Ver la Versión Completa : Actualización a 2.2.1 y actualización de contactos
neus_ac
25/12/10, 12:54:01
Hola,
hoy me ha llegado la actualización para mi magic. Una vez actualizada, al intentar acceder a los contactos me dice que los esta actualizando y que el proceso necesita 5 mb de memoria y que debo borrar aplicaciones. Pero según pone en los ajustes tengo 211 mb de espacio disponible.
Alguien se ha encontrado en la misma situación?Que puedo hacer??
Gracias!
arroz_sin_pollo
27/12/10, 12:21:59
No se que como solucionarlo pero me ocurre lo mismo.
El día de Nochebuena actualice mi versión a la 2.2.1 y mi encanto la nueva interfaz, las nuevas aplicaciones, las mejoras, creo que mucho mejor el tiempo de respuesta... etc.
Pero accedo a mi lista de contactos y .... ¡¡¡¡Está Vacía!!!!! Intento actualizarla y... me dá el mismo error que a ti: "El proceso de atualización necesita aprox. 5 MB de almacenamiento interno del teléfono"
He desinstalado vairas aplicaciones tengo solo el 30% de dicha memoria ocupada y sin embargo me sigue dando el mismo error.
¿Alguien puede ayudarnos?
raziel-77
27/12/10, 13:15:07
Aunque parezca mentira la memoria interna de android esta particionada tal vez el problema sea que en la partición donde van los contactos este llena, lo que no se ahora mismo es donde van a parar estos.
Es posible que por muchas aplicaciones que borréis al no ser esa la partición sigáis con el mismo problemon
arroz_sin_pollo
27/12/10, 14:03:22
pero entonces... como puedo gestionar la memoria? o indicarle que vaya a otra partición? o modificarla...
arroz_sin_pollo
27/12/10, 14:09:30
Ayuda por favor!
ûes como no hagais el wipe y volvais a configurar todo. Poco mas se me ocurre.
LosJuanitos
27/12/10, 16:16:35
Estuve trabajando dos meses en Asistencia Técnica de Vodafone (El antiguo 155 creo recordar) y lo de las OTAs para configurar el teléfono para acceso a internet, mms... digamos que funcionaban 1 de cada 100,a sí que supongo que estas OTAs seguirán el mismo camino.
Si os atrevéis siempre podéis Rootear vuestra Magic y flashear una ROM, yo lo he hecho y va bastante mejor que la 1.6, eso sí, también he probado la 2.2.1 en un Galaxy S y cuando vuelvo a coger mi Magic me dan ganas de llorar jeje.
arroz_sin_pollo
03/01/11, 11:10:58
Simplemente he restablecido los valores de fábrica... y.... VA TODO PERFECTO!!!!
Ajustes -> Privacidad ->Restablecer datos de fábrica.
Lo único que tienes que volver a instalar las aplicaciones que tuvieras... pero sinceramente... merece la pena!!!
Un saludo!!!
Simplemente he restablecido los valores de fábrica... y.... VA TODO PERFECTO!!!!
Ajustes -> Privacidad ->Restablecer datos de fábrica.
Lo único que tienes que volver a instalar las aplicaciones que tuvieras... pero sinceramente... merece la pena!!!
Un saludo!!!
Una pregunta acerca de restaurar valores de fabrica... volver a instalar las aplicaciones no me preocupa pero los sms, agenda, fotos, datos de las app... los voy a perder?
arroz_sin_pollo
04/01/11, 09:05:55
Si están en la SD no, si están en la memoria interna del teléfono sí.
Haz copia de seguridad antes de realizarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.