Ver la Versión Completa : Problemas al cargar
peterclima
25/12/10, 12:12:15
En un par de ocasiones, he tenido problemas durante la carga. Lo conectaba, pero aunque se encendía el piloto de carga no cargaba en absoluto.
Por lo que he podido leer, parece ser que cuando la temperatura ambiente esta por debajo de los 20 °C no carga, y efectivamente, cambiándolo de sitio a otro lugar más cálido, cargo sin problemas.
A alguien más le ha pasado?
Sent from my A101IT using Tapatalk
DavidFS23
25/12/10, 12:22:42
A mi no....
tester482
25/12/10, 19:21:04
no seas rata y pon la calefacción anda... X-D
Normal, yo muerto de frio tampoco me pondría a tono :risitas:
laurita2528
26/12/10, 10:59:20
hola! yo compre el archos 70 y la primera vez que lo carge si iba pero luego dejo de ir, a si que lo lleve al mediamark de donde lo compre y me cambiar el cargador, ya no he tenido mas problemas
DavidFS23
26/12/10, 12:03:35
Pues seria problema del cargador...
peterclima
26/12/10, 13:42:42
no seas rata y pon la calefacción anda... X-D
Normal, yo muerto de frio tampoco me pondría a tono :risitas:
La crisis chico...:risitas:
Ya en serio, hay una habitación en casa, en la que (aunque soy de Málaga) de noche hace algo de frío, pero si la cargo en otro sitio, carga con normalidad :pensando:
jobknorr
26/12/10, 18:04:48
Hola Peter
Fuera del caxondeo de tlotros users, no se si por lo de la temperatura pero lo he puesto a cargar esta mañana a mi tampoco me ha cargado.
Hare mas pruebas.
Salu2
JAUMETT
26/12/10, 19:47:39
El mio, tambien falla en la carga... una joyita de compra...
SALUT
Tl_pablito
26/12/10, 20:05:31
Con leer que algunos teneis diversos problemas (sobre todo con la 101) doy gracias a dios que mi 70IT no tenga los problemas q mencionais ni de otro tipo, alguno que otro FC en alguna app o lag en internet pero a quien no se le colgo alguna vez el windows en internet o algun juego?
peterclima
26/12/10, 20:30:18
El mio, tambien falla en la carga... una joyita de compra...
SALUT
¿Has probado a cargarlo en un sitio distinto con algo menos de frió?
Con leer que algunos teneis diversos problemas (sobre todo con la 101) doy gracias a dios que mi 70IT no tenga los problemas q mencionais ni de otro tipo, alguno que otro FC en alguna app o lag en internet pero a quien no se le colgo alguna vez el windows en internet o algun juego?
Personalmente, no considero que sea un problema. Me basta con cargarlo en un lugar distinto a esa habitación...
Tl_pablito
26/12/10, 20:37:02
Bueno pero no me gustaria q xq haga un poco mas de frio no cargue, pero bueno se sobrelleva y es un problema menor.
jobknorr
27/12/10, 18:12:41
Lo acabo de dejar todo el día apagado y cargando. Vuelvo y sigue con el 11% de batería. Voy a poner la calefacción, pero, esto empieza a mosquearme, Y MUCHO.
JAUMETT
27/12/10, 18:18:57
Pero estamos locos o edtamos locos.
Un aparato que no carga en condiciones normales por estar a menos de 20 grados?
Machacad a Archos, enviad mails, y devolvedlos, un mal aparato de inicio, no srra un buen aparato nunca
SALUT
DavidFS23
27/12/10, 18:33:20
Pero estamos locos o edtamos locos.
Un aparato que no carga en condiciones normales por estar a menos de 20 grados?
Machacad a Archos, enviad mails, y devolvedlos, un mal aparato de inicio, no srra un buen aparato nunca
SALUT
Otro picadillo porque le vino defectuoso X-DX-DX-DX-D
jobknorr
27/12/10, 18:45:30
David,
me estoy cansando un poco de tu cachondeo. En este caso no creo procedente que te rías de la gente de esta manera.
Saludos,
jobknorr
27/12/10, 18:47:01
Y siguiendo con el hilo,
he estado viendo la pagina de archosfans y efectivamente, carga cuando hay más calor. Problema, en ThePhoneHouse no devuelven el dinero, por lo que esto se pone feo. Mañana por la mañana me pasaré por la tienda, pero tendré que hablar con Archos a ver que dicen.
Si alguien habla con ellos que postee lo que le hayan dicho.
Saludos,
JAUMETT
27/12/10, 18:50:25
Otro picadillo porque le vino defectuoso X-DX-DX-DX-D
Tus ironias sobran, porque si me pongo a tu nivel...
Da la casualidad que esta mañana he devuelto por segunda vez un Archos.
Quise darle otra oportinidad para probarlo con la actualizacion...y ahora resulta que a parte de lo de forzar cierrres, ir lento y colgarse...a este segundo se le añade lo de la bateria...
Mi experiencia me dice que es una maquina de calidad china.
Si al resto de fan boys os molesta mi opinion..
Bien, lo entiendo, pero comparto mi experiencia por si ayuda a alguien, no para joderte a ti.
SALUT
jobknorr
27/12/10, 18:56:05
Jaume,
lo compraste en thph? Porque en la factura dice que no devuelven el dinero, que dan un vale...
JAUMETT
27/12/10, 19:02:19
Lo siento compañero, los compre expresamente en tiendas q sabia devolvian el dinero.
Pero de todos modos, tienes por ley 7 dias para exigir devolucion
SALUT
Tl_pablito
27/12/10, 20:56:29
Es verdad que jode que no cargue a 5°C hoy me pasó x primera vez y me cabreo, se que para muchos este es un fallo minimo para mi tampoco x ahora pero que tal si me voy a los pirineos unos dias y ya no podre usar mi tablet, creo que ahi ya me cabrearia de verdad.
PD: a David no le hagais tanto caso, que ya sabeis como se las gastan los adolescentes.
DavidFS23
27/12/10, 21:43:40
Que mala es la juventud... :risitas:
Lo de que no cargue será por seguridad...
josanpi88
27/12/10, 23:50:01
A mi cuando no me carga, voy a ajustes/ acerca del dispositivo/ estado, y salgo a la pantalla principal y empieza a cargar, aunque solo me ha pasado un par de veces lo de que no me cargue y asi lo solucioné.
jobknorr
28/12/10, 09:07:16
Gracias Josanpi88, lo probaremos. Asimismo, otra de las formas que ayer lo cargué a parte de la prueba de ponerlo cerca de la calefacción, es que una vez usado durante un rato que estaba calentito, no opuso resistencia a la carga.
Si el "truco" que dices funciona, en principio podría solventarse por softrware y esperemos que Archos responda.
Saludos,
DavidFS23
28/12/10, 09:47:34
Responder, responderá, ya que en 1 mes llevamos dos versiones... asi que en un futuro será solucionado... aun que a mi nunca me a pasado.... yo el maximo problema que e tenido a sido el wifi. Y lo soluciono apagando 10 segundos el router, y alli ya vuelve a funcionar.
Saludos!
josanpi88
28/12/10, 10:27:23
Gracias Josanpi88, lo probaremos. Asimismo, otra de las formas que ayer lo cargué a parte de la prueba de ponerlo cerca de la calefacción, es que una vez usado durante un rato que estaba calentito, no opuso resistencia a la carga.
Si el "truco" que dices funciona, en principio podría solventarse por softrware y esperemos que Archos responda.
Saludos,
De nada, espero que os funcione a los demás también.
roberto2
06/01/11, 13:28:52
Os cuento mi experiencia:
Compro una en tph, llego a casa y veo que el cargador esta desprecintado (mal sintoma), la pongo a cargar y nada, la llevo a la tienda y despues de un rato el chico dice que va a solicitar una nueva. Recojo la nueva y le digo que antes que nada la pruebe, y mismo resultado (decir que el aparato tambien estaba desprecintado): no carga, total que pide una nueva. Llega la tercera, esta si estaba precintada, la prueba y perfecto: Caraga!!!. Me la llevo a casa y despues de estarla probando hoy durante 30 minutos, la pongo a cargar y lo mismo, no carga.
Os indico: en mi casa estay a mas de 20 Cº. Cuando recogi por tercera vez el Archos 70, la chica que estaba alli me dijo que acababa de recibir una circular interna de tph, que le decian algo del problema de carga del archos 70.
DavidFS23
06/01/11, 13:42:22
O que tus enchufes estan en mal estado...
A mas de uno e visto que se ponen a cargar en X enchufe y luego resulta que el enchufe va mal, y no el aparato... y 3 seguidos es mucha casualidad, lo del fallo que les informaron será para tranquilizarte... prueba en otros enchufes, y si sigue igual, pide otro y lo enchufas en otro distinto...
roberto2
06/01/11, 13:53:43
No es problema de mis enchufes: El primero me paso en mi casa y en la tienda, el segundo paso en la tienda (no siquiera llego a netrar en casa), y este tercero me acaba de pasar. Lo de la circular interna, para tranquilizarme?, no se la verdad es que siempre he ido muy tranquilo. Por que mentirme?
Los dos primeros estaba desprecitados y seguro que venia de alguna devolucion. El tercero nuevo.
Como comprendaras tanto el primero como este, lo he probado en muchos enchufes
Mañana solicitare la devolucion del dinero. Mi consejo, es la no compra de este dispositivo.
DavidFS23
06/01/11, 15:58:50
Pues nada, pero vamos, que es un caso aisladisimo... en este foro ya somos casi 80 personas, mas las que no se hayan apuntado en el censo, y a nadie le a pasado esto... es que el que te vengan 3 rotos, es un vacile total... ve a un PCCity y alli te compras otro... pero bueno, si decides no comprarlo, tu verás.
maximomizuno2010
06/01/11, 16:14:16
vaya que cosa mas rara no???? ahora entiendo muchas cosas. mantengamos este tema al dia para encontrar la solucion. yo escribe email al sevicio tecnico hace dos dias y todavia estoy esperando. eso si la primera vez que le escribi fue en castellano y me respondieron en 2 minutos que fuese en ingles.
roberto2
06/01/11, 17:26:22
que entiendes muchas cosas?, no se a quete refieres. De todas maneras creo que los dos primeros, fueron descambiados, ya que ambos venian desprecintados (incluso las bolsitas de los enchufes europeos abiertos) y el motivo fue ese, la carga. -> ademas el chico, cuando se lo dije comprobo el historico del producto.
Con respecto al tercero, era completamente nuevo, lo abrimos en la tienda y todo venia correctamente, pero al ser para reyes se quedo guardado hasta hoy, y despues de un rato cargando, nada de nada. Ha sido justo cuando despues de descargar la actualización la he ido a instalar y me ha dicho que necesitaba conectarlo a un enchufe.
Si alguien me aporta una solucion a lo largo del dia de hoy, le estaria muy agradecido, la verdad es que a excepcion de este problema (que no es poco) estaria intersado en el producto.
maximomizuno2010
06/01/11, 18:01:35
en mi caso, actualizando el firmware va por ahora bien.
entiendo que cargandolo en mi habitacion (granada) le cuesta cargar, y en la sala de estar con el brasero va mejor.
sin actualizar el firm era mision imposible. iba peor que el que devolvi por lo mismo a thp
roberto2
06/01/11, 18:13:00
ya el tema es que cuando descargo el firm, me dice que para instalarlo lo enchufe al cargador, y si no puedo....
DavidFS23
06/01/11, 18:31:04
Mmmmm... ¿Instalandolo desde el pc tambien te pide enchufarlo? Prueba a ver...
roberto2
06/01/11, 18:32:32
como se actualiza desde el pc?.
Me he descargado el fichero y lo he pasado al archos a una carpeta.
maximomizuno2010
06/01/11, 22:34:17
he estado leyendo y te aconsejo si tienes la mas minima posilidad que lo hagas sin el pc, es decir, enchufado a la luz, parece mucho mas seguro y es super facil
roberto2
07/01/11, 00:23:16
No me queda mas remedio que mañana descabiar, una vez más.
Gracias a todos por la ayuda.POr cierto mirando el catalogo de tph, lo han subido de precio
peterpetrake
07/01/11, 08:02:39
Acabo de comprar un 7i y a mi si me carga pero la luz despues de 8 horas cargando no parpadea. Aparece el icono como cargado al 100% pero despues de 10 minutos escasos de navegar con wifi y la pantalla con un brillo mínimo para poder ver sin problemas, la carga baja al 80%.
Os parece normal?
Un saludo y gracias
Pedro
roberto2
07/01/11, 17:29:49
descambiado, pero no me handevuelto el diner, dicen que me lo devolveran mediante transferencia a partir del 15 del prox. mes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.