Ver la Versión Completa : Aplicaciones y juegos para froyo
gonzalo.77
25/12/10, 12:59:50
A ver si me recomendais aplicaciones y juegos que podamos usar ahora que ya tenemos froyo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Los juegos la verdad es que no me han gustado nada, aparte de que hay poco y malillo, el juego no se adapta a la pantalla y hay opciones que quedan escondidas en el lateral cuando se pone en horizontal, y cuando intento jugar con el trackpad a veces se queda pillado y mueve el cursor hacia una direccion fija, de momento a nivel de juegos android me ha decepcionado, pero vaya, que nunca he usado el movil para jugar.
Y aplicaciones pues lo malo es que muchas necesitan conexion a internet y yo en este momento no quiero pagarla y poco hay sin ella.Saludos y espero que alguien te conteste y me lleve la contraria para demostrarme que el telefono esta mejor de lo que creo.
marietegandia
25/12/10, 20:06:40
Hola amigo, en realidad un smartphone sin conexion de datos o en algun lugar via wifi, no tiene muxa utilidad, mas o menos como un movil corriente...
sin embargo juegos... como el abduction o el angry birds, a mi me funcionan bastante bien con froyo, y si buscas por ahi hay bastantes mmorpgs, ke dentro de lo ke cabe estan bien...
un saludo amigo...
gonzalo.77
25/12/10, 20:18:01
El angrybirds me lo descargue del market y no me funciona, no se me ve en la pantalla, solo se me ve un trozo, no se si es problema de resolucion. Por cierto que es un mmorpgs?
a mi me pasa lo mismo ahora que me lo he instalado, y el abduction tampoco hace nada, sale una vaca saltando por ahi que yo no puedo controlar, no se si sera por que lo tengo rooteado y con la comunity rom pero me va bastante mal , hasta el punto de que me empieza a dar asco este movil, el sigic se me cierra, el talking tom no repite, el talkim carl no se ve, etc, un poco asqueado de instalarle cosas y que nada funcione bien.
gonzalo.77
25/12/10, 21:30:01
Bueno el tema del angrybirds lo he solucionado, cuando cargueis el juego, hay que bloquear y desbloquear la pantalla y ya funciona aunque un poco lento, pero se puede jugar. En cuanto al talking tom, descargate la version free, la de pago a mi tampoco me repite. El sygic a mi me va bien, pero sino prueba el copilot o algun otro gps.
marietegandia
25/12/10, 21:40:57
amigo los mmorpg, son juegos de rol masivo online.... tipo wow, aion, guild wars....
a mi el abduction me va perfecto... es cuestion de mover el movil hacia los lados, para mover la vaca....
yo estoy muy contento de mi wildfire...
Wild_User
25/12/10, 21:54:52
Yo no juego mucho con mi Wild...la tengo para trabajar, llamar, conectarme a internet, leer correos.
De juegos tengo pocos, pero los que tengo me gustan mucho. Tengo el Abduction World Attack, el Air Control 2, el Buka, el Angry Birds, el Hungry Shark (para hacer la gracia con los amigos), y el Laberinth.
No necesito mucho más...Aunque estoy seguro de que cuando los Developers se pongan en serio con Android y con la Wild...saldran muchos más juegos que iran bien. Porque ahora por ahora, juegos de coches para la Wild que vayan bien...poquitos, poquitos.
En cuanto a Apps, ahora mismo tengo pocas instaladas, pero le he puesto el navegador Skyfire que va muy bien para Flash, y también el Opera, que es el más rápido. También me gusta el PowerAmp, la versión 230 full, que no me pide licencia, y tiene Ecualizador...porque el sonido sino sale sin Bass y demasiado metálico. También tengo puestos las Apps de Gmail y el Yahoo Mail, ya que es Push, y me van mejor que el "correo de HTC", que no es Push.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.