PDA

Ver la Versión Completa : Rompo una lanza a favor de Xiaomi

Victor_Ibero
30/10/22, 01:24:22
Buenas! He sido usuario de Xiaomi durante varias generaciones y me he HARTADO de defenderlo ante gente que echa el bilis por la boca cada vez que alguien nombra la marca, porque mi experiencia es que siempre me han cumplido con creces.
Pues ahora me he pasado a pixel 7 y estoy muy contento con él PERO hay cosas en las que Xiaomi le da 100 vueltas, digan lo que digan. Vale que es tema de gustos, pero tener la posibilidad de configurar las cosas es siempre una ventaja. Que te gusta como esta? Pues no tocas nada. Que hay algo que no te convence? Pues coño, déjame que me lo ponga a mi gusto.

El caso, que el motivo de abrir este hilo es por que he formateado el mi10 para dejarlo de móvil de "emergencias" y he querido hacer una pequeña comparación para mi mismo, poniendo el mismo video en el mi10 y en el pixel, teniendo uno pegado al otro, y el Xiaomi tiene mejor pantalla y sonido.
Un móvil que tiene 2 años y con un precio de salida inferior, sigue viéndose y escuchándose mejor que un recién salido. Ya no hablo de estabilidad, ni de Bugs ni mierdas en vinagre. Como terminal, como aparato con una pantalla y unos altavoces donde tú ves y oyes las cosas, es mejor.

Y después vienen diciéndome que si nosequé de la pantalla de Xiaomi que nosequé de los bits, que nosecuantos.... Todo de leídas, porque haciendo la prueba de tu a tu, enseguida caen todos esos mitos.

En fin! Esto es sólo para dejar constancia de que Xiaomi hace buenos terminales y que no hagáis caso de los haters los que seáis usuarios.
Si dentro de 2/3 años, que es mi tiempo de cambio de móvil, sacan un Xiaomi con sensor de proximidad real y miui no hace alguna cagada gorda, seguramente me vuelva... Y me jode porque pixel tiene cosas muy guays y a las que estoy dando bastante uso, pero la pantalla, altavoces y las opciones capadas me tocan bastante la moral. Y seguramente me leáis otro día diciendo bondades del pixel, seguro, porque mola mucho, pero en el apartado multimedia lo veo bastante del montón.

YoArnold83
27/11/22, 01:12:40
Pues si, xiaomi tiene también sus cosas buenas. Lo que pasa que en foros la gente sólo habla de las cosas malas pidiendo ayuda, por eso puede parecer que hay muchas quejas.