Acceder

Ver la Versión Completa : Instagram Pixel 7pro

tonifigo
29/10/22, 08:21:50
Me acaba de llegar mi Pixel 256 y va de maravilla, pero configurando todo me he dado cuenta que la aplicación de Instagram no es "compatible con el dispositivo" y no me deja instalarla, a alguien más le pasa? Supongo que quizás la aplicación no tiene soporte para Android 13 pero me parece muy raro siendo Instagram.

mzoslater
29/10/22, 08:34:54
Me acaba de llegar mi Pixel 256 y va de maravilla, pero configurando todo me he dado cuenta que la aplicación de Instagram no es "compatible con el dispositivo" y no me deja instalarla, a alguien más le pasa? Supongo que quizás la aplicación no tiene soporte para Android 13 pero me parece muy raro siendo Instagram.Te la descargas desde la playstore? El mío es de 128 pero no creo que ese sea el problema. Yo instalada sin problemas.

Standby51
29/10/22, 09:11:50
Me acaba de llegar mi Pixel 256 y va de maravilla, pero configurando todo me he dado cuenta que la aplicación de Instagram no es "compatible con el dispositivo" y no me deja instalarla, a alguien más le pasa? Supongo que quizás la aplicación no tiene soporte para Android 13 pero me parece muy raro siendo Instagram.

Instalada sin problema desde play store, lo que no hay es soporte de mods de Instagram. Instander publicó que en un par de semanas iba a salir actualización con soporte para 64bits. Un saludo

tonifigo
29/10/22, 09:37:55
Al iniciar la configuración el móvil no podía instalarla pero después he recibido una actualización de sistema de 72mb y se ha instalado sin problema, muy raro. El móvil es impresionante. Gracias por las respuestas

valandilin
29/10/22, 10:21:51
Me alegro que todo esté bien. A mi insta todo perfecto desde el minuto 0. Ahora a disfrutar del bicho