PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo borrar la carpeta de los backups de WhatsApp de Drive?

valandilin
31/10/22, 11:14:34
Hola a todos , os cuento. Mi mujer no tiene espacio en el móvil y me dice que borre archivos de Drive grandes. Y quiero borrar los backups de WhatsApp, pero no encuentro la manera, ni desde el ordenador. ¿Alguien sabe como se hace ? .
Gracias

Fignon
31/10/22, 17:26:10
Hola a todos , os cuento. Mi mujer no tiene espacio en el móvil y me dice que borre archivos de Drive grandes. Y quiero borrar los backups de WhatsApp, pero no encuentro la manera, ni desde el ordenador. ¿Alguien sabe como se hace ? .

GraciasLa copia de seguridad del WhatsApp no gasta almacenamiento en Drive. Si la falta de espacio es en el dispositivo, ¿para qué borrar nada en Drive? No sé si lo entendí bien. De todos modos, las carpetas con los archivos multimedia del WhatsApp que gastan almacenamiento en el móvil, las encontrarás en Android/media/

valandilin
31/10/22, 21:00:21
La copia de seguridad del WhatsApp no gasta almacenamiento en Drive. Si la falta de espacio es en el dispositivo, ¿para qué borrar nada en Drive? No sé si lo entendí bien. De todos modos, las carpetas con los archivos multimedia del WhatsApp que gastan almacenamiento en el móvil, las encontrarás en Android/media/

A ver si puedo explicarme. Mi mujer no sé qué hace pero tiene 128gb ocupadas enteras , sin hacer vídeos ni fotos. No sé cómo lo hace. Todoo tie e guardado en fotos. Por eso pensaba que era por ahí el problema

Fignon
31/10/22, 21:49:18
A ver si puedo explicarme. Mi mujer no sé qué hace pero tiene 128gb ocupadas enteras , sin hacer vídeos ni fotos. No sé cómo lo hace. Todoo tie e guardado en fotos. Por eso pensaba que era por ahí el problemaPues no sé cómo se pueden llenar 128GB sin hacer muchos vídeos. Igual tiene pelis guardadas o vete a saber.

El WhatsApp de mi mujer es totalmente demencial para alguien como yo. Tiene 30 mil fotos y 3 mil vídeos, y aún así son "sólo" unos 45 Gigas, porque el multimedia de WhatsApp está ultracomprimido.