PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo ADWLAUNCHER con lista aplicaciones en 3D


tiggerbcn
25/12/10, 12:40:57
Pues si el compañero AnderWeb ya ha sacado una nueva version del ADW Launcher con la lista de aplicaciones en 3D, lo podeis buscar en el market por Adwlauncher EX, esta vez es de pago porque como me comento Anderweb esta cansado que utilicen su codigo para otros launcher sin ni siquiera mencionarlo.
Así que ya lo sabeis si os interesa ahi lo teneis.

AngelGrey_SB
25/12/10, 12:59:09
Lo acabo de descargar! dejaré el launcher pro plus un rato y probare este :platano: por cierto la lista en 3D es como la del launcher? gracias por el aviso :ok:

X10a & Tapatalk Pro!★

l3ush
25/12/10, 13:03:52
lo probare en el galaxy, Porque creo que en el x10 va mejor el launcher pro o solo se me figura eso ami?

djmadness
25/12/10, 13:11:30
Yo tengo comprado el launcherpro, (bueno y el openhome), me fastidia comprar varias que luego no uso pero me parece que esta también la compraré por todo el curro que se hizo antes y yo al menos utilizaba hasta tener la 2.1. Creo que se lo merece. Gracias por avisar tiggerbcn.

tiggerbcn
25/12/10, 13:17:44
El 3D es como el del launcher Pro, va muy fluido y sigue manteniendo cuando no es en 3D las transarencias para el que lo prefiera.
El chaval se ha pegado un curro de cuidado y como dice él, muchos launchers han pillado codigo suyo para hacerlos sin ni siquiera mencionarlo, yo tambien soy de la opinion que hay que comprarlo, pero es como todo cada uno puede pensar y actuar como crea conveniente.

djmadness
25/12/10, 13:19:42
Uy ahora no tengo tiempo de investigarlo, a cambiado la leche!!! Tiene muy buena pinta la verdad!!!!

Sergyck
25/12/10, 13:27:41
Yo tengo comprado el LauncherPro, pero si este está igual de bien lo compraré también, esperaré a ver los qe lo utiliceis que opinais, si merece la pena cambiarlo o no. A mí del LauncherPro lo que más me gusta es su lsita 3D de aplicaciones, algunos de sus widgets, la fluidez... pero no me acaba de convencer como que en modo apaisado.

tiggerbcn
25/12/10, 13:39:02
Me encanta los efectos que tiene para el escritorio, probarlos que algunos son una pasada, esta en comportamiento genera-Animaciones y Efectos, algunos son muy guapos.
Despues para la lista de aplicaciones hay varias formas, en 3D (aunque es mas bien 4D tal y como pone), en horizontal, modo aniguo, etc..., ademas de como ya sabeis que soporta temas y en el market hay multitud de ellos.
Para mi y en mi opinion con esta nueva remodelacion me gusta mucho mas que LauncherPro, iremos probando y comentando

AngelGrey_SB
25/12/10, 14:25:54
Igual tengo comprado el launcher pro y sí este merece la pena también lo haré :ok: de momento lo sigo probando.

X10a & Tapatalk Pro!★

AngelGrey_SB
25/12/10, 14:34:28
Le verdad qué va bastante bien y eso de las animaciones del escritorio me ah cautivado :risitas: XD... Lastima qué ya me tope con la primera falla por así llamarlo, al regresar al escritorio los widgets tardan en cargar cosa qué no pasa con el launcher pro! Y widgets como el del tiempo tardan aún más en cargar...

X10a & Tapatalk Pro!★

elpepote
25/12/10, 14:42:58
Se le pueden cambiar dock???? Y esta en español? Lo del dock es lo q ue mas me gustaba de launcherpro

AngelGrey_SB
25/12/10, 15:03:35
Sí esta en español y el dock creo qué no o no le encuentro como cambiarlo :pensando:

stigmata33
25/12/10, 15:41:31
hola lo acabo de instalar pero no se como ponerlo en 3d y los fondos como aparece en el market

djmadness
25/12/10, 16:23:03
Después de trastearlo un rato, se queda como launcher, el pro al cajón. Los efectos son guapísimos, está pero que muy logrado, con muchas más opciones que el pro y también lo veo muy suelto, quizás el dock si que me guste más el del pro al poderlos desplazar hacia los lados en lugar de arriba y abajo que se hace complicado en tan poco espacio.

ARMANDOCS
25/12/10, 18:03:25
Interesante!!!!!!! Algun alma caritativa que coloque imagenes o pantallazos de como es!! como quedan los escritorio y la parte de aplicaciones para ver si vale la pena ponerse a hacer todos los cambios respectivos!! Gracias!! LoS ICONOS CAMBIAN?

desfalko
25/12/10, 19:32:51
Kiero probarlo pero en el applanet esta gratuito y en el market de pago, no son los mismo no? Como conseguirlo gratis? Y sí me mola como ea y la fluidez por supuesto k lo comprare para ayudar al autor


Alguien k lo tenga gratis

onlyone73
25/12/10, 19:35:15
Interesante!!!!!!! Algun alma caritativa que coloque imagenes o pantallazos de como es!! como quedan los escritorio y la parte de aplicaciones para ver si vale la pena ponerse a hacer todos los cambios respectivos!! Gracias!! LoS ICONOS CAMBIAN?


Siento ser aguafiestas, no me fusileis, si quieres probarlo mejor que ver pantallazos, está en applanet.



Sent from my X10i using Tapatalk

onlyone73
25/12/10, 19:45:12
Kiero probarlo pero en el applanet esta gratuito y en el market de pago, no son los mismo no? Como conseguirlo gratis? Y sí me mola como ea y la fluidez por supuesto k lo comprare para ayudar al autor


Alguien k lo tenga gratis


Parece que es el mismo porque en el market no veo el gratis, vosotros si?


Sent from my X10i using Tapatalk

desfalko
25/12/10, 19:52:32
No en el market esta sólo el de pago

HEME
25/12/10, 20:07:00
Y tiene todas las funciones del adw normal? Es q ya estoy más q hecho al normal y veo q el nuevo ocupa bastante menos y me parece raro... Opiniones please de este vs el normal.

Via Tapatalk

onlyone73
25/12/10, 20:10:55
Desinstalando, me quedo con el launcher pro, le he estado dando bien rápido al dedo y me responde mejor el pro.

Sent from my X10i using Tapatalk

onlyone73
25/12/10, 20:11:28
No en el market esta sólo el de pago


Debe ser el mismo creo yo. El de applanet ocupa 1,28 instalado.



Sent from my X10i using Tapatalk

neptune.joel
25/12/10, 20:20:48
:O esta muy bueno, es como la combinacion de todos los launchers, yo me quedo con este!!!

saludos.

Pdta: Heme pues hasta lo que he visto tiene de todo, simplemente es el viejo adw con muchisimas cosas mas.

midragonrojo
25/12/10, 20:34:14
pues a mi me parece q esta realmente genial.... es el de siempre con mas opciones y cosas chulas....

Al mantener pinchado un icono fa opciones de eliminarlo o editarlo. Muy bueno!!!

Las animaciones son cojonudas para las transiciones de pantallas y ha realmente rápido.

Las opciones de estilo tipo iphone y nexus hacen cambiar el movil en 5 segundos totalmente!!!!

A comprarlo!!!

HEME
25/12/10, 20:42:51
Cagoenlaleche, con lo niqueladito que tengo el ADW con su temita y sus iconos y los widgets y me poneis esta perita en dulce delante!!! Pues nada lo probaremos y si mola lo compramos, claro.

Gracias por los consejos.

Sergyck
25/12/10, 21:02:15
Lo estoy probando ahora mismo, no está mal pero le echo en falta algunos cosillas del pro como sus siesta o sobre todo poder editar el tamaño de los iconos, con el sea no puedo aumentar el tamaño de las imagenes

desfalko
25/12/10, 21:08:15
Ahora como puedo usar la galería 3d?

pablots1
25/12/10, 21:19:56
Llevo todo el dia con el y esta GENIAL! es increible! las transiciones van geniales y super fluidas. De verdad los recomiendo mas que el otro y que el launcher pro, vamos, jaja a mi me gusta mas :)

tiggerbcn
25/12/10, 21:24:28
¿que galeria 3D???, si te refieres a la lista de aplicaciones esta en Interfaz-Lista de apps-Estilo,ahi tienes el 4D.
Segyck que es eso de que echas de menos sus siesta? no entiendo que quieres decir.
Y el tamaño de los iconos te refieres a los widgets?, porque en este manteniendo pulsado sobre el widget o aplicacion te sale la opcion de editar, borrar o desinstalar, si le das a editar puedes cambiar el tamaño del widget.
Para cambiar docks aqui seria algo diferente, seria cuestion de encontrar un tema con el dock como te guste, a mi es algo que tambien hecho de menos porque el dock estilo Mac Leopard me encanta, pero es que el adw tiene muchisimas opciones

anaireg
25/12/10, 21:29:43
Está muy bien! Me lo quedo! Aunq hay dos cosas que no me gustan, no se puede poner transparencia al fondo d la lista de apps 4D, ni poner transparencias al seleccionar iconos

confar
25/12/10, 21:43:04
Y tiene widgets de mail, Sms, Facebook, llamadas, favoritos de Internet, etc para ya no bajar otros de terceros?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

desfalko
25/12/10, 22:09:21
No me refiero a la galería de fotos guardadas como el mediascape con el laumcher pro sí k veía las fotos por hay

AngelGrey_SB
25/12/10, 22:13:29
Pues me regreso a launcher pro plus.... por la razones siguientes:
1.- El problema de los widgets se me arreglo reiniciando, pero cuando entras al menú como qué se atasca y eso me fastidia.
2.- En algunos iconos pequeños para moverlos puedes mantener pulsado 30 min si quieres y nadamas no se deja...
3.- No tiene widgets! :oh:
Y bueno hay otras pequeñas cosas más como los iconos y el dock qué no se pueden cambiar... En fin el pro me va más fluido y si tuviera las animaciones de escritorio como el adw seria la leche :platano: saludos!

X10a & Tapatalk Pro!★

onlyone73
25/12/10, 22:35:05
Pues me regreso a launcher pro plus.... por la razones siguientes:
1.- El problema de los widgets se me arreglo reiniciando, pero cuando entras al menú como qué se atasca y eso me fastidia.
2.- En algunos iconos pequeños para moverlos puedes mantener pulsado 30 min si quieres y nadamas no se deja...
3.- No tiene widgets! :oh:
Y bueno hay otras pequeñas cosas más como los iconos y el dock qué no se pueden cambiar... En fin el pro me va más fluido y si tuviera las animaciones de escritorio como el adw seria la leche :platano: saludos!

X10a & Tapatalk Pro!★


+1



Sent from my X10i using Tapatalk

snako
25/12/10, 22:40:33
Yo habiendolo probado poco, me uno al grupo de los que preferimos el Pro, no se, supongo que me acostumbre a ese launcher, el ADW como siempre muy bueno, pero le falta algo

djmadness
25/12/10, 23:05:55
Si una cosa he aprendido de Anderweb cuando usaba su programa en la 1.6 es que no para y lo que no funcione lo arreglará. Acaba de empezar con este "nuevo" launcher, seguro que lo mejorará. Respecto a los widgets yo usaba el del calendario pero me gusta más el lg calendar aunque empieza la semana en domingo, también usaba el de los contactos pero casi mejor ir poniendo uno a uno (tampoco tengo muchos colocados, favoritos y punto). Lo que si noto es que a veces con algún icono para moverlo me da faena, eso sí, yo no noto de momento que se atasque y las animaciones van finas finas.

djmadness
25/12/10, 23:39:01
No me refiero a la galería de fotos guardadas como el mediascape con el laumcher pro sí k veía las fotos por hay
La puedes encontrar igualmente seleccionando una actividad (icono personalizado) y busca galería y galería.

tiggerbcn
25/12/10, 23:53:42
Está muy bien! Me lo quedo! Aunq hay dos cosas que no me gustan, no se puede poner transparencia al fondo d la lista de apps 4D, ni poner transparencias al seleccionar iconos

En la lista 4D no se puede poner transparencia, eso es normal porque sino al hacer el efecto 4D si tuviese transparencia se veria fatal.
Lo de las transparencias de los iconos no acabo de entenderlo.
A mi de momento me va superfluido, a ver si podeis comentar en que situaciones no os va fluido para probar esas situaciones y comentarselas a AnderWeb que seguro en una proxima actualizacion lo arregla.
A mi no me importa hacer de puente y comentarle lo que veais, del mismo modo que le comente lo de las listas en 3D, pero hay que ser concretos para comentarlo mejor.
Los efectos de transiciones en los escritorios yo los encuentro geniales, me parecen que estan muy bien conseguidos y originales

Sergyck
26/12/10, 00:08:39
¿que galeria 3D???, si te refieres a la lista de aplicaciones esta en Interfaz-Lista de apps-Estilo,ahi tienes el 4D.
Segyck que es eso de que echas de menos sus siesta? no entiendo que quieres decir.
Y el tamaño de los iconos te refieres a los widgets?, porque en este manteniendo pulsado sobre el widget o aplicacion te sale la opcion de editar, borrar o desinstalar, si le das a editar puedes cambiar el tamaño del widget.
Para cambiar docks aqui seria algo diferente, seria cuestion de encontrar un tema con el dock como te guste, a mi es algo que tambien hecho de menos porque el dock estilo Mac Leopard me encanta, pero es que el adw tiene muchisimas opciones

Perdona, el teclado el x10 me tomó el pelo, y al escribir widget no sé por qué me lo cambió por la palabra siesta ¿? voy a probar eso de cambiar los iconos, que la verdad en la opción de editar no pensé que podía hacerse, solo cambiar el nombre, y ocmo en el pro es más visual no indagué más, es que me gusta tener el marco con al foto de la eco de mi futuro bebé bien grande, jeje :)

joselito8856
26/12/10, 00:13:09
Instalado y trasteando... primeras impresiones : sobresaliente la fluidez y las transiciones de los escritorios, el señor anderweb es un crack !! !!

djmadness
26/12/10, 00:22:18
Me parece buena idea porque seguro que va arreglándolo todo y así le ayudamos a parte a ver que falla o que podríamos mejorar. A mí me cuesta mover algunos widgets. Algunos se resisten al seleccionarlos, en mi caso sobretodo los del beautiful widgets, tanto los de activar wifi como incluso el home grande. Esto quizás es más subjetivo pero no os cuesta más desinstalar las aplicaciones desde el launcher de aplicaciones.

ProKlibe
26/12/10, 00:29:57
Yo acabo de probarlo y me funciona muy fluido, sin tirones de ningun tipo. ¿Cómo puedo hacer para poner de nuevo el launcher original sin desinstalar este?

anaireg
26/12/10, 00:33:32
tigger me refiero a que cuando seleccionas un icono normal se ve un fondo naranja feísimo, y sólo se puede cambiar por otro color, y no se puede poner transparente, y en el otro adw sí se podía. Por cierto las transiciones son buenísimas, yo tngo la primera jeje

onlyone73
26/12/10, 00:33:48
A los que os va muy fluido habeis desinstalado el anterior? Quizás se me atasca porque tengo el pro a la vez. Pero el pro me va igual teniendo los dos. No es un atasco exagerado, es más, casi ni se nota pero el pro no me lo hace.

Sent from my X10i using Tapatalk

pablots1
26/12/10, 00:51:14
Yo tengo el ADW normal y el ADW Ex, y me va perfectamente y genial :D En serio, ahora no lo cambio por ninguno otro jaja

oXUnknownXo
26/12/10, 00:51:45
tigger me refiero a que cuando seleccionas un icono normal se ve un fondo naranja feísimo, y sólo se puede cambiar por otro color, y no se puede poner transparente, y en el otro adw sí se podía. Por cierto las transiciones son buenísimas, yo tngo la primera jeje

Obviamente esto tiene que ser un bug, si no pones transparencia sale el color que quieres pero si la pones se va volviendo naranja.

A los que os va muy fluido habeis desinstalado el anterior? Quizás se me atasca porque tengo el pro a la vez. Pero el pro me va igual teniendo los dos. No es un atasco exagerado, es más, casi ni se nota pero el pro no me lo hace.

Sent from my X10i using Tapatalk
Asi, desinstalado y funcionando a toda leche xD

tiggerbcn
26/12/10, 00:53:38
Yo sigo teniendo el Pro Instalado, mas que nada por comparar.

tigger me refiero a que cuando seleccionas un icono normal se ve un fondo naranja feísimo, y sólo se puede cambiar por otro color, y no se puede poner transparente, y en el otro adw sí se podía. Por cierto las transiciones son buenísimas, yo tngo la primera jeje

No es que no se pueda, es que parece que no funciona cuando lo pones totalmente transparente, lo anoto para comentarselo, en esto el LauncherPro tiene una cosa mejor para mi gusto y es que puedes seleccionar que cuando presionas se remarque el contorno.

pablots1
26/12/10, 01:05:06
Hombre, tener en cuenta que es la primera versión. Y va muy bien para serlo.

Enviado desde el X10

AngelGrey_SB
26/12/10, 01:13:32
Eso de qué va bastante bien para ser la primera versión no lo discuto, con unas cuantas actualizaciones quedará más qué genial :platano:

X10a & Tapatalk Pro!★

pablots1
26/12/10, 01:15:18
Eso de qué va bastante bien para ser la primera versión no lo discuto, con unas cuantas actualizaciones quedará más qué genial :platano:

X10a & Tapatalk Pro!★

también es cierto jaja transparencias en el drawer 3D y en los iconos por ejemplo jajaja

Enviado desde el X10

gotorum
26/12/10, 01:33:18
ufffff va fluidisimo,lo recomiendo 100%,merece la pena pagar por este programa

PEPO
26/12/10, 01:59:42
Un video de su funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=KD5WD-HDagM&feature=player_embedded

l3ush
26/12/10, 02:45:30
Una preguntita:
cuantos lo habeis comprado? Seguro que el 99,7% hemos tirado de applanet...

pablots1
26/12/10, 03:14:33
Una preguntita:
cuantos lo habeis comprado? Seguro que el 99,7% hemos tirado de applanet...

Lo admito jajaja
Enviado desde el X10

desfalko
26/12/10, 04:33:00
Yo le comentaria lo de borrar un icono o widget k hay alguno k tarda muchísimo o incluso no llega seleccionarlos.

Por lo demás probando y de momento todo ok

Enviado desde xperia x10 por Tapatalk Pro

alaves
26/12/10, 10:32:39
Una preguntita:
cuantos lo habeis comprado? Seguro que el 99,7% hemos tirado de applanet...

Yo lo he comprado, ADW es un currela de la ostia y nunca nos ha pedido nada, gente como esta se merece que le recompensemos de vez en cuando. Yo suelo tirar mucho de applanet pero en este caso no me parecia correcto, pero cada uno es lobre de hacer lo que quiera.

Sergyck
26/12/10, 11:24:03
Una preguntita:
cuantos lo habeis comprado? Seguro que el 99,7% hemos tirado de applanet...
Yo estuve un día probando por el applanet y como me ha gustado lo he comprado, el pro también lo tenía comprado, sabéis sí lo resistió y más adelante quiero coger a tenerlo conservados las opciones del de pago? Sigo pensando que en la edición de los iconos es mejor el pro, en el SEA es verdad que puedes ampliar también el tamaño pero en el pro un icono que ocupaba 3 columnas podías ponerlo centrado, ocupando las 4, pero sin distorsionar la imagen, en el SEA tienes que enganchado a 4, para que las ocupé, no da esa opción q tiene el pro, o por lo menos no lo he visto, pero por lo demás me gusta mucho y seguiré trasteando con él

djmadness
26/12/10, 11:25:42
Yo lo he comprado también. Se lo merece con todo el curro que se pega con nosotros. Ya le quise comprar algún tema en su día pero es que los de pago no me gustaban. No me arrepiento para nada de comprarlo, seguro que lo va mejorando y ahora mismo ya es la caña. Yo lo que sigo notando es que algunos iconos cuesta desplazarlos, incluso activarlos. Por cierto alguna vez al darle al menu de aplicaciones me sale en negro, salgo y vuelvo a intentarlo y al momento pero unas tres veces lo he visto en negro. Quizás se pisa algo con todos los launchers que he instalado, cuando actualicemos (tengamos root) podré comprobarlo.

oXUnknownXo
26/12/10, 11:57:19
Bueno tras probarlo bastante tiempo cambiando un montón de cosas veo cosas buenas pero tambien malas que habria que actualizar:

-En general va más rápido PERO a la hora de cargar la lista de apps se queda pensando un instante, en el antiguo ADW esto era bastante más rápido, tocabas y salia, ahora tocas, espera medio segundo y sale.

-Las transiciones a la hora de abrir una aplicación son lentas, no se si para ganar "tiempo" mientras carga o que pero esto no se puede modificar, en el anterior ADW tampoco se podia pero era mucho más rápida.

-El tema de las transparencias con los iconos seleccionados, todos los iconos parecen mostrar el color naranja, si pones otro color al 100% si sale este color, pero en cuanto empieces a darle transparencia va apareciendo el tono naranja y si la pones al 40% es totalmente naranja.

maugarlo
26/12/10, 12:10:54
Hay que reconocer que va de lujo!!! Yo no lo he comprado...:oops::oops::oops:

ProKlibe
26/12/10, 12:17:01
Hola:

¿Cómo se realiza el cambio entre el ADW Launcher y el Launcher original? He instalado el nuevo ADW y va genial, pero hasta que no lo configure a mi gusto prefiero seguir un rato con el original. ¿Como lo puedo volver a utilizar sin desinstalar el ADW?

Gracias.

Sapito23
26/12/10, 12:25:59
Inicio --> Ajustes generales --> Aplicaciones --> Administrar --> Buscas el adwLauncher y dentro, presionas borrar valore predeterminados.
Cierras y ahora al presionar el boton central del xperia (un cuadrado) te da a elegir entre todos los launcher que tengas mientras no actives la casilla de hacer esto de forma predeterminada, si lo haces, ya sabes... nicio --> Ajustes generales -->...

Espero haberme explicado. Un Saludo

PD: Creo que en el market también hay una aplicación para hacer esto

alaves
26/12/10, 13:35:15
Home switcher se llama la aplicación, permite cambiar entre distintos launcher fácilmente.

l3ush
26/12/10, 15:06:54
Que hechais vosotros en falta?
Yo no se si es porque no se o porque no tiene, pero no puedo configurar el n° de escritorios. Ami con 2 me basta.
y otra cosa, en el x10 puse una foto de fobdo sin problemas, y el el galaxy que trabajito me costo... Y ambas estan hechas con el x10

Habeis probado el estilo Iphone? Te permite poner muchas cosas en el dock y es muy comodo.

desfalko
26/12/10, 15:27:23
os da chos FC? me a dado hoy como 2 o 3 ya

djmadness
26/12/10, 17:38:44
A mi FCs me ha dado un par o tres, lo que se me está repitiendo es lo de que se pone en negro y no me salen las aplicaciones con el menú. Voy a volver al launcher pro hasta que instale la nueva rom.
Respecto a lo del número de escritorios se hace desde editar al darle a la tecla izquierda, es un método gráfico.

Gorgon
26/12/10, 19:06:55
a mi fc me ha dado alguno k otro pero sobre todo con el cambio de orientacion ke ya lo he kitado porke es un muermo....los problemas sobre todo son los widgets....
Pero tengo ke decir ke la ultima actu junto con este launcher han convertido mi movil en un tiro....joder como va de rapido y de fluido...debo decir ke nunca lo he visto tan "apañao" en este aspecto....
Creo ke lo voy a dejar así hasta ke saken otra actualizacion oficial, porke en ese sentido lo veo dificilmente mejorable....(soy mu tikismikis pa el tema de la fluidez si....)
Un saludo.

pablots1
26/12/10, 20:07:26
A mi no me a dado nignuno, pero bueno, la orientacion la tengo desactivada ya que con 5 filas se cortan los widgets en horizontal :S

HEME
26/12/10, 20:27:40
A mi no me a dado nignuno, pero bueno, la orientacion la tengo desactivada ya que con 5 filas se cortan los widgets en horizontal :S

Entiendo que quieres decir con 5 columnas, no filas (bueno claro 5 filas en horizontal, jejjeje)... Se cortan si dejas que se vean los textos. Yo tengo los iconos sin textos y no se corta nada con un escritorio de 5x5 tanto en vertical como en horizontal. No necesito los nombres de las apps, las conozco por su icono, y queda mucho mas chulo sin textos (en el launcher solo, eh, en la lista de apps si que tengo los textos)

PD: Yo hablo del ADW normal eh, y no me da ningun fc al ponerlo en horizontal y tengo el escritorio de 5x5. Este todavia no lo he probado, el normal me va de perlas y tengo tanto acceso directo que me da pereza, jejejejjeje

l3ush
26/12/10, 20:34:25
Respecto a lo del número de escritorios se hace desde editar al darle a la tecla izquierda, es un método gráfico.

gracias!!

pD: ami no me ha dado ningun fallo, bien es cierto que hoy he usado los moviles como 5 minutos.

gotorum
26/12/10, 21:55:38
Una preguntita:
cuantos lo habeis comprado? Seguro que el 99,7% hemos tirado de applanet...
yo lo he comprado,cuando lei los comentarios lo compre sin dudarlo y me alegro mucho,ya que si muchos lo compramos,seguro que saca mas actualizaciones y la verdad que despues de 2 años probando moviles android,por fin un home que me va fluido :D y la verdad que es la primera aplicacion que compro en el market

djmadness
26/12/10, 22:24:03
gracias!!

pD: ami no me ha dado ningun fallo, bien es cierto que hoy he usado los moviles como 5 minutos.
De nada que para eso estamos. A mí me daba fallos con los widgets al intentar seleccionarlos y moverlos o sólo que reaccionaran a mi pulsación, pero no era siempre, era muy raro. Y bueno lo de al entrar a las aplis que algunas veces me salía todo negro y sin aplis. De todas formas yo noto cosas raras en este móvil, no sé el porqué pero cuando acabas de reinstalar la rom la sensibilidad la noto mucho mejor y con el tiempo como si fuera a peor, entiendo que con el tiempo el móvil vaya más colapsado de lo que le haces pero menos sensible... Por eso ya no sé si esta nueva actualización que dicen mejora la sensibilidad lo hace en la realidad o no.
Volviendo al tema, este launcher tiene cosas muy guapas, entre ellas las animaciones que son bestiales, desinstalar desde los accesos directos y a mi lo de los colores de fondo tipo iphone me gustan bastante la verdad. Sin duda su gran baza respecto al launcher pro es la cantidad de opciones que tiene. Ahora mismo tengo de nuevo el pro pero sin duda que volveré a usarlo dentro de no mucho pues anderweb es un crack.
Pd: El modo rápido vuela.

pablots1
26/12/10, 22:47:50
Desinstalar desde los accesos directos? Como? Jajaja

Probare a ver sin letras. Yo tengo 4 columnas (vertical) y 5 filas (horizontal) a ver que tal queda jajaja

Enviado desde el X10

l3ush
26/12/10, 23:02:08
Desinstalar desde los accesos directos? Como? Jajaja

Probare a ver sin letras. Yo tengo 4 columnas (vertical) y 5 filas (horizontal) a ver que tal queda jajaja

Enviado desde el X10

eso es para los widgets, como hagas eso se te ve deforme tio.
Yo decia quitar escritorios, puesto que con 2 voy servido. Eso se hace desde la tecla Izquierda del x10, y despues Editar o algo asi, asi puedes eliminarlos o cambiarlos de orden.

WAJAJAJAJAJAJAJAJA ya tengo el galaxy con 2.3 :risitas:

pablots1
26/12/10, 23:23:29
Ah, no, no, si eso ya se jajaja xD bueno probare por si acaso jajaja

Enviado desde el X10

djmadness
26/12/10, 23:35:01
Desinstalar desde los accesos directos? Como? Jajaja

Probare a ver sin letras. Yo tengo 4 columnas (vertical) y 5 filas (horizontal) a ver que tal queda jajaja

Enviado desde el X10
Dejando apretado como si fueras a desplazar un acceso directo de los del escritorio, aparece un menú y ahí dale a uninstall si no recuerdo mal.

l3ush
26/12/10, 23:46:43
que estilo teneis puesto?

Gorgon
27/12/10, 00:18:44
yo uso el nexus...

Sent from my X10i using Tapatalk

anaireg
27/12/10, 00:34:44
por cierto, no se pueden quitar los nombres de las aplis en la lista de apps??? en el otro sí podía y aquí no lo encuentro!!

ARMANDOCS
27/12/10, 13:03:48
Probe este launcher, unas cinco horas configurandolo y finalmente puedo decir q colocandole todos los widgets q tengo con el pro no funciona nada parecido, se bloquea y las transiciones no funcionan, para eliminar un icono es un problema. Por ahora elimine todo rastro de este launcher, aunque esta interesante por el momento es una porqueria! Esperemos que salga uja mejora y q maneje bien los siete escritorios!

Sergyck
27/12/10, 13:53:39
Pues no sé pero esta mañana me está funcionando también a mí el ADW bastante lentillo, no sé si será que le entró el frio que hace hoy, jeje, pero le cuesta un montón pasar de un escritorio a otro, tarda en reaacionar a los toques en la pantalla

l3ush
27/12/10, 13:58:45
Yo tengo dos escritorios, 2 widgets (apn y control de energia), el tiempo de beauriful widgets y el dock con 6 accesos y va bien.

-=SrgiO=-
27/12/10, 14:02:22
Me apunto el testeo... siempre me ha gustado el ADW y solo echaba en falta la lista 4D de aplicaciones tipo "Ginge/Froyo"

Tocará buscarlo por ahí antes de comprarlo :pensando:

Saludos!

l3ush
27/12/10, 14:16:43
En el applanet esta, y pone que es GRATIS (asi no hay remordimientos de conciencia)

djmadness
27/12/10, 14:44:02
No sé porque lo llamáis 4d, añadís el tiempo o qué? Con 3d ya tenéis suficiente para representar cualquier perspectiva. Je je!!

Sent from my X10i using Tapatalk

oXUnknownXo
27/12/10, 14:49:47
No sé porque lo llamáis 4d, añadís el tiempo o qué? Con 3d ya tenéis suficiente para representar cualquier perspectiva. Je je!!

Sent from my X10i using Tapatalk
Es como se llama pero si, es cierto, eso de 4D no tiene ningún sentido.

Por otro lado comentar que pese a que me gustan la cantidad de opciones que tiene el nuevo ADW, tras probar y probar y comparar al final me quedo con el launcher pro sobre todo por dos cosas:

-Es ligeramente más fluido y la animación a la hora de abrir apps es más rápida.

-El app drawer se abre mucho más rápido y va mejor, aunque solo tenga 2 modos(2d y 3d)

vallina
27/12/10, 15:04:08
Pues a mi me da bastantes problemas a la hora de abrir el app drawer... la mitad de las veces, ni lo abre...

djmadness
27/12/10, 15:04:38
No si ya sé que es así como lo pone pero no cal que lo llamemos así no. Yo de momento tampoco lo tengo porque me da problemas pero ya lo solucionará y lo volveré a poner. De todas formas lo sigo usando para poder reportar problemas.

Un saludo!

tiggerbcn
27/12/10, 16:07:02
El app drawner se llama 4D porque simula un cubo, no que pasa es que como la perspectiva es frontal la cara de detras nunca la vemos, vamos como la cara oculta de la luna, jejejeje.
A mi de momento me va bastante fluido, aunque estos dias poco puedo probar porque no tengo demasiado tiempo libre.

alaves
27/12/10, 16:18:28
Ami me daba algun problema, lo desinstale lo instale de nuevo y ahora va como un tiro. No seais ratas y el que se quede con el que lo compre, que bien se lo semerece ADW por todo el curro que se pega.

oXUnknownXo
27/12/10, 16:49:44
El app drawner se llama 4D porque simula un cubo, no que pasa es que como la perspectiva es frontal la cara de detras nunca la vemos, vamos como la cara oculta de la luna, jejejeje.
Pero eso no tiene nada que ver con las 4 dimensiones xD, un cubo es en 3d, la 4ª dimensión es el tiempo y lo más parecido a un cubo en 4D es un hipercubo que no tiene nada que ver con lo que se ve en el app drawer :risitas:

agranadosg
27/12/10, 17:16:19
Alguien sabe porqué narices cuesta tanto mover un icono de sitio en el escritorio ?

Me pasaba con el ADW Normal y con este 3/4 de lo mismo...

Decir que horizontalmente, la lista de aplicaciones el desplazamiento es perfecto.

tiggerbcn
27/12/10, 19:42:21
Pero eso no tiene nada que ver con las 4 dimensiones xD, un cubo es en 3d, la 4ª dimensión es el tiempo y lo más parecido a un cubo en 4D es un hipercubo que no tiene nada que ver con lo que se ve en el app drawer :risitas:

:nav1: :nav1: :nav1: :nav1:, es lo que pasa con lo escrito que a veces las ironías no sabemos reflejarlas, lo que comentaba era en tono ironico, de ahi lo de cara oculta de la luna.
De todos modos no iba mal encaminado, porque en esa especie de cubo vemos 3 caras y hay una la de detrás que es la que no se ve.

oXUnknownXo
27/12/10, 20:36:05
:nav1: :nav1: :nav1: :nav1:, es lo que pasa con lo escrito que a veces las ironías no sabemos reflejarlas, lo que comentaba era en tono ironico, de ahi lo de cara oculta de la luna.
De todos modos no iba mal encaminado, porque en esa especie de cubo vemos 3 caras y hay una la de detrás que es la que no se ve.
Para reflejar una ironia escrita lo mejor es meterle una ristra de caritas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

djmadness
27/12/10, 22:45:14
Si queréis justificar las 4d vale pero aunque hace mucho que hice álgebra y expresión gráfica no veo más que 3 dimensiones, porque el tiempo no lo veo en ningún lugar X-DX-D
Alguien sabe porqué narices cuesta tanto mover un icono de sitio en el escritorio ?

Me pasaba con el ADW Normal y con este 3/4 de lo mismo...

Decir que horizontalmente, la lista de aplicaciones el desplazamiento es perfecto.
A mí no me pasaba con el adw (en la 1.6) pero en esta me desespera, puede ser por el menú añadido para desinstalar desde los iconos o yo que sé. Eso y que a veces me salga en negro el menú de aplicaciones ha hecho que tenga de momento el launcher pro. Pero bueno seguiremos permutando que para eso tengo los dos comprados.

tiggerbcn
28/12/10, 00:26:54
Cuando hablais de mover un icono de sitio a que os referis???, o sea yo muevo los iconos sin problemas, ni tampoco me ha salido en ningun momento la pantalla negra en el menú de aplicaciones.
A mi me sigue funcionando muy bien, sin problemas

agranadosg
28/12/10, 08:13:54
Me refiero a cambiar un widget de sitio, sin más.... No de pantalla, sino de sitio dentro del mismo escritorio.

Ej: si tengo el control de energía arriba y lo quiero mover un poco más abajo, resulta casi misión imposible, porque cada vez que dejo el dedo pulsado sobre el widget para moverlo, no hace nada, cuando debería de activar el movimiento de dicho widget.

En el Launcher de serie va como la seda.

HEME
28/12/10, 09:11:55
Me refiero a cambiar un widget de sitio, sin más.... No de pantalla, sino de sitio dentro del mismo escritorio.

Ej: si tengo el control de energía arriba y lo quiero mover un poco más abajo, resulta casi misión imposible, porque cada vez que dejo el dedo pulsado sobre el widget para moverlo, no hace nada, cuando debería de activar el movimiento de dicho widget.

En el Launcher de serie va como la seda.

Sip, a mi eso tambien me pasa con el ADW... y desde las ultimas actualizaciones, pq antes iba bien, pero ahora falla mucho la seleccion de iconos y widgets. Y ya tuve 2 actualizaciones del ADW desde que me empezó a fallar y no se arregla. A veces falla. Lo bueno es que cuando tienes todo colocadito, el launcher va de coña.

-=SrgiO=-
28/12/10, 11:38:31
Puff... no puedo probarlo el applanet no me conecta ni a la de tres....
Viendo el estado de los servers en: http://applanet.tumblr.com/
Siempre me dice que esta offline....

Bueno y para los que les gustan darle vueltas a la cabeza en 4D disfrutad:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

Saluuuuuudos!

elpepote
28/12/10, 11:42:02
yo me quedo con el ADW, por lo menos como lavado de cara me va muy bien, así que firmo por el, peeero ojala se pueda cambiar el dck en alguna actualización aunque sean de los del launcherpro

-=SrgiO=-
29/12/10, 10:19:52
Al fin he podido conectar el applanet y probar el adw EX.
Me encanta, por ahora esto va genial y es una gozada lo bien maquetado que esta todo y la infinidad de opciones para personalizarlo.
Lo recomiendo 100%

Saludos!

Sergyck
29/12/10, 10:34:11
Yo he vuelto al pro, cuando va bien el ADW EX es una gozada, pero muchas veces se me queda como pillado, le cuesta horrores pasar d eun escritorio a otro. Con el Advanced Task Killer quito todas las aplicaciones que están abiertas, por si fuera ese el problema, pero no se soluciona, lo mismo funciona de maravilla ocmo de repente me empieza a ir más lento que el caballo del malo, así que no lo he borrado, pero si he vuelto al pro hasta ver si se soluciona eso

desfalko
29/12/10, 11:45:29
Después de muchos fc vuelvo al adw esperemos a una nueva actualización

gotorum
29/12/10, 18:25:36
cuando se ponga lento,el adw ex tiene una opcion para reiniciarlo y otra vez va rapido :D