Acceder

Ver la Versión Completa : volver a froyo original

pedritoc
25/12/10, 11:48:50
wenas, tengo la wildfire con la comunity rom y desvodafonizada. hice el rooteocon unrevocked (linux) y m estoy planteando volver a froyo original. que pasos debo seguir para ello?

m lo planteo xq mi novia la tiene sin desvodanizar y con froyo 2.2 y por ejemplo la bateria le dura y dura y dura y dura....

seria wena idea?

luisbp
25/12/10, 12:32:01
Puedes encontrar ROM's que tienen un consumo de batería más económico, como por ejemplo la community de Poogie o la MoDaCo.

pedritoc
25/12/10, 13:05:39
Puedes encontrar ROM's que tienen un consumo de batería más económico, como por ejemplo la community de Poogie o la MoDaCo.

la comunity es la que tengo

MaTaHaRy
25/12/10, 13:37:24
la comunity es la que tengo

No sé pero... si muchos de los que han puesto la community coinciden en lo mismo sobre un consumo menor de bateria... tal vez lo que tendrias que revisar es el uso que le dás al telefono y el uso que le dá tu novia, no?

tal vez ella haga uso solamente de algunas cosas y en cmabio tu (solo como ejemplo) pues kizas uses el gps, la red wifi.. que si videos musica y tal y tal... entonces seria logico pensar que a ella le va a durar mas tiempo la carga de la la bateria.

daango
27/12/10, 09:50:45
Para volver a froyo original tienes que utilizar el método de la goldcard y flashear el teléfono con la RUU de HTC.
En el foro tienes más información y manuales.