PDA

Ver la Versión Completa : pregunta ¿tonta?

valandilin
25/12/10, 11:58:17
buenas a todos y feliz navidad. he estado mirando varios desires de primos mios, y resulta que segun la app android info los suyos les pone que el branded de su mnovil es orange, mientras que a mi me pone htc_wwe,
la pregunta es la siguiente, ¿eso significa que el mio es libre y puedo ponerle cualquier tarjeta del operador que quiera?
esque me han dicho eso y no lo tengo claro.
muchas gracias

fozzy
25/12/10, 13:10:14
Ni idea, pero la prueba la puedes hacer muy rapido, pide prestada una Sim a un amigo, la metes y pruebas si funciona....

Grancanario
25/12/10, 14:01:12
buenas a todos y feliz navidad. he estado mirando varios desires de primos mios, y resulta que segun la app android info los suyos les pone que el branded de su mnovil es orange, mientras que a mi me pone htc_wwe,
la pregunta es la siguiente, ¿eso significa que el mio es libre y puedo ponerle cualquier tarjeta del operador que quiera?
esque me han dicho eso y no lo tengo claro.
muchas gracias

No tiene porque ser libre,la mía tb es orange y es no branded, la saqué por el mes de julio,fueron de las primeras que sacó orange, que creo que no les dió tiempo a personalizar con su morraña, la mía solamente de orange le trajo el logo en la tapa trasera de la batería,y no era libre, la liberé por imei.

Saludos.