Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al regular volumen durante llamada con 16.1

spineto
30/10/22, 13:15:31
Buenas.
No se si os habeis dado cuenta pero desde la actualización a 16.1, durante una llamada (igual para la reproduccion de notas de voz en whatsapp), con el telefono pegado en la oreja, no deja regular el volumen de la misma, es necesario apartarlo de la oreja y hacerlo con la pantalla encendida.
Os lo comento para que lo comprobeis y por si notais que os pasa, que no penseis que es un fallo de vuestro terminal y os pongais a restaurar (yo ya lo hice jajaja).

Os dejo algun enlace con informacion: Enlace (https://forums.macrumors.com/threads/ios-16-1-iphone-volume-controls-during-call-not-working.2367160/)

Estaremos pendiente. Segun parece, en la beta de 16.2 sigue igual.
Estas cosas en un terminal de 1300€ a mi me matan en serio.

Bueno, ahi os lo dejo. Un saludo.

momonte2
16/11/22, 11:28:33
Buenas.
No se si os habeis dado cuenta pero desde la actualización a 16.1, durante una llamada (igual para la reproduccion de notas de voz en whatsapp), con el telefono pegado en la oreja, no deja regular el volumen de la misma, es necesario apartarlo de la oreja y hacerlo con la pantalla encendida.
Os lo comento para que lo comprobeis y por si notais que os pasa, que no penseis que es un fallo de vuestro terminal y os pongais a restaurar (yo ya lo hice jajaja).

Os dejo algun enlace con informacion: Enlace (https://forums.macrumors.com/threads/ios-16-1-iphone-volume-controls-during-call-not-working.2367160/)

Estaremos pendiente. Segun parece, en la beta de 16.2 sigue igual.
Estas cosas en un terminal de 1300€ a mi me matan en serio.

Bueno, ahi os lo dejo. Un saludo.

Parece resuelto en la beta de esta semana (la 4) de 16.2
Digo parece porque en reddit unos dicen que si, otros que no. Pero al menos parece que lo están tocando.

Saludos

spineto
16/11/22, 17:20:00
Parece resuelto en la beta de esta semana (la 4) de 16.2
Digo parece porque en reddit unos dicen que si, otros que no. Pero al menos parece que lo están tocando.

Saludos

No imaginas la alegria que me das. Porque lo de escuchar los audios de whatsapp por el altavoz ... en fin... es un marron jajajaja.

momonte2
17/11/22, 09:21:03
No imaginas la alegria que me das. Porque lo de escuchar los audios de whatsapp por el altavoz ... en fin... es un marron jajajaja.

La 16.2 se espera en diciembre. Hasta que no llegue y lo comprobemos, no podemos lanzar las campanas al vuelo :)
Saludos

spineto
01/12/22, 19:25:43
Pues me parece que con la actualizacion nueva 16.1.2 esto sigue igual :cry:

momonte2
05/12/22, 14:38:04
Pues me parece que con la actualizacion nueva 16.1.2 esto sigue igual :cry:

Yo he hablado de la 16.2.

La última sigue siendo 16.1xxxx
Según las betas, debería estar resuelto en la 16.2
Saludos

momonte2
22/12/22, 12:55:12
Yo he hablado de la 16.2.

La última sigue siendo 16.1xxxx
Según las betas, debería estar resuelto en la 16.2
Saludos

Pues NO está resuelto en 16.2 para iPhone 13 o inferior.

Lo han resuelto para 14. Pero para los demás modelos no.

Saludos