PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad camara frontal

aitoryo
28/10/22, 19:31:42
Hola,

Llevo con el Pixel 7 pro un par de dias y la verdad que estoy encantado. Ya he pasado por otros pixel y algun iphone como el 13 pro y el 14 pro. Sin embargo tras unas primeras pruebas con la camara selfie me dio la sensación que las fotos salian poco nitidas (con las traseras es una pasada). Me dio por buscar y he visto en numerosos foros como por ejemplo reddit numerosas quejas sobre la nitidez de la camara frontal. Ni que decir que he hecho decenas de fotos de prueba antes de darme por buscar si le pasaba a mas gente porque me parecia extraño.

¿Os ha dado a alguno la misma sensación?

Un saludo compis y a disfrutar del bicho

Fignon
28/10/22, 19:47:23
No la he probado mucho, pero está claro que va justita. Sin autofoco no se puede esperar que destaque por su nitidez, pero es cierto que dado el nivel fotográfico general del móvil, podría esperarse un poco más.

auxus2
28/10/22, 22:06:46
Hola,

Llevo con el Pixel 7 pro un par de dias y la verdad que estoy encantado. Ya he pasado por otros pixel y algun iphone como el 13 pro y el 14 pro. Sin embargo tras unas primeras pruebas con la camara selfie me dio la sensación que las fotos salian poco nitidas (con las traseras es una pasada). Me dio por buscar y he visto en numerosos foros como por ejemplo reddit numerosas quejas sobre la nitidez de la camara frontal. Ni que decir que he hecho decenas de fotos de prueba antes de darme por buscar si le pasaba a mas gente porque me parecia extraño.

¿Os ha dado a alguno la misma sensación?

Un saludo compis y a disfrutar del bicho

En el hilo de fotos realizadas por pixel 7 pro lo comenté, no me parece normal, ha perdido bastante nitidez en comparación al pixel 6 pro. Tengo por ahora los dos en casa y se nota bastante.

Yo espero que sea algo de enfoque o algo solucionable por software porque me parece extraño que haya un cambio notorio a peor con respecto el 6 pro.