PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con Tarjeta SIMORE en X 10 MINI PRO.


elecar
25/12/10, 12:25:51
buenas a todos, alguien que tenga la tarjeta SIMORE para albergar 2 sim de distinto operador en x 10 mini pro.

sergiorafal
25/12/10, 15:41:04
para que? cual seria tu duda? esque vaya pregunta macho. ace poco ubo uno por aki que si tenia algo asi, y le funcionaba correctamente, solo que para cambiar de operador tenia que reiniciar el movil, y aparte el gps no le funcionaba correctamente. pero tu veras macho, di para que quieres a alguien con el adaptador ese.

elecar
27/12/10, 06:36:30
para que? cual seria tu duda? esque vaya pregunta macho. ace poco ubo uno por aki que si tenia algo asi, y le funcionaba correctamente, solo que para cambiar de operador tenia que reiniciar el movil, y aparte el gps no le funcionaba correctamente. pero tu veras macho, di para que quieres a alguien con el adaptador ese.

(estadisticas de este foro de xperia mini: 99% problemas o dudas, 1% aportes)

Era para comentar su funcionamiento, yo la tengo y tampoco me va el gps. Pero la pregunta es que tiene q ver el gps con la sim??

sergiorafal
27/12/10, 10:04:32
La verda es k no lo entiendo,pero al otro kompanero tampoko le funcionaba el gps. Como no sea k el receptor esta x ay y tapas la senal... No se

Ojeda
27/12/10, 10:13:58
Yo creo que será lo que te dice sergiorafal, tapará el receptor, y por eso no recibe la señal