Ver la Versión Completa : Root y garantía
Buenas gente.
Buscando maneras de quitar la dichosa barra blanca de la parte inferior, he pensado en hacer root.
Alguien que lo tenga rooteado y que tenga información sobre la garantía?
Si el teléfono se puede dejar de fábrica sin dejar huella, sería ideal.
Saludos
Standby51
30/10/22, 09:16:46
Buenas gente.
Buscando maneras de quitar la dichosa barra blanca de la parte inferior, he pensado en hacer root.
Alguien que lo tenga rooteado y que tenga información sobre la garantía?
Si el teléfono se puede dejar de fábrica sin dejar huella, sería ideal.
Saludos
No me he informado porque no es algo que me moleste, es mi primer pixel y asumo que está ahí aunque preferiría no tenerla. Pero igual hay algún tutorial para quitarla con adb y no hace falta hacerle root. Lo desconozco. Un saludo
caraconejo
30/10/22, 09:31:46
Google no es Samsung, y hasta donde se... no tiene Flag/Precinto digital que se altere
Eso no quita, que se si no se sabe lo que se esta haciendo, se deje como un pisapapeles
Rooteé mi Pixel 7
forum.xda-developers.com (https://forum.xda-developers.com/t/rooted-my-pixel-7.4505525/)
14/Octubre, 2022; Publicando mis hallazgos aquí sobre cómo rooteé mi Pixel 7, sin enlaces, como siempre, haga su tarea antes de intentarlo.
Además, hice un restablecimiento completo de la imagen de fábrica a través de adb flashall.bat, espero no haberme perdido ningún paso, vengo de un píxel 4a, por lo que es casi lo mismo
1, instale las últimas herramientas de la plataforma adb en la computadora
2, desbloquee el gestor de arranque en p7
3, descargue la última versión de la imagen de fábrica de píxeles 7 en la computadora
4, descomprima y copie init_boot.img a la carpeta en el teléfono
5, instale el último Magisk 25.2 en el teléfono
6, parchee el init_boot.img con magisk
7, transfiera el archivo parcheado a la plataforma adb carpeta de herramientas
8, ingrese al cargador de arranque, haga un "fastboot flash init_boot magskpatchedfile.img.
9, reinicie y pruebe,
Eliminé el _a en la línea cmd, ya que parece que no es necesario
Esto es lo que finalmente funcionó para mí después de muchas pruebas y lecturas en el foro p7p. Puede haber pasos adicionales para obtener una red de seguridad y que funcionen.
Hay mucha información en el foro de Google Pixel 7 Pro (https://forum.xda-developers.com/f/google-pixel-7-pro.12609/)
Tema; Desbloquee el cargador de arranque / Root Pixel 7 Pro [Cheetah] / SafetyNet / todos los enlaces relevantes (https://forum.xda-developers.com/t/unlock-bootloader-root-pixel-7-pro-cheetah-safetynet-all-relevant-links.4502805/)
MUY IMPORTANTE: en Pixel 7/Pro, usamos Magisk para parchear init_boot.img, NO boot.img Y flasheamos el init_boot parcheado en la partición init_boot; no lo flasheamos en la partición de arranque.
Dume_CM
30/10/22, 12:59:56
A mí tampoco me molesta y prefiero no toquetear el teléfono.
Lo que se puede hacer es mandar feedback para que vayan viendo que estaría bien meterle una opción para ponerla a voluntad.
Yo voy haciéndolo regularmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.