Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A12 Global estable
juymelc
30/10/22, 08:57:34
Por fin y por sorpresa al menos para mí, que he pensado que de herido al río, me he lanzado a meterla, a rezar toca jaja, ya iremos hablando de ella por aquí, espero que para bien, si no pues otro móvil pa el cajón
Por cierto ésto desde Oxygen Updater, desde los Ajustes del teléfono a pesar de llevar la global no me salta nada 1444885
Es un cambio bastante considerable, se pierden algunas funcionalidades y se ganan otras.
Sin bugs por ahora.
juymelc
30/10/22, 15:37:30
Sí, de momento me gusta, he notado alguna cosa rara tras bajar la cortina de notificiones, he desactivado la opción de Shelf desde allí ya que no lo uso
Otra cosa que no he podido hacer es wipe caché desde recovery, sólo veo opción de wipe data, alguien que arroje algo de luz sobre ésto me gusta limpiar la caché más aún tras un cambio de versión
byRaideN
30/10/22, 17:01:06
Alguien mas que tenga la mi band o alguna otra pulsera, le llegan bien las notificaciones?
No siempre me avisa..
Sí, de momento me gusta, he notado alguna cosa rara tras bajar la cortina de notificiones, he desactivado la opción de Shelf desde allí ya que no lo uso
Otra cosa que no he podido hacer es wipe caché desde recovery, sólo veo opción de wipe data, alguien que arroje algo de luz sobre ésto me gusta limpiar la caché más aún tras un cambio de versión
Con android 12, ya no existe esa partición:
https://community.oneplus.com/wap/thread?id=1545828
Alguien mas que tenga la mi band o alguna otra pulsera, le llegan bien las notificaciones?
No siempre me avisa..
Tengo un reloj honor y sí notifica bien. Revisaría la app de la mí band, actualizándola o reinstalandola.
carlos3lopez
30/10/22, 20:35:19
De momento todo genial pero los gestos es terrible...
dente01
30/10/22, 20:51:02
De momento todo genial pero los gestos es terrible...Te acabas acostumbrando de verás. Yo es pro usuario de hacer gestos de abajo arriba y me costó unos días en darle a los laterales. Pero no te rindas que se consigue ;)
juymelc
30/10/22, 21:13:31
De momento todo genial pero los gestos es terrible...Sin problema en ese sentido, estoy muy acostumbrado a ello, eso sí, he tenido que dejar el Launcher nativo y dejar Nova a un lado, pues con éste los gestos sí que petaban ó funcionaban cómo y cuando le daban la gana, lo mismo me pasó en mi Samsung, tuve que dejarlo con el lanzador nativo para que fuese redondo, me dá a mí que es cosa de Nova ó algo de Android 12 que no permite a los devs mejorar y optimizar para versiones superiores, la verdad es que los Launcher que traen de fábrica van muy bien al menos en mis móviles
byRaideN
31/10/22, 17:12:05
Con android 12, ya no existe esa partición:
https://community.oneplus.com/wap/thread?id=1545828
Tengo un reloj honor y sí notifica bien. Revisaría la app de la mí band, actualizándola o reinstalandola.
Tengo todo actualizado en cuanto la app. Pero es eso, a veces me notifica y a veces no. No se si pueda ser debido al AOD
Alguien más que no le muestren los mensajes de WhatsApp cuando enciende la pantalla de bloqueo? Antes de este update me salían pero ahora ya no
Si voy a la configuración de WhatsApp en notificaciones emergentes me sale el siguiente mensaje: "Tu versión de android ya no admite las notificaciones emergentes"
Ya no hay manera de que se muestren como antes???
memphisethan
31/10/22, 23:53:50
Me estoy volviendo loco, cómo leches se quita la pantalla adicional de Google del escritorio?
Gracias de antemano
nico_bicho
01/11/22, 00:25:29
Alguien más que no le muestren los mensajes de WhatsApp cuando enciende la pantalla de bloqueo? Antes de este update me salían pero ahora ya no
Si voy a la configuración de WhatsApp en notificaciones emergentes me sale el siguiente mensaje: "Tu versión de android ya no admite las notificaciones emergentes"
Ya no hay manera de que se muestren como antes???Me pasa lo mismo, no encuentro forma de resolverlo.
Txerra65
01/11/22, 09:22:55
Por fin y por sorpresa al menos para mí, que he pensado que de herido al río, me he lanzado a meterla, a rezar toca jaja, ya iremos hablando de ella por aquí, espero que para bien, si no pues otro móvil pa el cajón
Por cierto ésto desde Oxygen Updater, desde los Ajustes del teléfono a pesar de llevar la global no me salta nada 1444885
Hola, que Update concreto le estás metiendo??
Yo tengo un GM1910 también con la Global y me da un poco miedo lanzarme
Oxygen Updater me ha lanzado la GM1911_11_H.31...... y lo dicho no me atrevo, además yo tengo un 1910 no un 1911...
juymelc
01/11/22, 17:56:36
Hola, que Update concreto le estás metiendo??
Yo tengo un GM1910 también con la Global y me da un poco miedo lanzarme
Oxygen Updater me ha lanzado la GM1911_11_H.31...... y lo dicho no me atrevo, además yo tengo un 1910 no un 1911...Hola, el mío es versión 1913, en la aplicación de Oxygen Updater lo tengo marcado cómo un One Plus 7 pro a secas aunque sea la versión EU, de esa manera llevo prácticamente desde que lo tengo usando versiones globales para disfrutar del ecualizador de sonido que en la EU no sé porqué, pero no lo metían
La versión que instalé es la que te dejo en imagen 14451671445168
Borcike1
01/11/22, 20:38:57
Si a mi tambien me pasa
por lo demás noto un poco mas de fluidez, lo malo los gestos pero bueno me acostumbre a los anteriores, imagino que a estos pues tambien
Txerra65
01/11/22, 21:04:38
Hola, el mío es versión 1913, en la aplicación de Oxygen Updater lo tengo marcado cómo un One Plus 7 pro a secas aunque sea la versión EU, de esa manera llevo prácticamente desde que lo tengo usando versiones globales para disfrutar del ecualizador de sonido que en la EU no sé porqué, pero no lo metían
La versión que instalé es la que te dejo en imagen 14451671445168
Ok, perfecto, esa misma es la que me ha saltado en el mío
Viendo tus comentarios igual me lanzo
Por cierto, es actualización no??, no pierdes datos??
juymelc
01/11/22, 22:27:04
Ok, perfecto, esa misma es la que me ha saltado en el mío
Viendo tus comentarios igual me lanzo
Por cierto, es actualización no??, no pierdes datos??No, no pierdes nada
Yo estoy muy contento, incluso con el consumo de batería que últimamente iba fatal y las disconexiones del WiFi se han arreglado
1445197
juymelc
01/11/22, 22:30:08
La dejo aquí, arriba no la veo, al menos desde el Tapatalk 1445198
byRaideN
02/11/22, 09:39:26
Un par de preguntas.
1. Hay alguna manera de quitar el punto azul que aparece cuando actualizas aplicaciones y que no sea entrando en ellas? Me da un TOC increíble ver eso ahí
2. Hay alguna otra manera de entrar a las aplicaciones ocultas que no sea poniendo el código numérico? Me parecía mucho mas cómodo deslizar en el box de aplicaciones...
Txerra65
02/11/22, 19:17:40
No, no pierdes nada
Yo estoy muy contento, incluso con el consumo de batería que últimamente iba fatal y las disconexiones del WiFi se han arreglado
1445197
Actualizado y todo ok, ya tengo A12 en mi OP7Pro
Gracias por tu info!!!
Migue22
03/11/22, 19:34:37
A mi tampoco se me muestran
nico_bicho
03/11/22, 20:13:49
Yo termine volviendo a android 11. La bateria drenaba en a12 y muchas notificaciones no se mostraban bien.
Una pena
juymelc
03/11/22, 22:23:57
Ya no hay manera de que se muestren como antes???Te refieres a lo que te muestro en las imágenes? Yo veo todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin problema, de WhatsApp y de todas las apps, Facebook, Gmail, etc
14455301445531
juymelc
03/11/22, 22:30:20
Yo termine volviendo a android 11. La bateria drenaba en a12 y muchas notificaciones no se mostraban bien.
Una penaEstá claro que a cada uno le va de manera diferente pero yo hace tiempo que no pasaba de las 4 ó 4 horas y media de uso y ahora tal como va puede pasar de las 6 horas de pantalla encendida con el estado de la batería un tanto degradada con más de 40 meses 14455321445533
juymelc
04/11/22, 09:01:58
Bdias, pues así lo pongo en carga, hace mucho que no veía esas 6 horas de pantalla encendida
1445573
infernoMP
04/11/22, 09:25:03
Bdias, pues así lo pongo en carga, hace mucho que no veía esas 6 horas de pantalla encendida
1445573Buenos días. Yo igual, actualicé, reset y lo cierto es que el teléfono me va finísimo. Fluido, buena gestión energética y sin Bugs aparentes. Bastante mejor que A11 que nunca me acabo de ir fino en batería y con ciertos lags en galería y notificaciones.
Muy contento. Para aguantar otra temporada con el bicho [emoji16]
juymelc
04/11/22, 10:45:01
Buenos días. Yo igual, actualicé, reset y lo cierto es que el teléfono me va finísimo. Fluido, buena gestión energética y sin Bugs aparentes. Bastante mejor que A11 que nunca me acabo de ir fino en batería y con ciertos lags en galería y notificaciones.
Muy contento. Para aguantar otra temporada con el bicho [emoji16]Totalmente, con los malos comentarios que había visto y todo el mundo volviendo a A11 por el mal funcionamiento de la nueva versión ha sido un sorpresón lo bien que va
Amberyl
04/11/22, 13:22:02
Buenos días, otro que ha actualizado y en líneas generales muy contento con la update.
Pero hay un bug que he detectado que en el versión 11 no me pasaba, os agradecería que me dijerais si a vosotros también os pasa.
El bug en concreto es referente al acceso rápido a los dispositivos de Google Home (domótica) configurados en tu cuenta de Google home.
Hay dos formas de acceder y de ninguna de las dos maneras me funciona (adjunto fotos)
- Desde la barra estado al bajarla dos veces en el botón: Controles de dispositivo
- Activando desde los ajustes que el botón de encendido active el menú de encendido, y en este menú activar la opción "Mostrar dispositivos inteligentes"
Cuando accedo de cualquiera de las dos maneras descritas arriba, no me aparece ningún dispositivo para controlar
https://i.gyazo.com/2748a0928ed3979689e8f784e8292870.jpg
https://i.gyazo.com/e3c1ff56ccd1b4eab1ccbf6135de87c1.jpg
juymelc
04/11/22, 15:02:39
Buenos días, otro que ha actualizado y en líneas generales muy contento con la update.
Pero hay un bug que he detectado que en el versión 11 no me pasaba, os agradecería que me dijerais si a vosotros también os pasa.
El bug en concreto es referente al acceso rápido a los dispositivos de Google Home (domótica) configurados en tu cuenta de Google home.
Hay dos formas de acceder y de ninguna de las dos maneras me funciona (adjunto fotos)
- Desde la barra estado al bajarla dos veces en el botón: Controles de dispositivo
- Activando desde los ajustes que el botón de encendido active el menú de encendido, y en este menú activar la opción "Mostrar dispositivos inteligentes"
Cuando accedo de cualquiera de las dos maneras descritas arriba, no me aparece ningún dispositivo para controlar
https://i.gyazo.com/2748a0928ed3979689e8f784e8292870.jpg
https://i.gyazo.com/e3c1ff56ccd1b4eab1ccbf6135de87c1.jpgLa opción está deshabilitada, lo que no entiendo para que ponen el botón de ajuste rápido, he mirado y remirado pero no veo opción donde poder activarlo
Amberyl
04/11/22, 15:21:24
La opción está deshabilitada, lo que no entiendo para que ponen el botón de ajuste rápido, he mirado y remirado pero no veo opción donde poder activarlo
Pues que pena, yo lo usaba mucho en Android 11 en el menú que se abría al presionar el botón de apagado.
No entiendo porque en la anterior versión lo tenían habilitado y ahora no...
rockwell2.7
04/11/22, 17:01:01
La opción está deshabilitada, lo que no entiendo para que ponen el botón de ajuste rápido, he mirado y remirado pero no veo opción donde poder activarlo
Ve a Ajustes-Sistema-Menú de encendido
Ahí dale en Mostrar dispositivos inteligentes ✅
Amberyl
04/11/22, 17:04:29
Ve a Ajustes-Sistema-Menú de encendido
Ahí dale en Mostrar dispositivos inteligentes ✅
Eso ya lo he hecho (se ve en la captura de arriba) pero cuando pulsas en dispositivos inteligentes, no sale nada de lo que tengo añadido a home
Borcike1
05/11/22, 13:35:12
Te refieres a lo que te muestro en las imágenes? Yo veo todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin problema, de WhatsApp y de todas las apps, Facebook, Gmail, etc
14455301445531
exactamente eso a mi no se me muestra cuando entra un mensaje. Alguna recomendación?
Amberyl
05/11/22, 13:41:43
Otra cosa que he notado es que la vibración en modo "vibración" del alert slider es muy floja, apenas se nota en el bolsillo
juymelc
05/11/22, 19:25:21
exactamente eso a mi no se me muestra cuando entra un mensaje. Alguna recomendación?Te dejo la configuración que llevo en los ajustes de pantalla de bloqueo y la de siempre encendida
14457491445750
Borcike1
06/11/22, 15:22:35
Te dejo la configuración que llevo en los ajustes de pantalla de bloqueo y la de siempre encendida
14457491445750
lo tengo exacatemente igual...a ver si reiniciando se soluciona
nni00288
09/11/22, 07:09:59
hola, buenos dias. yo tengo la version gm1917, el unico problema q he tenido al actualizar al a12 es q mis contactos estan hecho un caos, me llama una persona, muestra un nombre y la llamada es de otra. alguien me echa una mano para solucionarlo? gracias
Borcike1
11/11/22, 08:17:15
hola, buenos dias. yo tengo la version gm1917, el unico problema q he tenido al actualizar al a12 es q mis contactos estan hecho un caos, me llama una persona, muestra un nombre y la llamada es de otra. alguien me echa una mano para solucionarlo? gracias
ostia, pues esa es nueva. Has probado a reiniciar? suele ser muy útil. no se si a alguien mas le habrá pasado
juymelc
11/11/22, 16:06:50
ostia, pues esa es nueva. Has probado a reiniciar? suele ser muy útil. no se si a alguien mas le habrá pasadohola, buenos dias. yo tengo la version gm1917, el unico problema q he tenido al actualizar al a12 es q mis contactos estan hecho un caos, me llama una persona, muestra un nombre y la llamada es de otra. alguien me echa una mano para solucionarlo? graciasLa aplicación teléfono se vé que ha cambiado, pues ya con la que trae esta nueva versión lo que es la grabación de llamadas de forma automática no funciona, hay que hacerlo pulsando de forma manual una vez comienza la llamada
Lo que no he notado nada ni tenido problemas es con el tema de los contactos, ahí todo sigue igual
Hola, desde que se me actualizó hace dos semanas el teléfono no vibra igual en notificaciones. Y tampoco veo ciertas notificaciones como whatsapp con la pantalla bloqueada.
Me fastidia sobre todo lo de la vibración, ¿a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Gracias!
juymelc
19/11/22, 07:19:12
Hola, desde que se me actualizó hace dos semanas el teléfono no vibra igual en notificaciones. Y tampoco veo ciertas notificaciones como whatsapp con la pantalla bloqueada.
Me fastidia sobre todo lo de la vibración, ¿a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Gracias!Sin problema en mi caso compi, hay algún compañero que le pasa igual pero de momento no se ha dado con el motivo
IvanSoria
16/12/22, 11:57:39
Después de probar android 12, custom 13 (Flamingo), he vuelto a android 9 (9.5.8) y es un teléfono nuevo.
Para mi, la mejor versión de todas, tanto fluidez como batería
(En la captura habría que quitar un poco por la carga)
carlos3lopez
26/12/22, 00:08:22
Os pasa a alguno que tenéis que forzar manualmente la conectividad WiFi o Bluetooth porque no se conectan ?
Tengo que llegar muchas veces hasta la búsqueda de redes para que conecte
juymelc
30/12/22, 08:14:43
Os pasa a alguno que tenéis que forzar manualmente la conectividad WiFi o Bluetooth porque no se conectan ?
Tengo que llegar muchas veces hasta la búsqueda de redes para que conecteNop, sin problema en conexiones, incluso la cobertura es mejor, antes de instalar esta actualización sí que iba mal el WiFi
A cada uno está claro que nos funcione de manera diferente
Borcike1
31/12/22, 16:15:54
Tengo que llegar muchas veces hasta la búsqueda de redes para que conecte
pues yo llevo unos cuantos días, que el móvil pierde la red de datos y cobertura. Tengo que poner el modo avión y quitarlo para que vuelva a recuperarlo
Santi_SAZ
31/12/22, 16:34:26
Tengo que llegar muchas veces hasta la búsqueda de redes para que conecteHas revisado los APN? Suele ser eso
pues yo llevo unos cuantos días, que el móvil pierde la red de datos y cobertura. Tengo que poner el modo avión y quitarlo para que vuelva a recuperarlo
Hola, a mi me está pasando lo mismo, se queda en 0 cobertura y me toca poner modo avión para que vuelva. Con el wifi no, pero el bluetooth también me da problemas a menudo, o no se conecta o va y viene...
yraedry
10/01/23, 15:44:04
Después de probar android 12, custom 13 (Flamingo), he vuelto a android 9 (9.5.8) y es un teléfono nuevo.
Para mi, la mejor versión de todas, tanto fluidez como batería
(En la captura habría que quitar un poco por la carga)
De donde te descargas la version 9.5.8, es necesario un custom recovery para instalarla??
IvanSoria
10/01/23, 19:28:38
De donde te descargas la version 9.5.8, es necesario un custom recovery para instalarla??
Pues en mi caso, estaba trasteando con custom y utilicé el unbrick tool para volver a android 9. Pero hay paquetes downgrade de cada versión para volver a la anterior (si no tienes pc)
yraedry
11/01/23, 16:08:51
Pues en mi caso, estaba trasteando con custom y utilicé el unbrick tool para volver a android 9. Pero hay paquetes downgrade de cada versión para volver a la anterior (si no tienes pc)
Gracias voy a probar, porque desde que estoy en android 12 no termina de ir fini el telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.