://www.po.co/es/buy/product/poco-x3-pro?gid=4215000002

poco x3 pro 8 gb ram y 256 gb de almacenamiento por 249 en la página oficial.

Creo que es la oportunidad.

Critican la cámara, pero no la veo tan mala. Si le pones gcam es muy buena, además

BXVI95
05/11/22, 23:54:49
Y entonces cual me recomiendas, yo lo quiero mas cerca de los 200 que de los 250 a poder ser...
Por unos 200 o algo menos creo que era está el Poco M5 que aunque tenga MIUI, no da tantos fallos según me han ido contando varios usuarios. El Samsung a52s está caro ahora pero en varias ofertas ha llegado a estar por unos 250€, sería una compra muy buena. Échale un vistazo a algún Realme, puede que el 9 no esté mal.

Ahora mismo estoy un poco desconectado pero hace 1 año o asi había modelos que de esas marcas que se solían recomendar bastante. Siento no poder ayudarte más.
Por qué no comprarías un Xiaomi de más de ese precio?
Es cierto que parece que cada vez es peor la relación calidad/precio. Por ejemplo los redmi note considero que ya no es una buena compra.
En mi casa hay 5 Xiaomis, el más barato de 99€ y el más caro de 220€ creo que era.

Hace años la experiencia era muy buena salvo el tema de las notificaciones que no me llegaban ¿ahora? Notificaciones que a veces llegan tarde, aplicaciones que dan error al intentar actualizar, el menú de actualizaciones de las apps del S.O (el que está en ajustes, no en app store) se quedaba pillado y si, pasaba en 3 de los 5 Xiaomis que hay en casa de modo que no es cosa de un móvil en concreto, de hecho he visto también a gente quejarse de los mismos fallos teniendo Xiaomis el doble o incluso el triple de caros, de modo que por potencia no es.

En móviles baratos, la oferta que hay es básicamente Xioami y poco más, sin embargo, en cuanto subes a unos 180€ aproximadamente empiezan a salir modelos de otras marcas que hay que tenerlos muy en cuenta y sin dar tantos fallos como Xiaomi.

PD: Todos mis comentarios son a nivel usuario más o menos básico y sin demasiados conocimientos, de modo que puedo estar siempre equivocado en algo (estoy siempre abierto a críticas constructivas, que conste).

sanmames
18/11/22, 15:43:01
alguno rebajado que salga por 200 euros¿

Pasku21
20/11/22, 19:42:29
En casa tenemos dos Xiaomi, el Redmi Note 11S y el Redmi Note 10 5G, esto ya no es lo que era antes, mi mujer se queja que se le queda enganchado continuamente, mi hijo lo mismo, en cambio yo toda la vida he sido de Xiaomi y actualmente tengo un Vivo Y22s y estoy súper contento, 0 problemas y donde más lo he notado ha sido en la batería, los tres son de 5000 mAh y con el Vivo he hecho tres días con más de 8h de pantalla mientras los Xiaomi llegan a duras penas a los dos días y menos horas de pantalla.