PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lente teleobjetivo defectuosa?

tinezpun825
29/10/22, 20:13:26
Buenas,

Me pasa algo extraño, al mover el terminal, es decir al agitar el terminal se escucha una lente y creo que es la del teleobjetivo.

Alguien le pasa, puede probar agitar el terminal para ver si se escucha por favor?

Gracias y un saludo.

Fiebres
29/10/22, 20:28:41
Sí, es normal.
Es el estabilizador de imagen.

tinezpun825
29/10/22, 20:50:00
Sí, es normal.
Es el estabilizador de imagen.

Te pasa a ti también?

Fiebres
29/10/22, 21:00:33
Te pasa a ti también?

Pasa en todas las unidades.
Es una pieza física que báscula y es necesaria para estabilizar la imagen.

luchoman1
29/10/22, 21:15:09
Buenas,

Me pasa algo extraño, al mover el terminal, es decir al agitar el terminal se escucha una lente y creo que es la del teleobjetivo.

Alguien le pasa, puede probar agitar el terminal para ver si se escucha por favor?

Gracias y un saludo.

Pasa en el s20, s21 y s22 es completamente normal estate tranquilo....Es algo que se ha preguntado 500 veces en el foro pero tranquilo......

maximen13
29/10/22, 21:32:57
Totalmente normal, es algo habitual en estos Samsung y, en lo personal es algo que me pone de los nervios, parecen una maraca cuando los agitas.

tinezpun825
29/10/22, 21:45:54
Totalmente normal, es algo habitual en estos Samsung y, en lo personal es algo que me pone de los nervios, parecen una maraca cuando los agitas.

Ya ves, cuando lo escuchado... casi me tomo una tila... :rolleyes:

rents_80
30/10/22, 07:22:06
Ostia compadre, disfruta de tu teléfono y déjate de memeces.... No seas tan agonías, te lo digo desde el corazón, porque veo que estás sufriendo como perro envenenado...

mholdlp
30/10/22, 12:22:28
Hasta las cámaras compactas de gama alta se oyen el estabilizador, yo tuve una Sony y si hacías movimientos muy bruscos se oía. Pero es algo muy normal y ademas que nadie usa una cámara dando esos movimientos, sobre todo si grabas video.

albercoque
30/10/22, 13:30:45
Buenas,

Gracias y un saludo.

Ostia tu, estás en todos los fregados...pareces una miaja gafe

A ver si vas a ser uno de la manzana infiltrao pa echar pestes de este móvil? Ya me da que pensar

LagJuancho
30/10/22, 19:10:15
Ya solo falta que diga que con la pantalla apagada y con luz directa del sol, inclinando un poco la pantalla se ven puntitos....