Ver la Versión Completa : Fallo en bluetooth después de actualizacion
jaimegmb
31/10/22, 11:38:47
Intento conectar al coche como siempre y no conecta. Lo he desvinculado y si lo vincula de nuevo, pero luego dice que no conecta. Con otros móviles va bien.
El s22 ultra me sigue conectando bien con un Huawei watch gt 2 y con unos auriculares bluetooth
popi008
31/10/22, 13:32:36
A mi me pasa lo mismo, si me llaman o llamo no me escuchan y no escucho, ni con el cable conectado android auto, he vuelto a vincular con el coche y no funciona, que desastre
kommdevil
31/10/22, 14:09:05
Por mi parte todo se conecta perfecto, coche, altavoces, auriculares, reloj todo sin problemas.
Mira a ver si hay alguna actualización del software del coche. puede ser que te falle por eso.
Salu2.
Hola
Me pasa lo mismo con los galaxy buds pro de samsung
Se conecta y todo va bien hasta que no escucho nada y tampoco me escuchan y tengo q seguir la llamada de WhatsApp por el terminal y no por los auriculares
Una cagada...
Espero lo arreglen rápido
jaimegmb
31/10/22, 15:17:47
He encontrado esto. Supongo que tendrá que ver. A ver si lo solucionan rápido.
https://www.sammobile.com/news/some-galaxy-s22-users-cannot-connect-watch-4-after-one-ui-5-0-update/
Hoy, he desactivado el swith de bluetooth y al volver a activarlo nada, sin embardo el incono si aparecia azul. Nada reiniciar o nada.
amena1985
03/11/22, 20:28:51
Yo lo he solucionado esta mañana.
He tenido que entrar en opciones de desarrollador y en una de las opciones hay que cambiar versión Bluetooth avrcp. del 1.5 al 1.4
De nada xd xd
jaimegmb
04/11/22, 05:40:46
Yo lo he solucionado esta mañana.
He tenido que entrar en opciones de desarrollador y en una de las opciones hay que cambiar versión Bluetooth avrcp. del 1.5 al 1.4
De nada xd xd
Lo probaré a ver. Gracias
Buenos días
Lo probe eso de cambiar el Bluetooth de 1.5 a 1.4 y todavia tengo problemas con los galaxy buds, pero el problema es solo con WhatsApp...
Gracias
Buenos días
Creo q el problema esta en conectar 2 dispositivos al Bluetooth
Tengo conectado mi reloj Huawei gt3 pro y cuando conecto los galaxy buds empiezan los problemas
Espero Samsung sepa de este problema y lo arregle con un update
jaimegmb
05/11/22, 22:03:50
He cambiado el Bluetooth avrcp. del 1.5 al 1.4 y a todas las demas opciones que vienen y sigue sin conectar. Incluso he reseteado el movil de fabrica y no hay manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.